josemurcia escribió:Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.
IrenicusX escribió:Entonces, si se cumplen esos 1080p ¿Ya serían los juegos next gen? Yo no tengo ni idea de temas técnicos pero ¿No puede ser juego más bestia graficamente a 720p que otro a 1080p? ¿No hay más parámetros que la resolución?
De todas maneras creo que aún es demasiado pronto. Fijaos la diferencia entre encharted arms y uncharted 3, ambos de Ps3 o de heman y el god of war 2 de ps2. Imagino que pasara lo de siempre, los juegos irán mejorando graficamente
SaaMTricK escribió:1080p te lo pueden hacer todos los juego pero bajando otras cosas, igual que en PC 1080p no es sinonimo de calidad grafica, es solo una resolucion que no define ni por asomo la calidad grafica que pueda tener un titulo.. que parece que no lo entiende la gente... prefiero juegos rulando a 720p con mas efectos, mas fisicas, climatologia... que quieres que te diga, igualmente ni las desarrolladoras están optimizando todo lo que deverian, ni las consolas son la panacea que algunos esperan por 400€
_LightWS_ escribió:El problema, es que es complicado cumplir esos requisitos, ya que en determinado momento los juegos bajarán aun más la resolución ...
ProArtiX escribió:cada vez que hay un hilo de ps4 o xbox one en portada, entran los garrulos a decir que consolas mierda, etc, iros a jugar al minecraft al PC y dejaos de dar por el culo pesados.
josemurcia escribió:IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?
Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.
EmilioGT escribió:los fanboys a lo que sale uno recordando algo a la yugular
es lo que hay a 1080p 60fps no llegan las consola hoy,mañana ya se vera .
al minecraft dice el fanboy claro es lo unico disponible en pc.
si es que estos sonyers y xboxer son muy "cerraos"
pd: tengo ps2,ps3 para aclarar cositas.engañar a la gente lo veo mal si viene de xbox,sony,steam por si alguno tiene dudas.
bartletrules escribió:Muy sensatas las declaraciones de este hombre, más falta hace ese tono en muchos de la industria que van de gurús, que se dedican a vender la moto, o a criticar con inquina juegos que son excepcionales por cualquier chorrada técnica sin importancia.
ProArtiX escribió:EmilioGT escribió:
los cerraos sois vosotros que entrais a un hilo de PS4 a echar mierda, por cierto, fanboy? si yo juego hasta al PC que me estas container?
tira a buscar drivers para poder correr WD como dios manda anda.
ignorado por cierto.
josemurcia escribió:IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?
Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.
Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p
josemurcia escribió:Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p
Este no. Y el Killzone en el multiplayer tampoco.
Guy escribió:Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.
Mil escribió:PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.
Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.
josemurcia escribió:Guy escribió:Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.
Aunque no haya salido ya han dicho que va a ser 1920x800, y el Killzone no he dicho que en su campaña no lo sea.
Guy escribió:josemurcia escribió:Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p
Este no. Y el Killzone en el multiplayer tampoco.
Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.
Guy escribió:Pues yo he leído que no estan seguros de la resolución con tanta critica que igual la cambian. has dicho que el 1080p no lo cumplen todos los exclusivos yo te he demostrado que tu afirmación es falsa de momento.
josemurcia escribió:No es falsa, ya que el Killzone es 1080p a medias y este no deja de ser exclusivo aunque no haya salido todavía.
Guy escribió:josemurcia escribió:No es falsa, ya que el Killzone es 1080p a medias y este no deja de ser exclusivo aunque no haya salido todavía.
a ver, yo cuando estoy jugando en el SP a 1920x1080 me estás diciendo que no estoy jugando a 1080p porque el MP es 960x1080p? ¿o que? a lo segundo ya te ha dicho que el juego no ha salido y no es 100% seguro que el aspect ratio sea 2.45:1 por lo tanto tu afirmación es falsa. si al final el aspect ratio se confirma no tendré ningún problema en darte la razón pero de momento no la tienes.
Christian Troy escribió:En serio, soy el único que empieza a sentir un asco tremendo de que todos los debates sobre esta industria, en todos los foros/hilos, sean para hablar de los putos números, de resoluciones y framerate? ASCO. Es de un rídiculo y bochornoso que ahora un juego se mida por ello, y el valorar si es bueno o no, o si merece o no el desenbolso de pasta, pase por eso. Las compañias os venden cifras en un acto simplón de sacar pecho (o de hundir al contrario), y de hacer publicidad fácil, y vosotros seguís el juego como moscas que vais a la mierda. La diferencia es que al menos ellos cobran por hacer ese trabajo.
Y no digo que no se hable de la resolución de un juego, como se puede hablar de cualquier otro aspecto técnico, pero sin monopolizar todos los debates a estos niveles enfermizos.
Aldehido escribió:Uf que pesaditos los de "las nuevas consolas no son next-gen". En cada hilo de noticias igual.
Y no vale con que lo diga uno, no, tiene que venir la legión entera a convencer a los demás de que tienen razón.
Que cansinos.
nekuro escribió:A mi el título me tiene muy buena pinta, y ojala sea cierto lo de que no tiene multiplayer, eso nos aseguraría varias cosas buenas. Una es que tendremos muchas horas de modo historia, Otra es que los posibles DLC tendrán contenido real como misiones o armas nuevas en lugar de ser mierdaapariencias para el online y la tercera y mas importante es que la ausencia del online elimina de raiz la posibilidad de encontrarse a niños rata.
