El ejército envia tanquetas a Cataluña

[tadoramo] [tadoramo] No iran dentro de los tanques el adelanto de 350.000.000 € que pedia Cataluña.
carloscom escribió:[tadoramo] [tadoramo] No iran dentro de los tanques el adelanto de 350.000.000 € que pedia Cataluña.

O sea, que en realidad no es una dotación militar nueva si no la comitiva para proteger el envío de divisas? Eso tiene mas lógica!!! Qué menos que 100 blindados protegiendo al furgón de las Loomis [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todavía no han mandado de vuelta a España las tanquetas?

Imagen
solo faltaria que el ejercito no se pudiera movilizar en su territorio ¬_¬
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Atención: Imágenes en exclusiva de unos niños catalanes recibiendo a los acorazados a su paso por Martorell.

Imagen

Estremecedor documento.
Me pregunto si estos de la foto también esconderán la mano.
No te preocupes, esos niños no son geneticamente diferentes a los españoles, asi que no son catalanes. Junqueras puede confirmarlo.

Seguramente sea madrit, zevilleh, o cualquier otra zona de la peninsula.
@Señor Ventura toma, que te has venido a flamear sin ella. Imagen
Haran escribió:@Señor Ventura toma, que te has venido a flamear sin ella. Imagen

Una gran cantidad de "argumentos" son un flame en si mismos.

Resulta que lo que llevamos de hilo es serio, y todo.
Señor Ventura escribió:No te preocupes, esos niños no son geneticamente diferentes a los españoles, asi que no son catalanes. Junqueras puede confirmarlo.

[facepalm]

Yo creo que con la cantidad de árabes que apoyan la independencia y residen hoy día en Cataluña (cualquier día ganan a la comunidad andaluza), podría ser una imagen verídica.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:Atención: Imágenes en exclusiva de unos niños catalanes recibiendo a los acorazados a su paso por Martorell.

Imagen

Estremecedor documento.

si estos son catalanes yo soy de jupiter,jajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
ajalavala escribió:Atención: Imágenes en exclusiva de unos niños catalanes recibiendo a los acorazados a su paso por Martorell.

Imagen

Estremecedor documento.

Pero si eso es Gaza o Siria :-? :-? :-?
rafaelkiz escribió:
Señor Ventura escribió:No te preocupes, esos niños no son geneticamente diferentes a los españoles, asi que no son catalanes. Junqueras puede confirmarlo.

[facepalm]

Yo creo que con la cantidad de árabes que apoyan la independencia y residen hoy día en Cataluña (cualquier día ganan a la comunidad andaluza), podría ser una imagen verídica.

¿Entonces?.
david6666 escribió:

Estremecedor documento.

Pero si eso es Gaza o Siria :-? :-? :-?

La idea es flamear y seguir calentando al personal.
Señor Ventura escribió:
rafaelkiz escribió:

[facepalm]

¿Entonces?.

Encima hay quien se lo cree jajaja, nada, no sé si te entendí mal (?). [sonrisa]
64 respuestas
1, 2