› Foros › PlayStation 3 › General
Valkyrjur escribió:Acabaramos que siendo usuario de Xbox 360 no pueda hablar de lo que me de la gana mientras no sea metiendome con las consolas de los demas, en ningun momento he dicho que el juego sea malo ni que la PS3 sea mala (he de decir que he sido usuario de ps1y2 y la tres no la compre por que esta carilla todo sea dicho). Todo lo contrario como he dicho lo he probado y me ha gustado mas que el GOW2 por poneros un ejemplo.
Que el Killzone 2 no esta vendiendo como en su dia hicieron MGS4 o littlebig planet es un hecho, solo hace falta irse a una estanteria de cualquier game, corteingles, etc... para verlo que las estanterias no estan vacias de "killzones" precisamente. En España se pasaron y pusieron a la venta 130.000 unidades segun sony ya que preveen vender eso.
Y veremos cuantas copias consiguen colocar y aun mas, si rebajan el precio del juego que sigue siendo escandaloso que en paises mas pudientes de europa y donde se venden mas juegos sea mas barato(uk).
Valkyrjur escribió:Con la salida de Empire: Total War las ventas del juego cayeron un 58% con respecto a la primera semana(lleva 2 semanas a la venta), ya que una caida de mas de la mitad de las ventas da mucho que pensar, a ver que noticias llega del resto de paises, pero poco a poco se va confirmando que no va a ser el superventas que sony se esperaba.
Tambien pienso que es un poco como el mundo del cine, es arriesgado sacar dos titulos grandes a la par por que uno de ellos saldra mal parado, como paece ser el caso de killzone, si lo hubieran sacado hace un mes o una semana despues del Empire otro gallo cantaria
Fuente Hardgame2
bakalap2 escribió:Pero es que GOW2 vendió 2,1 millones en la primera semana y GOW1 incluso mas normal que a la siguiente semana bajara tanto el % pero de Killzone2 se calcula que vendió unas 750000 y que iba a despegar en la siguiente semana no bajar un 58%.
bakalap2 escribió:Pero es que GOW2 vendió 2,1 millones en la primera semana y GOW1 incluso mas normal que a la siguiente semana bajara tanto el % pero de Killzone2 se calcula que vendió unas 750000 y que iba a despegar en la siguiente semana no bajar un 58%.
xpander escribió:bakalap2 escribió:Pero es que GOW2 vendió 2,1 millones en la primera semana y GOW1 incluso mas normal que a la siguiente semana bajara tanto el % pero de Killzone2 se calcula que vendió unas 750000 y que iba a despegar en la siguiente semana no bajar un 58%.
Estás mezclando datos. Lo de 750000 son estimaciones mundiales de vgchartz (que generalmente no da una con sus datos) y lo del 58 % se refiere sólo a Inglaterra, que son de donde pongo los porcentajes de los juegos.
Saludos.
Valkyrjur escribió:xpander escribió:bakalap2 escribió:Pero es que GOW2 vendió 2,1 millones en la primera semana y GOW1 incluso mas normal que a la siguiente semana bajara tanto el % pero de Killzone2 se calcula que vendió unas 750000 y que iba a despegar en la siguiente semana no bajar un 58%.
Estás mezclando datos. Lo de 750000 son estimaciones mundiales de vgchartz (que generalmente no da una con sus datos) y lo del 58 % se refiere sólo a Inglaterra, que son de donde pongo los porcentajes de los juegos.
Saludos.
+1, yo ya de vgchartz no me desde hace tiempo, no se de donde saca esas estimaciones la verdad, y lo que dice bakalap2 es cierto se estimaba que killzone 2 vendiera mas la segunda semana y no ha sido asi.
bakalap2 escribió:En fin ya se veía venir con las ventas de la primera semana estaba claro que no ibaa a ser el superventas que se esperaba pues la gran mayoría de ventas de estos grandes títulos se hacen el primer mes.
