Hola, soy un gran aficionado al cubo de Rubik y todo lo que se parece. Quería saber si hay alguien más que este interesado en este tema, poco conocido pero fascinante. Podríamos crear hasta un hilo oficial. Ahí lo dejo.
pues yo hace unos años hacia el cubito en 5 o 6 minutos jeje lo que pasa es que me sabia los moviminetos de memoria... primero me hacia la corona y luego ya viendo como estaban las esquinas de abajo habia que hacer una serie de movimientos u otro para poner bien estas esquinas... luego otros movimientos para poner bien los "lomos" (xD) y luego ya otros moviminetos finales para hacerlo perfecto... ya ni me acuerdo
Vamos, no se como es posible hacerlo así por las buenas... yo flipo con la tipica competicion que hacen el cubo en 20 segundos
Yo tardo 1:30-2:00 minutos más o menos en el de 3x3x3 pero uso el proceso con el que se aprende, después hay movimientos más avanzados que te permiten resolverlo en varios segundos.
ferdy_vk escribió:pues yo hace unos años hacia el cubito en 5 o 6 minutos jeje lo que pasa es que me sabia los moviminetos de memoria... primero me hacia la corona y luego ya viendo como estaban las esquinas de abajo habia que hacer una serie de movimientos u otro para poner bien estas esquinas... luego otros movimientos para poner bien los "lomos" (xD) y luego ya otros moviminetos finales para hacerlo perfecto... ya ni me acuerdo
Vamos, no se como es posible hacerlo así por las buenas... yo flipo con la tipica competicion que hacen el cubo en 20 segundos
Yo con un cubo malo lo hago en 30seg xD. Uso método fridrich. (expertos vamos)
Y edu mambo, si dices las paridades, con aprenderte la de girar arista e intercambiar 2 aristas enfrentadas ya solucionas cualquier paridad, haciendo después el correspondiente pll Yo tengo 2 de 2x2 (rubiks y eastsheen) un 3x3 otro de llavero 4x4 mirros rubiks magic y tengo encargados en mefferts el pyraminx y el megaminx, y pronto caeran mas como veis soy entendido
No he resuelto un rubik jamás, pero como habeis nombrado el teraminx ese, y lo he buscado para ver qu era, he encontrado esta colección en un foro que imagino os gustará:
Si, pero he dicho que era mi record:P ( PB personal best ). Sabia que me ivais a comentar como si fuese novatos para quedarme con vosotros jaja. Tengo dos 7'', 2 8'', y de 9s ya ni lo sé, tengo muchos sub10, pero en campeonato oficial mi PB es 11.30. Puedes buscar mis tiempos en www.worldcubeassociation.org , mi nombre es alejandro riveiro,
hacker08 escribió:Si, pero he dicho que era mi record:P ( PB personal best ). Sabia que me ivais a comentar como si fuese novatos para quedarme con vosotros jaja. Tengo dos 7'', 2 8'', y de 9s ya ni lo sé, tengo muchos sub10, pero en campeonato oficial mi PB es 11.30. Puedes buscar mis tiempos en http://www.worldcubeassociation.org , mi nombre es alejandro riveiro,
O sea que no estoy hablando con uno cualquiera en el mundillo no?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga