› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por MceBG
Para digitos69:
Exacto!! Eres una makina.....Me fije el otro dia y, efectivamente, era una philips pixel plus.
Y me estoy planteando, si eso no sera malo para las peliculas. Quiero decir, si aún con filtros, se ven los efectos por ordenador, y las superposiciones. (ya sea spiderman, como Matrix Reloaded, incluso se notaba la superposición del golum sobre un escenario "vacio")
Jaume Lorente escribió:esq yo veo normal q cada 4 años se renueve un ordenador. pq?? pos pq sirve para internet, trabajo, diversion, etc... en cambio si un dvd nos ofrece + d o q necesitamos, para q cambiar??? lo q esta claro esq las empresas siempre kieren + y +
enga,byezzzz
MceBG escribió:Puede ke salga para kien se lo pueda permitir. Pero como filmografica, yo no sacaria titulos solo para gente ke "se lopueda permitir" si lo kieren, ke sea por encargo. No voy a sacar 40 titulos, para ke me compren 2. Por lo tanto, no me saldria rentable. Por lo tanto ese formato lo desecho. Me kedo con el DVD, y el CDDA y MP3.
P.D.- (sin ofender a nadie) Me la suda lo ke se extienda en Japon o EEUU. Tambien se extiende mucho manga, y aki se emite poco, o nada. Solo "Basuramon".
timofonic escribió:
Yo no cambio de ordenador cada cuatro años...
Yo no me compro un movil cada dos años, solo cuando se rompe o pierde (que es bastante raro) o si me proporcionase alguna ventaja como UMTS cuando cueste barato en tarifa 24H (como 20 euros al mes por ejemplo), de otra forma no.
Yo nisiquiera tengo DVD, estoy pensando en pillarme una grabadora de DVD pero viendo el tema igual espero un poco.
Yo nisiquiera tengo tarjeta 3D de ultima generacion, ni las ultimas consolas aparecidas, la consola mas moderna de sobremesa que tengo es mi querida dreamcast. Quizas dentro de poco adquiera una gamecube...
Resulta de risa cuando la tecnologia que tenemos apenas se utiliza, los DVDs apenas tienen extras...
A mi si me gusta el HD-TV y quizas cuando salga me empezara a interesar mas el tema del "video digital", porque hasta ahora no me ha interesado mucho... Pero no veo muy bien a sony monopolizando el mercado, me temo lo peor y esta claro que sony se va a comer el mercado... Y como sony tendra la llave, vete a saber si hara que solo saquen las peliculas que su "consorcio" quiera... Yo veo la mayoria de formatos, incluso blue-ray, como UNA MIERDA, el unico que me ha gustado y aporta autenticas ventajas es el disco holografico, parece salido de una pelicula de ciencia ficcion pero es lo unico que merece la pena...
Que le den al "avance de la tecnologia" que yo me pillare lo que me salga de los cojones: ni doom3, ni fotitos en el movil, ni video en el movil, ni sonitonos de mierda con la ultima cancion de bisbal...