Haber como sale Sony de esta pues lo han financiado completamente y es el videojuego con mayor presupuesto jamas realizado se calcula que unos 70 millones de dolares para desarrollarlo + unos 5-10 millones en publicidad.
Luwanda escribió:redshock escribió:guigocres escribió:porque que haya dejado de ser el juego mas vendido de UK cuando en el resto de paises sigue en el numero uno no significa absolutamente nada.
Sip.
Pero les pica......
Os pica a los que sois de una o de otra, teniendo las dos.. leo estos hilos partiendome el pecho.
cjsosa escribió:[...]Por cierto, MGS4 es uno de los mejores juegos que he visto y lo han pasado sobre la marcha a Platino... curioso.[...]
ese juego, si te gusta dedicarte a ver videos en vez de a jugar, esta muy bien.
lo he dejado aparcado porque llevo 17 horas de juego y creo que he controlado a solid snake menos de 2.
y sobre lo de que el LBP es un juegazo, pues que quieres que te diga, si no lo hubieran regalado con la consola creo que no lo tendria apenas nadie.
anderpr escribió:cjsosa escribió:[...]Por cierto, MGS4 es uno de los mejores juegos que he visto y lo han pasado sobre la marcha a Platino... curioso.[...]
lo he dejado aparcado porque llevo 17 horas de juego y creo que he controlado a solid snake menos de 2.
y sobre lo de que el LBP es un juegazo, pues que quieres que te diga, si no lo hubieran regalado con la consola creo que no lo tendria apenas nadie.
Namco69 escribió:anderpr escribió:cjsosa escribió:[...]Por cierto, MGS4 es uno de los mejores juegos que he visto y lo han pasado sobre la marcha a Platino... curioso.[...]
primero: el juego creo que tiene menos de 10 horas de videos, asi que dime de donde te sacas las mas de 15 horas qe dices tu.
segundo: pos yo lo compre separado de la consola y aun habiendolo acabado de tanto en tanto juego porque me encanta. Y por lo que veo en mi lista de amigos de la ps3 no soy el unico.
anderpr escribió:cjsosa escribió:[...]Por cierto, MGS4 es uno de los mejores juegos que he visto y lo han pasado sobre la marcha a Platino... curioso.[...]
blacklegion escribió:Pues yo no se algunos, pero yo estoy disfrutando de la hostia con este juegazo... Los helllgast hasta se cubren xD
ShadowDS escribió:blacklegion escribió:Pues yo no se algunos, pero yo estoy disfrutando de la hostia con este juegazo... Los helllgast hasta se cubren xD
No, si no hacia falta que lo digas, ya se te nota en tu firma + avatar
Valkyrjur escribió:Mas noticias sobre las ventas de Killzone 2 ya a nivel mundial :
"Sony Computer Entertainment ha confirmado que Killzone 2 ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo (no ha salido aún en Japón), tras su lanzamiento el 26 de febrero. Eso sí, el futuro de sus ventas no es precisamente bueno, pues la segunda semana han caído un 50%, llegando a las 300,000 unidades vendidas, unas cifras demasiado bajas para los cuatro años de desarrollo que ha supuesto, así como una campaña de publicidad de grandes dimensiones, tanto en cobertura como en gasto. Veremos qué resultados obtiene en el futuro, sobre todo porque es la mayor apuesta de la compañía en PlayStation 3 para este año. En su momento Sony comentó que esperaba obtener las mismas ventas que Metal Gear Solid 4, que alcanzó las 5 millones de unidades, pero a día de hoy esa cifra es inviable y no se espera que se vendan más de dos millones de unidades hasta más allá de mediados de año, lo que supondría un gran fracaso de cara a los beneficios del gigante nipón." Fuente Hardgame2.
Lo que mas me sorprende de todo es que si habia en torno a 1 millon de reservas solo en Europa, que Ha pasado con ellas, tanta gente cancelo el pedido?. Yo creo que esas cifras se engordaron y mucho, y ya lo del que podría vender mas que metal gear 4 por favor...
