Yo creo que esta Series S puede ser clave en la lucha por reinar en la próxima generación. Con la crisis que se viene y teniendo en cuenta que mucha gente todavía no está interesada en el 4K, una Series S por 300 euros puede vender como churros. Y más teniendo en cuenta que ya está confirmado que Sony no va a tener un modelo low cost similar.
Yo lo tengo claro, el mercado ahora mismo está para un producto así. Una consola económica en la que puedas jugar a los próximos FIFA, Call of Duty, GTA, etc, es lo que quiere la gente. Y si tienen la astucia de meterle lector entonces ya es un win win. Sony debe estar muy segura de su marca y de la inercia que lleva, porque me sorprende que no haya pensado en un producto similar y le deje todo el mercado low cost a Xbox. Veremos si no les pasa factura. Yo iré a por PS5 porque soy de Sony de toda la vida y me tiran mucho sus exclusivos y japonesadas, aunque tenga que esperarme un tiempo para poder comprarla, pero una PS5 barata con los juegos a 1080 con un buen reescalado sería el producto ideal que ahora mismo comprarla de salida.