El cuarteto obrero [+18] Preparaos para llorar de risa...

1, 2, 3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que amo111 es el yayo este[qmparto][qmparto][qmparto] y lac ara que se le keda a la tia, vos tenis una optica mu cerrada[qmparto][qmparto][qmparto]Pero nov eas sie sta wena la jodia, aunk muy pija y sin sentido del humor, ya por eso She sucks!!![lapota]
franaloper escribió:Mamones podiais haber avisado que lo he puesto delante de un queco de 4 años[qmparto]

Jajaja mira el titulo del post. [qmparto]

Ahora en cuanto pueda subo uno aun mejor de estos tios.

EDITADO:

Ahi lo teneis, este para mi es mejor.

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0K1NGUTPUV7QK1MPF4OM7KHBV6
Es la putisima ostia, y el final es buenisimo tambien jajajaja ese tio es dios ojala emitieran eso aki xD la ostia.
[qmparto] Joder este segundo video tambien se pasa de lo lino. Que weno!!! ese tio es el idolo, ojala lo emitieran por aki como ya han dicho [360º] Salu2
POR FAVOR VOLVED A SUBIR EL PRIMERO QUE NO FUNCIONA!!!

Edito. Ya va
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"El loco Oliver que adulteraba aceite y lo cazaron. Loco adulterar aceite no es tan grave"

_Uno que hay por ahí: "Vos se lo cantaste a ella o es así el tema para quién le canse"
-Yayo: "Soy sincero, no pensé en vos en el momento de escribirlo pero
ya que lo tenía escrito... sos lo único acá a quién se puede dedicar algo"
-La tia: "¿Eso me estás dedicando?"
-Yayo: "Si quieres no te lo dedico, como quieras"
-Otro por ahí: "Es que es muy fuerte Yayo, es una grosería"
-El furioso: "¿A ver me pueden explicar algo?, yo nunca, nunca, vi una persona tan pero tan inservible como vos. Nunca, nunca, vi una persona tan descartable como vos. Jamás vi una persona tan incompetente como vos. ... Y como vos Yayo tampoco, ¿qué quieres que te diga?. ¿Qué quieres que te diga viejo?"
**Que cachonda la tia que se pensaba que no iba por ella
:Ð :Ð

Este video es tremendo, ni comparación con el anterior.
xcianox escribió: "El loco Oliver que adulteraba aceite y lo cazaron. Loco adulterar aceite no es tan grave"

Creo que dice adulterar a 7 eh! xD
Acabo de encontrar este hilo... Estos tios son la ostia, por más que los veo no me canso y me parto igual...

En total hay 6 canciones, y cada canción tiene su video con su tia buena.
Los que habeis puesto son el 1 y el 3... El 2 también está cojonudo... Los otros 3 que hay no los he visto, los tengo bajando ahora mismo... Buscarlos por la mula que están.

PD: Como están las victimas de las bromas... A cada cual más guapa [babas] [babas] [babas]
Acabo de encontrar este hilo... Estos tios son la ostia, por más que los veo no me canso y me parto igual...

En total hay 6 canciones, y cada canción tiene su video con su tia buena.
Los que habeis puesto son el 1 y el 3... El 2 también está cojonudo... Los otros 3 que hay no los he visto, los tengo bajando ahora mismo... Buscarlos por la mula que están.

PD: Como están las victimas de las bromas... A cada cual más guapa [babas] [babas] [babas]
puede alguien poner los enlaces de nuevo?
files expired, lastima
que alguien ponga los enlaces de nuevoooooo, jejeje
File expired, yo también quiero verlo....

Saludos!!
Por favor que alguien lo suba [angelito]
Lo mismo digo, a ver si alguien puede volver a subirlos ;)
Aquí están algunas canciones en MP3 pero no es lo mismo [+risas]

Solo he visto 2 de ellos, me los bajaré del donkey ^^
decidme donde y os los subo
poss nose en rapidshare.de yousendit.com o si no me las mandas a mi y las subo a mi ftp :D [babas]

EDIT: Me he bajado uno por el emule que parece ser el primero que pusieron aqui, ya que a apartir de 2:34 empieza lo bueno, lo podeis descargar AQUI
Gracias, ya lo estoy bajando ;)
Ostia no me jodas que es de videomach? (lo estoy descargando) no se en otras cadenas autonómicas pero nosotros tenemos el placer de verlo en canal sur... jejeje, aqui le llaman: loco mundo loco, y ponen muchas cosas de videomach, es mi programa favorito XD

Salu2
Pues no habéis visto No Hay 2 sin 3... [jaja] [jaja] [jaja] Los argentinos sabrán de qué programa habló [jaja] [jaja] :-P

Para mi gusto es el mejor programa de Argentina. Se burlan desde los Guachos, conocidos aquí en España como gañanes de pueblo, hasta de los pijos de Argentina y su forma tan rara de hablar X-D X-D

Además de que aparecen buenas tías...

también hacen un sketch al estilo videomatch pero que se llama SuperRating y que van siguiendo la audiencia en directo, y cuando baja... ya sabéis lo que toca [beer] [beer]
Las jodas de Videomatch son la leche, aquí las echa ETB en un programa que se llama "El diván de Julián", y siempre terminan a hostia limpia.

