Parallax Snake escribió:@fulgury @defensivepepe Pues si compis, se queda uno totalmente desganado año tras año, tras año..... y teneis razón, entre unas cosas y otras... hay dias que lo unico que veo y siento es... "mierda", todo se ha ido a la porra (todo lo que me molaba antaño ya no existe), en los 90 por ejemplo, tenía una ilusión tremenda con cada juego que salía, con cada peli, serie... ¡¡ o comic !!, a dia de hoy... nada, me da igual lo que salga porque absolutamente nada es algo que "DESEE" tener si o si (o ver, hablando de series o cine, por ejemplo). Los videjuegos... en lugar de ser MEJORES... son cada vez PEORES, juegos que salen incompletos, que necesitan mil y un updates (¿donde están aquellos juegos ACABADOS y TESTEADOS?)... y mil cosas mas que no me molan nada y que me las tengo que comer por cojones (SBMM, Crossplay... seguir jugando a juegos a 30fps en pleno 2023 en consolones como PS5 o Series X....etc).
Si, una basura todo, y claro, a todos aquellos usuarios "nuevos" que están en este mundillo desde hace "poco" (10 años o menos)... todo esto les resbala, ¿porqué?, muy facil, porque no han conocido cosas MEJORES con las que comparar, (es como los juegos de Call of Duty, a mucha gente les encanta, flipan con ellos, pero el 90% de ellos no han conocido a los autenticos COD, con lo que no tienen con que comparar y aunque hoy les saquen mierda... les encanta porque se creen que siempre han sido así, cuando a dia de hoy Activision y otras muchas compañías nos tratan como si fuesemos billeteras con patas, y claro, eso no me gusta nada de nada), es deprimente en lo que se ha convertido esta industria, que iluso fui en los 90 o 2000 cuando pensé que esto iba a mejor y que iba a ser flipante, que equivocado estaba.
Un saludo.