Isura escribió:no ver ningun youtuber (cosa que no me creo)
Yo naci en el 88, me he criado jugando a videojuegos sin necesidad de youtubers o streamers y no les encuentro ninguna utilidad, y es algo que sigo sin necesitar (igual que tampoco tengo facebook, twitter o whatsapp, no soy una maruja).
¿Por que deberia ver a esta gente? Como aficionado a los videojuegos no me aportan nada, prefiero gastar el poco tiempo que tengo libre en jugar por mi cuenta que ver a otros jugar, por que lo veo ridiculo. Los juegos se hacen para que los juegues no para ver a otros jugar.
Los streamers se estan cargando la industria de los videojuegos ya que los desarrolladores ahora se preocupan mas por que el juego sea bonico de ver en un stream, con muchas explosiones, chispitas y brilli brilli, dejando el gameplay, las mecanicas y la dificultad a un lado. Lo cual, como persona que juega a videojuegos, me jode un monton. Por que a dia de hoy encontrar juegos buenos y de calidad es una tarea muy MUY dificil (DEP Fire Emblem, Monster Hunter, Tales of..., Final Fantasy, Mario... y demas franquicias de mi infancia, por que estan muertas a pesar de contar con nuevos lanzamientos y buenas cifras de ventas), por que todo se ha casualizado para que los streamers puedan emitir y parecer guays y sus seguidores puedan emularlos sin necesidad de tener habilidad alguna... Hecho de menos quedarme atascado en puzzles, echo de menos morir una y otra vez contra un jefe jodidillo, echo de menos no tener ni puta idea de a donde ir, echo de menos tanta cosas que se han perdido por culpa de los streamers y del publico que atraen al mundillo que es literalmente imposible que me pueda poner a ver a alguno de buena gana