EmilioGT escribió:ProArtiX escribió:EmilioGT escribió:
los cerraos sois vosotros que entrais a un hilo de PS4 a echar mierda, por cierto, fanboy? si yo juego hasta al PC que me estas container?
tira a buscar drivers para poder correr WD como dios manda anda.
ignorado por cierto.
a ver criatura,veo una discusion de resoluciones del juego y solo pongo un enlace de XBOX ONE
para que vean las trolas que sacan algunas compañia de hardware en este caso (de software hablamos otro dia). y me saltas al cuello cual fanboy con la vena en el cuello
el watch dogs si no te importa lo comprare a principio de junio y con el ordenador que tengo creo que lo podre jugar a 1080p y si salen unos drivers que lo mejoran pues mejor.
a ver si tu version de ps4,xbox1 lo puede jugar a 1080p y sino te esperas a los drivers. o wait.
y como te dije tengo la ps2 y ps3 y me baje del barco no por esto de resoluciones sino por otras clavadas injustificadas.lo ultimo online de pago bye,bye
si mejor ignora,no vaya ser que de tanto pensar...
Faxtron escribió:Aldehido escribió:Uf que pesaditos los de "las nuevas consolas no son next-gen". En cada hilo de noticias igual.
Y no vale con que lo diga uno, no, tiene que venir la legión entera a convencer a los demás de que tienen razón.
Que cansinos.
Así mismo la verdad yo no entiendo tampoco eso de llegar a caldear el hilo con el mismo argumento cansino una y otra vez de los putos 60fps y los 1080p. Yo tengo todas las consolas en colección incluida una PC en condiciones y creeme que de PS3 a PS4 se ven los cambios. Lo mismo me juego un juego de Dreamcast como me lo juego de NES o de PS4 me da igual despues que sea bueno y entretenido. Como si hoy día no se pudiera disfrutar un buen Fantasy Star o un buen Metal Gear porque no corren a 60 fps y van a 1080p. No jodas si a uno lo menos que le debe importar es eso. El juego tiene mas que eso que lo hace un todo : historia, AI, mecánicas/jugabilidad, sonidos, música, ambientación, originalidad entre otras y dentro de ello gráficos. Pero por los gráficos solo no se mide un juego cuando lo van a entender. Que el juego de un salto en gráficos es de agradecer pero tampoco es para crucificarlo porque no alcanza los supuestos 60fps y los 1080p para el ojo bonico de turno. El mejor ejemplo de que un juego no lo hace las gráficas es el Minecraft. Un juego feo a cojones que divierte a muchos por lo que es, no como se ve. Y ojo que a mi ese juego no me gusta pero a muchos, muchos gusta y divierte y para nada resulta ser el mejor juego visualmente hablando. Como dicho ejemplo puedo dar muchos mas para demostrar que el argumento 60fps y 1080p no son necesarios para hacer un buen juego.
Moraydron escribió:Que discusion de resoluciones?Todo ha surgido por que un iluminado dice que las nuevas no son next-gen por que el lo vale,y como veo que no has ido a corregirle como si que has saltado rapido a corregir a los que hablaban de la resolucion,se ve de lejos de que pie cojeas.
Te bajaste del carro de las consolas?Tiene su logica,y como tu te bajaste del carro,el resto de gente que no lo hace esta equivocado y ahora la next-gen sera lo que tu y la master race digais no?.
En el fondo si se piensa tiene sentido,el mercado de pc se ha expandido una barbaridad,y cuando algo se expande,aumenta el numero de fanboys,debido a que las consolas no han salido tan pepino como las de la otra gen,pues ya hay material para alimentar hordas y hordas de fanboys de pc.
En la anterior console wars,fue un pique entre consoleros y algun fanboy pcero se veia,pero muy muy pocos,en esta veo que ha cambiado,ahora lo habitual es que en un hilo que se habla de Xone,PS4 o ambas,se metan los fanboys de pc a meter caña.
Un saludo.
salchichaman_123 escribió:Mil escribió:PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.
Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.
+10000
FranScorpions escribió:Madre mía el follón que tiene la gente con las p... resoluciones. El que un juego tenga mejor resolución no significa que sea mejor gráficamente. Y sino ponedme el Resident Evil 1 de PSX por ejemplo a 1080p y el Resident Evil Remake (mismo juego con mucho mejores gráficos) a 720p, y a ver cual está mejor técnicamente.
Pues aún así todavía habrá quien diga que se ve mejor el de PSX "porque va a 1080p y el otro a solo 720p" jajajaja.
Y creo que lo que he puesto es un ejemplo clarísimo de que por tener más resolución no quiere decir que TAMBIÉN sea mejor técnicamente, son dos apartados distintos, como el de los fps y la calidad gráfica, que tampoco tienen nada que ver.
Yo prefiero un juego con gráficos pulidos y a buena velocidad de fps que con una resolución alta y sin esas dos cosas. Además el ojo humano a cierta distancia no nota tanto esa diferencia de resoluciones como algunos quereis hacer creer.
Este juego me gusta como se ve y me la pela si va a 1080p o a 900p, porque gráficamente ya se ve muy bien, lo que sí me importa más es su fluidez, y con eso imagino que no habrá problemas en el juego final, al margen del la resolución que me da igual mientras tenga una aceptable.