› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solo una pregunta, los datos y la información que te presentan en el libro ese te has molestado en contrastarla y buscar la "otra parte" para ver cuanto de verdad tienen? porque luego exigimos a la prensa imparcialidad e información contrastada, pero parece que cuando se trata de aprender por nuestra cuenta caemos fácil y nos lo creemos todo pies juntillas porque "lo dice un libro".
rubennazzo escribió:Idos a la mierda sencillamente, sois unos paletos. Me importa una mierda que me baneen, me tenéis harto, y si esta discusión la tengo cara a cara con un lametofus o un follaperros o folla-animales como tú, juro por Dios que os rompo la cara. Me dais un asco increíble.
Yo no sé qué puta manía tenéis los veganos o amantes de los animales de despotricar contra el hombre. Sencillamente, me dais asco, es entrar en un hilo de esta temática y leer, "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro", o en tu caso que somos virus. Aprovecháis cualquier oportunidad para criticar el ser humano.
Idos a la mierda sencillamente, sois unos paletos. Me importa una mierda que me baneen, me tenéis harto, y si esta discusión la tengo cara a cara con un lametofus o un follaperros o folla-animales como tú, juro por Dios que os rompo la cara. Me dais un asco increíble.
Blue escribió:El problema es la gran cantidad de población existente en el mundo. Si no hubiese tanta población, no serían necesarias las fábricas y la ganadería podría ser suficiente.
Pero a ver quién es el listo que propone un control exaustivo de la natalidad.
Blue escribió:El problema es la gran cantidad de población existente en el mundo. Si no hubiese tanta población, no serían necesarias las fábricas y la ganadería podría ser suficiente.
MoRaLIN escribió:por hay arriba hay un spamm de esosss no??
yo fui 8 años ovolacteovegatariano y otra cosa no se pero la salud de hierro oiga!!
rubennazzo escribió:Mirad vegetarianos, os he dedicado una entrada en mi blog y todo.
*SPAM*
Knos escribió:MoRaLIN escribió:por hay arriba hay un spamm de esosss no??
yo fui 8 años ovolacteovegatariano y otra cosa no se pero la salud de hierro oiga!!
No, se llama "multipost", y es por algun fallo del foro, no es nada malo, solo un record.. Spam es cuando anuncias o linkeas algo que te reporta beneficio.
Me alegro que tu salud fuera de hierro, pero nunca he entendido nombres como "piscivegetariano", "ovolacteovegetariano", "pisciovolacteovegetariano"... Me parece un poco del estilo: Quiero no participar en el mal de los animales pero... bah!, mas que nada porque para producir huevos y leche estamos en las mismas que para producir carne.
Sigues siendolo actualmente?
In the Flesh escribió:No se trata de hacerse vegetariano o no, se trata de apoyar un modelo insostenible, de la existencia de clases segun el dinero que sean capaces de mover y de un sistema volcado en consumir mas y mas y mas y si no se consume nos vamos al carajo y tu pueblo pasa hambre. Todo está relacionado, los pollos que te comes son pollos enfermos y la ropa que vistes la hacen menores de edad que pasan hambre, esto es lo que hemos elegido como integrantes del "primer mundo".
Se puede comer animal criado en granja, claro que es caro y probablemente preferimos tener un coche con llantas de aleacion que comer un pollo sano. Este es el problema, y no que haya mucha gente en el Mundo, eso es algo irrelevante cuando esto ha pasado con 3500 y con 6000 millones de personas de manera similar durante las ultiams decadas.