aperitivo escribió:entrando en el link donde estan las fotos, en el pie de la primera pone el año.
joder, me he tenido que meter en el PC para verlo mejor
En el primer mensaje, está el link, claro, he pinchado en las fotos. Pues guay que se sigan celebrando convenciones de Manga, aunque.... qué gracia al leer "(our swords were taped shut for security reasons)"
y aún así deben ir con cuidado. En comparación he de decir que aquí en España también se debe ir con cuidado si la gente porta "réplicas de armas de fuego" de su personaje favorito, se debe ver claramente que son de fabricación casera "y cutre". como te compres una réplica de Airsoft porque es más cómodo y realista, aténtate a que la guardia civil te "dé el aviso".
Reconozco mi fallo al no ver el enlace, pero no quita ni una pizca de veracidad de mi investigación sobre la situación allí. Me daría miedo hasta usar el transporte público, sobre todo autobuses porque son objetivo últimamente de atentados.
También confirma que lo que menciono de que en las grandes ciudades, son "más tolerantes" pero con cuidado, eh? Seguro que más de una se viste en el propio evento porque la detendrían yendo disfrazada por la calle.