carloscom escribió:[tadoramo] No iran dentro de los tanques el adelanto de 350.000.000 € que pedia Cataluña.
O sea, que en realidad no es una dotación militar nueva si no la comitiva para proteger el envío de divisas? Eso tiene mas lógica!!! Qué menos que 100 blindados protegiendo al furgón de las Loomis
Garranegra
MegaAdicto!!!
8.804 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 22/03/2016 - 15:24:36 por Garranegra.
Señor Ventura escribió:No te preocupes, esos niños no son geneticamente diferentes a los españoles, asi que no son catalanes. Junqueras puede confirmarlo.
Seguramente sea madrit, zevilleh, o cualquier otra zona de la peninsula.
Yo creo que con la cantidad de árabes que apoyan la independencia y residen hoy día en Cataluña (cualquier día ganan a la comunidad andaluza), podría ser una imagen verídica.
Señor Ventura escribió:No te preocupes, esos niños no son geneticamente diferentes a los españoles, asi que no son catalanes. Junqueras puede confirmarlo.
Yo creo que con la cantidad de árabes que apoyan la independencia y residen hoy día en Cataluña (cualquier día ganan a la comunidad andaluza), podría ser una imagen verídica.
¿Entonces?.
Encima hay quien se lo cree jajaja, nada, no sé si te entendí mal (?).