Hoy a enero de 2022, a mi me parece un juegazo... digan lo que digan... Lo han puesto en el Now, está en el colection
Hay críticas insostenibles y para muestra solo hay que leer este hilo... La que más me ha gustado es la de "es que es zombies mundo abierto", o la que dice otro compañero... "es un capítulo random de WD"... ya te digo yo que por ahí no van los tiros.
Que hay juegos de zombies... en abierto y pasilleros... de todos y para todos los gustos... así que eso no es una crítica, basicamente es un gusto...
Que hay cientos de series y pelis de zombies... que pretendes... tener un Señor de los Añillos, pero que no se note... lo llevas claro...
Luego están los que defienden a capa y espada el juego... Que si son un estudio pequeño, que si $oni no tiene la culpa...
Joer, para ser un estudio pequeño, el precio del juego yo al menos, lo veía completo, no pequeño... vamos me entienden...
Y para los que dicen que $ony no tiene la culpa... les recuerdo que es dejadez de un jefe que ya nos la coló con el No Man's Sky...
Luego tenemos los que niegan el número diciendo que si cuantas ventas a 1 euro han tenido... Macho... la frase "el ladrón cree que todos son de su condición".... si admitimos como subscriptor a un tipo que se gasta 120 euros con 3 años de gold y luego pilla con 1 euro y convierte esos 3 años de gold a ultimate... ven a decirme que comprar un juego a 1 euro, no supone una venta ... Por cierto, el juego sigue en la estantería a 19,95 euros precio oficial... y se sigue vendiendo.
Lo que pasó con este juego es que era INJUGABLE... .pese a quien le pese... joer... que el guardado automático CORROMPIA la partida...y ni digo los pantallazos AZULES.... o como no, las paredes transparentes o inexistentes... Era un puro desastre...
Pero repito.... ahora es un juegazo, y si ha vendido 10 Millones, felicidades, pero para el 2, porfa ahorradme ese sufrimiento inicial que te jodía la partida hasta el punto de dejarlo comiendo polvo.. Así que $ony en su momento hizo lo que hace siempre... Escurrir el bulto de su responsabilidad como inversor y ponerse de lado del usuario, pide disculpas y hace su trabajo a posteriori.... recuerden NMS.. lo mismo.... lo mismo,,