Ademas tendría que vender mucho mas que el MGS4 para recuperar la inversión en el juego y luego en la campaña de marketing osea que chungo a mi parecer.
No se la verdad que por parte de los usuarios de Play3 muy mal no apoyar con las ventas este juegazo, pero para comprar año tras año los fifas y pros y demas "calañas" si, así quieren que si invierta en buenos juegos en su consola.
Esos NO son los datos oficiales de Sony siento dicernir del redactor porque esta noticia en sí viene de las cifras de VGChartz y según yo esa compañina no se llama Sony, así que la fiabilidad es bastante poco o NADA CREIBLE.
En Vgchartz me acuerdo perfecto que pusieron datos de ventas el día 28 de febrero (ni siquiera una semana de que saliera el juego) y sus primeros datos de ventas eran de 725 mil entra USA y Europa, después días depues pusieron 712 mil para esa supuesta primera semana, es decir habian modificado los datos, después nuevamente los volvieron a modificar cuando soltaron los datos para la segunda semana, donde ya sumaba el juego 1.04 milllones pero lo curioso del asunto es que los datos de la primera semana ahora decian 718 mil, total que donde esta la confiabilidad de la página si ellos se la pasan cambiando numeros.
Otro dato, Konami hace mucho comentó que tenian vendidos 4.5 millones en VGchartz decian unos 3.8 millones en ese mismo momento para MGS4, después para cuando lanzaron Resistance 2, apenas salió el juego lo recuerdo muy bien ponian 300 mil copias en USA, después sin explicacion alguna modificaron el numero decia 200 mil, hasta usuarios de esa página preguntado que a donde se fueron los 100 mil pero claro no hubo respuesta, total esa página en cofiabilidad es BASURA, y repito esos no son los datos oficiales así que antes de afirmar algo digan las cosas bien con bases, y buenas fuentes. La verdad que esto no sé a donde va llegar pero cada vez se me quitan las ganas de postear aqui.
tsubasa_air escribió:Sacado de los comentarios de la noticia:Esos NO son los datos oficiales de Sony siento dicernir del redactor porque esta noticia en sí viene de las cifras de VGChartz y según yo esa compañina no se llama Sony, así que la fiabilidad es bastante poco o NADA CREIBLE.
En Vgchartz me acuerdo perfecto que pusieron datos de ventas el día 28 de febrero (ni siquiera una semana de que saliera el juego) y sus primeros datos de ventas eran de 725 mil entra USA y Europa, después días depues pusieron 712 mil para esa supuesta primera semana, es decir habian modificado los datos, después nuevamente los volvieron a modificar cuando soltaron los datos para la segunda semana, donde ya sumaba el juego 1.04 milllones pero lo curioso del asunto es que los datos de la primera semana ahora decian 718 mil, total que donde esta la confiabilidad de la página si ellos se la pasan cambiando numeros.
Otro dato, Konami hace mucho comentó que tenian vendidos 4.5 millones en VGchartz decian unos 3.8 millones en ese mismo momento para MGS4, después para cuando lanzaron Resistance 2, apenas salió el juego lo recuerdo muy bien ponian 300 mil copias en USA, después sin explicacion alguna modificaron el numero decia 200 mil, hasta usuarios de esa página preguntado que a donde se fueron los 100 mil pero claro no hubo respuesta, total esa página en cofiabilidad es BASURA, y repito esos no son los datos oficiales así que antes de afirmar algo digan las cosas bien con bases, y buenas fuentes. La verdad que esto no sé a donde va llegar pero cada vez se me quitan las ganas de postear aqui.
En fin, que se puede esperar de la fiabilidad de una web que, junto a no poner fuente mas alla de su palabra, confunde entre comunicado oficial de Sony y mirar las cifras de ventas inventadas de VGChartz.