Me alegra su evolución. Hasta hace poco apenas toqué este emulador, las experiencias que tuve con el siempre fueron decepcionantes, aunque actualmente he podido jugar a algun juego a buena velocidad en mi portatil de gama media-baja (bueno, mas bien baja
).
La experiencia con Dolphin varía mucho de un juego a otro, y no siempre tiene que ver con la calidad grafica que tengan: con mi viejuno pentium T4400 2.2Ghz (doble nucleo), 4GB de RAM y Ati mobility 4570 puedo ejecutar Eternal Darkness -un juego totalmente 3D- con 1366x768 a casi 100% de velocidad, pero con Baten Kaitos -fondos prerenderizados 2D y personajes 3d- va a 20-25fps. O Skies of arcadia.
Por cierto, a Eternal Darkness juego más cómodamente con un mando de PS2 que con un mando de GC. Dolphin no detecta muy bien la inclinacion del jostick o los gatillos, aunque creo que esto se debe más al horrible adaptador para mandos GC que compré (Magic Joy box 3in1).
¿Alguien conoce adaptadores de mandos de GC buenos? Me vendrían bien ya que tengo 4 mandos de esos
Otra cosa que he notado que no me parece normal.Es que da igual la resolucion,antialising o filtroanisotropico que pongas.
El juego me da los mismos fps a 640x480 sin nada,que a 1680 x 1050 con antias a x 9 y filtro anisotropico a x16
Raro. Cuando hablas de resolución te refieres a la resolución a pantalla completa o a la resolucion interna? Porque es la segunda la que realmente afecta al rendimiento y a la vista.
Si juegas en una CRT no se ve ni de coña como la primera imagen...
Los juegos de consola los hay que jugar a su resolución nativa siempre(CRT), exceptuando 360 y ps3 que tengas la tele que tengas vas a tener reescalado casi siempre.
Aunque con el CRT evites el reescalado (el peor enemigo de Wii), no cambia que en la imagen esté compuesta por 640x480. Los dientes de sierra van a aparecer igual. O quizás, si tu tele no es buena o está configurada para mostrar una baja nitidez, no se notarán los dientes porque la imagen está un poco borrosa, pero eso también sacrifica calidad gráfica (los detalles).
Y no hablemos de las otras desventajas de las teles CRT: Difíciles de encontrar hoy en día, ocupan mucho espacio, consumen mucha electricidad, los televisores CRT panorámicos o que acepten cable por componentes son raros...
Cada vez que entro en hilos de este tipo,me doy cuenta de la increible suerte que he tenido a la hora de comprar un producto de nintendo.
Porque a mi jamas se me han visto los juegos como en esas fotos.
Mala suerte para los que se compraron una wii y se veia de esa manera.
Una wii,por muy bueno que sea su emulador,siempre movera el juego de forma nativa.
Con el emulador,lo unico que haras sera subirle la resolucion,para que podais hacer buenas fotos pal internet,y con suerte,que rule gran parte del catalogo,aunque los juegos se muevan como en matrix.
Como la maquina original,no hay nada.
Dolphin no es perfecto, pero va mejorando y algunos juegos los ejecuta de forma casi perfecta (no creas que las escenas del video del principio muestran como corre Dolphin ahora).
Con el emulador puedes conseguir cosas que pueden llegar a compensar emulaciones ligeramente imperfectas:
-Alta resolución.
-Filtros anisotrópico (de textura)
-Filtro antialias (contra dientes de sierra)
-Pantalla panorámica
real en juegos
sin esa opción (mediante hacks)
-Puedes ponerle texturas en alta resolución o con un estilo gráfico distinto (por ejemplo, en el emulador de n64 puedes jugar al ocarina of time con las texturas de Wind Waker)