Pues yo he jugado el Far Cry 3 en ps3 y si, molesta un poco que algunos detalles se generen delante de tus narices y cosillas asi, pero hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, el 1 me gustó, el 2 no lo toqué, un poco solo pero no me convencio no se por que, el 3 ya si, una pasada, si el Far Cry 4 va ser del estilo, me la pelan los 60 fps y 1080p la verdad;
A ver quien es el guapo que me diga que no disfruta de juegos de PSX hoy dia, o de consolas anteriores, que mas da que pongan "excusas"? lo que son excusas para muchos, son opiniones de ellos, y oiga, ellos son los que hacen el juego, tu lo puedes comprar o no, pero si lo compras, ya sabes lo que te espera, aqui las quejas no tienen ningun fundamento, que no estan engañando a nadie, y que ladre el que quiera no te jode =)
Para mi una buena experiencia de juego, no solo es 60 fps y 1080p, que el tema es cansino ya, por mucho que tuviera tanto, si el juego es una mierda para que lo quieres? tenerlo todo? pues igual en un futuro, de momento muy pocos pueden optar por "tenerlo todo", en un futuro todos como minimo tendran eso y mayores calidades, mientras tanto esto es lo que hay, de verdad, con tanto listo e intelecto que se mueve por aqui, no se como no andais echando curriculums a estas empresas de las que os quejais, para hacerlo mejor vosotros, la excusa de "pago por ello" esta sobre valorada, no vale para nada vaya, tu compras sabiendo lo que hay, y luego te quejas? vaya vaya, si, muchisima inteligencia