Las mejores son las de Nazareno. Llevan a un profesor de gimnasia a dar clases de sustitución, y Nazareno (un acróbata de circo que se hace pasar por alumno) se pasa la clase entera dándose de leches contra las paredes, vallas, el trampolín de la piscina, fingidamente, y el profesor angustiado porque le van a echar la bronca.

Bajaros alguno si podeís.
AQUI Teneis otro video, aunque me gustó más el primero ^_^
Yayo es el mejor, sin duda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q pena q Tinelli no haya sabido seguir con el, Showmach(como ahora se llama) no es ni la cuerta parte de bueno de lo q era con [tadoramo] Yayo.
Dios mio, me parto con el chiste:

El Congreso de mujeres que se juntan para cambiarle el nombre al miembro masculino, y deciden ponerle Bill Gates de ahora en adelante...

porque es asquerosamente rico el hijo de la reputa [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios yo me descojono xDD... "asquerosamente rico el pete" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, acabo de ver este (http://www.youtube.com/watch?v=lYZ9ef_dfE4) y la verdad es que ver a la muchacha huyendo de las barbaridades que le dice el tipo... la bomba jajaja. En fin que basto el tio.
Meses atrás alguien lo comentaba: como el Chivi X-D
como el Chivi

Para mi mucho mejor, y no porq sea Argentino.

El Yayo es lo mejor.

Aguante YAYOOOO

[buenazo] [buenazo]
Es dios este hombre, me parto con el chiste del 114. :Ð
Pero esto es en plan de q ya saben q va a liarla, no? un poko falso el tema de la presentadora escandalizada...

Pero los chistes son la reputa!
Pero esto es en plan de q ya saben q va a liarla, no?.

No, es como las tomas falsas, primero se graban todas y luego se emiten al aire, sino ya sabrian todos(como tu dices)q el tio va a armarla.

Es el mejor........si señor.

EDITO:

De paso buscad "TOPUS 4".

Un EJEMPLO

P.D.: Kasfruit, porq has borrado el mensaje?¿
Por que al final si que pude verlo, no el k staba en la primera pagina, xo si el de sta pagina.
Me di cuenta k habia otro enlace, el de yotube, al poner el mensaje y ese va perfecto.
Por eso borre el mensaje.
Kasfruit escribió:Por que al final si que pude verlo, no el k staba en la primera pagina, xo si el de sta pagina.
Me di cuenta k habia otro enlace, el de yotube, al poner el mensaje y ese va perfecto.
Por eso borre el mensaje.

Ok, es q justo cuando te iba a responder me indica q no puedo poner dos mensajes seguidos y me kede......... ¬_¬ , luego me di cuenta q lo habias borrado, me extraño.

Busca videomach en youtube XD
Menuda sorpresa me e llevado hoy en el youtube y ver la bandeja de mensajes con cuarenta y pico avisandome de los comentarios q la peña deja sobre los videos q tengo subidos. Ahora lo entiendo todo es cosa vuestra ya me parecia muy sospechoso tal cantidad de comentarios en alguno de mis videos. Tengo chollo me leere todos los mensajes.
Tenían que ser los persajes de videomach [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pOSTEAD los chistes son de lo mejor que hay pero eso si hay que traducir algunos...

tu tia es tan gorda que usa una oveja de
tampon

eso son dos espatozoides nadando y uno dice:
- Falta mucho para el Ovulo
- Tira hombre si aun vamos por la
garganta

traduccines muy muy libres

bil Gates porque es asquerosamente rico.. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Que tia y que chistes
Una joda para videomatch,todos los veranos en Canal Sur echan el programa xD,hay una broma que mas bien es putada que cogen a un tio y le empiezan a putear durante un dia entero,es para morirse xD.
Que video es del que habalis en youtube hay muchso ,tb en el emule,es que aqui ya no baja.

Que descojone de video ,esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=E3D-lUY-FIo&NR
A mi la verdad es que la chica del video del hotel me ha dado un poco de pena...
Pues no se, a mí no me ha hecho gracia......
A mi tampoco, la verdad es que la chica lo pasa bastante mal, y el otro, no hay palabras para definir lo subnormal que es.
Videos de este cuarteto ya los ví hace tiempo, menuda pechá de reir me pegué XD
pues ami no me va el link
103 respuestas
1, 2, 3