monthyp escribió:Lo que han hecho toda la vida, solo que ahora lo han proclamado oficial.
Yo tampoco creo que sean capaces de desencriptar en "tiempo real" +o- TODOS los paquetes que pasan por un determinado Nodo, pongamos que hay 1000 personas (una hipótesis), y esas generan un tráfico de mil millones de paquetes cada una, en x tiempo, ponle encriptado a todo eso... Tienes que desencriptar 1 BILLÓN de paquetes en ese x tiempo porque sino a los x segundos se habran juntado unos cuantos miles de millones más...
Una de tres, o creas un cuello de botella del copón (
malo para tí, malo para la empresa), o dejas pasar la mayoría y haces "catas aleatorias" para no "quemar" tu red (
eso, o pones a todos los chinos de china a inspeccionarlos), o bloqueas las cabeceras de los encriptados (
que es como decir que por cualquier carretera no puedan pasar los coches de color rojo) dejas sin servicio a un importantísimo grupo de usuarios): Para empezar operaciones bancarias, de bolsa, pago tipo paypal, paquetes vía https vamos...
Además ya vemos en las Telecos, que hay muuucha competencia, que me joden los encriptados me voy a Pepeph... digo a OTRA companía
jejeje que me lo haga más sencillo. Por fin, a rio revuelto ganancia de los navegantes...
A mí, me da mucho miedo, pero seguro que hace 2 años no nos imaginábamos que los servicios de descarga directa (realdeb, fileni, etc) pudieran habilitar protocolo https ni cifrado, ni enlazar con usenet en la misma cuenta, etc... Y ojo, que ésto es el principio, ponte que se ponen burros y nos joden la vida, pues se haría mucho más utilizado y demandado el Internet vía Satélite (sí, vale, hoy es una marcianada todavía) que puedes contratar a una empresa neozelandesa, surcoreana o del "congo belga" que no utilice ese sistema de DPI...
Al final, si quieren joderme, ojo no sean ellos los jodidos al final... Vomistar, Potafone y Groarrnge dejaron en la cuneta a sus usuarios, despreciando a sus clientes de toda la vida, desatendieron la atencion al mismo poniendo machupichus fuera de España, etc y ahora recogen los frutos Pepephone, EroskiMovil, Tuentimovil, etc... AJO, AGUA Y RESINA...
.