El director de marketing de Xbox deja Microsoft Gaming y la compañía reorganizará la división

¿Pero había alguien al volante?

Aquí su sustituto:

Imagen

Considerando el poco caso que le hacían igual hasta mejoran los resultados.
Igual también tiene algo que ver con las bonificaciones que reciben los ejecutivos por rendimiento. Si Nadella ha perdido las suyas tres años seguidos por el rendimiento de Xbox no me quiero imaginar el dinero que están palmando los que tienen como único ámbito Xbox.
Llegué a pensar que no tenían a nadie de Marketing.
¿habia departamento de marketing?..creo que el señor deja la compañia despues de haberse herniado de tanto trabajo
El hombre que menos trabajaba del mundo.
Una nómina tocho inútil que se ahorran
danyelastra escribió:
JeLoW escribió:Menudo marketing más malo, casi como el catálogo.

Desde luego, no como Sony que saca el Mario de hacendado y ya tiene a su público dando palmas con las orejas y pidiendo el goty (perdón, aún ni ha salido y ya piden el goty).

Por no hablar del tremendo piscinazo del mandito que se copia de los joycons pero con batería ínfima y aún así alguno creerá que han inventado algo revolucionario.

Sony es la reina del marketing, los demás deben aprender a estafar como toca a sus usuarios.

Jajajajajajajajaj lo mejor es el lore, un dual sense que vuela y se supone que a esta gente hay que hacerles caso cuando dicen que los juegos de Nintendo tienen una historia de mierda
O Dae_soo escribió:Eso le pasa a MS por haberse gastado todo el dinero en comprar estudios y no en webs : Muchos juegazos pero poca visibilidad.

míralo por el lado positivo tendrá 100 juegos suyos de 5,5
xin-xan escribió:Este tío habrá destinado unos cero € en marketing en España en la última década.

Así les va.

Habia marketing, hasta una CM pero la chica subio a su cuenta personal una foto de unos juegos de play que le habian regalado y los hooligans de la marca aqui se la comieron...cierto calvo no paro hasta que la despidieron
aim_dll escribió:
xin-xan escribió:Este tío habrá destinado unos cero € en marketing en España en la última década.

Así les va.

Habia marketing, hasta una CM pero la chica subio a su cuenta personal una foto de unos juegos de play que le habian regalado y los hooligans de la marca aqui se la comieron...cierto calvo no paro hasta que la despidieron

normal que la echen , una cosa es lo que haga en privado y otra es en publico que te debes a una marca. fíjate en las estrellas del deporte como cuidan su imagen y no se arriman a marcas que no les patrocinan pues esta señorita igual así aprende
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:

Así les va.

normal que la echen , una cosa es lo que haga en privado y otra es en publico que te debes a una marca. fíjate en las estrellas del deporte como cuidan su imagen y no se arriman a marcas que no les patrocinan pues esta señorita igual así aprende

Si trabajo en Samsung no puedo tener un iphone? No puedo usarlo en el curro?

Pues eso...tonteria supina de hooligans

Edit: "Te debes a una marca" Tocate las narices marilole
Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco.
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:

si puedes tenerlo y usarlo en privado , en el curro NOOOO te largas a la calle y le pides trabajo a Samsung [oki] ese es mi punto de vista te guste o no
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:normal que la echen , una cosa es lo que haga en privado y otra es en publico que te debes a una marca. fíjate en las estrellas del deporte como cuidan su imagen y no se arriman a marcas que no les patrocinan pues esta señorita igual así aprende

si puedes tenerlo y usarlo en privado , en el curro NOOOO te largas a la calle y le pides trabajo a Samsung [oki] ese es mi punto de vista te guste o no

Pues estas muy equivocado y Samsung no despide por eso

Jugais con el trabajo de una persona por el uso de sus redes sociales privadas

Estais enfermos
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:normal que la echen , una cosa es lo que haga en privado y otra es en publico que te debes a una marca. fíjate en las estrellas del deporte como cuidan su imagen y no se arriman a marcas que no les patrocinan pues esta señorita igual así aprende

Nadie te puede despedir por eso, es ilegal. Te pueden despedir por ejemplo porque tengan preparado un ERE (el equivalente suyo) y si estás en la lista de posibles pueden buscar cualquier cosa para elegirte de entre otros. En todo caso lo que sí puede pasarte es que te den un toque de atención, y por ello yo no me la jugaría.

No sé cómo funcionan en Samsumg, pero creo que sería razonable que a todos los empleados les den un móvil de la casa.
Se lo gastaron todo cuando contrataron a los Estopa para que publicitaran el Project Natal xDD y hasta hoy
Falta le hace restructurar el horrible marketing que tiene
Veremos en qué repercute esto
Le deseo éxitos en su futuro.
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:

Compañero, trabajo en una marca y no podemos poner ni la radio para que no se escuchen anuncios de otras marcas de la competencia.

Imagino lo que harían con el de redes si se deja ver con productos de otras marcas.
Paco_Jones_65 escribió:¿habia departamento de marketing?..creo que el señor deja la compañia despues de haberse herniado de tanto trabajo

Seguramente no sea culpa suya que la compañia destine lo que destina a este area de negocio, una multinacional del calado de Microsoft tendrá claro donde y cuanto/cuando invertir.

Seguramente tengan bien claro que no van a crecer por dar publicidad en España a Xbox, que aunque os penseis/pensemos que somos relevantes... somos un garbanzo en sus números

Saludos
71 respuestas
1, 2