el enterrador escribió:Yo pense que podria ir tirando con los TU por que al fin y al cabo es un coñazo solo la primera vez, luego es dejar eso en el HDD, pero nada no lo consigo, he resucitado el Gears 3 de la Silent Update, y el Skyrim sin mayor quebradero de cabeza pero metiendole los TU`s del Metal Gear HD o del Witcher 2 no consigo que se los trage, siempre disco no compatible y eso si que no lo entiendo.
Lo que si que YO no entiendo,es PORQUE os empeñais CIEGAMENTE en seguir aun con el LT+2.0.....eso si QUE ES PARA NO ENTENDERLO,pero bueno,imagino que sera porque sereis masokas o algo x el estilo,porque si no,no tiene explicacion alguna,la verdad,es un expediente X......
En la madrugada del 26 de diciembre salio el LT+3.0 para las FATS,nada mas levantarme de la cama por la mañana,abri mis 2 consolas y las flashee en un plis plas,y desde entonces,0 PROBLEMAS,mis hijos no se quejan lo mas minimo,y eso es buena señal.....
Pero bueno,aqui cada uno se divierte de una manera distinta,yo flasheando y mis hijos jugando,y otros se divierten con silents updates,titles updates,desparcheos,reparcheos,quita,prueba,borra,pon,esto va,lo otro no,esto iba,ahora ya no va....ect.ect.ect.....
Yo sinceramente,creo que es que OS MOLA,la verdad.....