ArKa_Wii escribió:Ok, en una pagina (que no mentare para no hacer publi) que viene de casa con player de HTML5 se para ...
Cambias la opcion del reproductor a Flash y a funcionar ...
¿Osea que te ponen de casa la version HTML5 y le dan prioridad a Flash?
Algo no me cuadra ahi ...
Y lo de youtube es aparte ... ahi va mal todo, flash, html5 y hasta si le ponen quicktime o realplayer seguro que va mal
jaimitoes escribió:Para los que digan que con java y html5 se hacen aplis Chorra, deberían de mirarselo o pasar por la universidad mas cercana, donde javascript esta a la orden del día en enseñanza, mismamente tengo mi juego android portado a html5, donde hay mas de 140 objetos al mismo tiempo en pantalla y el navegador lo mueve consumiéndome un 20% de la cpu....
https://m.youtube.com/watch?v=CxnZ4vZ46n4
Otra cosa, ¿es que no sabéis de donde bebe windows8,metro y sus app?javascript y html5 señores...
Sarggent escribió:jaimitoes escribió:Para los que digan que con java y html5 se hacen aplis Chorra, deberían de mirarselo o pasar por la universidad mas cercana, donde javascript esta a la orden del día en enseñanza, mismamente tengo mi juego android portado a html5, donde hay mas de 140 objetos al mismo tiempo en pantalla y el navegador lo mueve consumiéndome un 20% de la cpu....
https://m.youtube.com/watch?v=CxnZ4vZ46n4
Otra cosa, ¿es que no sabéis de donde bebe windows8,metro y sus app?javascript y html5 señores...
no tienes ni idea de lo que hablas, una cosa es un juego que se ejecute en el navegador y otra cosa es una app "nativa"(de las que bajas e instalas) hecha en html5 con PhoneGap o similares que quedan como el culo...
Y otra cosita "windows8 ,metro y sus app" no son html5 y javascript es una conjugación de lenguajes de escritorio como C#, las librerías ensambladas(.NET framework) y XML.
A ver si te cercioras de lo que dices la próxima vez que digas: "Para los que digan que con java y html5 se hacen aplis Chorra, deberían de mirarselo o pasar por la universidad mas cercana"
Y que estén enseñando javascript en una universidad no significa que sea ni bueno, ni excelente ni lo mejor del mundo, ni nada...significa que lo están enseñando en una universidad de España y punto.
ByR escribió:Sarggent escribió:jaimitoes escribió:Para los que digan que con java y html5 se hacen aplis Chorra, deberían de mirarselo o pasar por la universidad mas cercana, donde javascript esta a la orden del día en enseñanza, mismamente tengo mi juego android portado a html5, donde hay mas de 140 objetos al mismo tiempo en pantalla y el navegador lo mueve consumiéndome un 20% de la cpu....
https://m.youtube.com/watch?v=CxnZ4vZ46n4
Otra cosa, ¿es que no sabéis de donde bebe windows8,metro y sus app?javascript y html5 señores...
no tienes ni idea de lo que hablas, una cosa es un juego que se ejecute en el navegador y otra cosa es una app "nativa"(de las que bajas e instalas) hecha en html5 con PhoneGap o similares que quedan como el culo...
Y otra cosita "windows8 ,metro y sus app" no son html5 y javascript es una conjugación de lenguajes de escritorio como C#, las librerías ensambladas(.NET framework) y XML.
A ver si te cercioras de lo que dices la próxima vez que digas: "Para los que digan que con java y html5 se hacen aplis Chorra, deberían de mirarselo o pasar por la universidad mas cercana"
Y que estén enseñando javascript en una universidad no significa que sea ni bueno, ni excelente ni lo mejor del mundo, ni nada...significa que lo están enseñando en una universidad de España y punto.
Una aplicacion HTML5 portada a android ya sea con phonegap u otras cosas (hay algunas que funcionan mejor) hace 2 años era un autentico infierno hacerla funcionar, de 2 años para acá, ha mejorado una barbaridad, es mas, la ultima version de apple para iphone mejoraba muchisimo el rendimiento de estos casos en concreto, y cada version nueva de android tambien mejora dicho rendimiento, por lo que las compañias se estan poniendo las pilas. Quizas actualmente aun esté por debajo en cuanto a rendimiento, en eso estoy de acuerdo, pero no es algo que yo grabaria en piedra porque como siga este ritmo de mejora, y en mi opinion seguirá y mas aún con la noticia del standar, posiblemente en poco tiempo estas apps estarán cerca de las nativas en cuanto a rendimiento.
En cuanto a lo que dice jaimitoes, por poner un ejemplo tengo juegos que tienen mas de 140 objetos en algunas situaciones en android con cocoonJS, en móviles de gama media va a 60fps en todo momento, y cuanto mas tiempo pasa, mejor suele ir incluso sin cambiar de móvil gracias a las nuevas optimizaciones.