albion_land escribió:Imagino que también las tarjetas gráficas tendrán parte de culpa, digo yo.
No sé cómo un tarjetón de más de 1000 euros no puede correr un juego, por muy mal optimizado que esté. Tan buenas no parecen vistas desde la barrera.
En este caso es peor que otros juegos mal optimizados. Una RTX 4090, que cuesta unos 2000€, no es capaz de aprovecharla. Se rasca la barriga, aunque subas la configuración al máximo. No es capaz de que el motor gráfico la exprima al máximo. Además de que apenas saca rendimiento de los procesadores. Sólo usa 4 núcleos, cuando ahora cualquier procesador barato, ya trae 6 mínimo si es destinado a gaming.
Las gráficas de ahora, a pesar de que no me gusten por consumir mucho y ser muy caras, rinden según lo especificado. Pero si luego un juego no les saca partido, no es culpa del fabricante de gráficas.
El problema de estos casos, es que hacen la versión de consolas y aunque ni esté ésta pulida, te hacen un corta y pega en el pc.Luego necesitan un kilo de parches para poner el asunto presentable.
Pero el modo rendimiento de ps5, tampoco es que vaya fino. La resolución llega a bajar a 900p en la época del 4k y ni siquiera son los fps estables.