El dilema de los PCs y los Ipods

Buenas, como algunos sabréis quería regalarle a una amiga un ipod Nano de los nuevos.

Pues bien, lo he comprado y tal y mi idea era cargarlo de mp3 desde mi PC. Pero cual es mi disgusto cuando un colega me ha comentado que si lo hago así, ella no podrá conectarlo a su propio PC ya que queda como "registrado" para ser usado solo en el mío. Vamos, de traca. Total, que antes de meterle nada en el ipod, mejor me espero a una segunda opinión.

Es cierto esto? Podrá ella agregar música desde su propio PC?

Saludetes!!
no esta limitado a un PC, esta limitado a 3 :P

bienvenido al bonito mundo del los derechos digitales...
Eso de que esta limitado a 3 son las canciones con DRM , el ipod podras sincronizarlo en cuantos ordenadores tengas, eso si, si lo sincronizas en el tuyo, cuando tu hamija lo conecte al suyo tendra que borrarlo entero para sincronizarlo en el suyo, solo se puede sincronizar a una biblioteca a la vez
Pensaba usar Yamipod... el copy&paste para ipod.

De lujo pues!
No sé para compráis esos reproductores caros que encima de complicar la vida enormemente no solo los mejores en cuanto a calidad de audio. ¿Una moda por el diseño? Es como llevar tacones de 30cm, muy bonitos, pero no te complican la vida al andar (que es para lo que son).
zeroize escribió:No sé para compráis esos reproductores caros que encima de complicar la vida enormemente no solo los mejores en cuanto a calidad de audio. ¿Una moda por el diseño? Es como llevar tacones de 30cm, muy bonitos, pero no te complican la vida al andar (que es para lo que son).

Te doy parte de razón. Tengo un ipod simplemente porque mi hermana se lo encontró tirado en la calle. No digo que el itunes, el menú,el diseño...estén currados. Pero el tema de la sincronía de la biblioteca, que te borra lo ya existente si cambias de pc, y el camuflaje de las canciones que tiene si accedes por carpetas, son un COÑAZO. Personalmente escogería cualquier otro.
No conocía el Yamipod, a ver que tal es.

Byez!
el asunto es os poneis "pero si usas el yamipod o el media monkey y si haces esto y lo otro..." y yo te digo, pollas en vinagre,

Si te compras un cowon, un sandisk, un samsung o un sony, solo tienes que tirar tus canciones dentro y tiras adelante,
no entiendo porque la gente se compra reproductores que literalmente cuestan mas, tienen menos cosas, van capados y ademas tienen peor calidad de sonido,

si fuese un classic, lo entenderia, 180gb a 250 euros no encuentras en ningun lugar, y el touch, entiendo que tambien es una PDA para ver el correo y navegar ademas de muchas aplicaciones, pero veo alguien con un shuffle o un nano, y me da ganas de pegarle por tonto [+furioso]
6 respuestas