Estos chismes (entiendo que es un reproductor de música) tienen sentido en tanto en cuanto te den un sonido realmente bueno y una amplificación decente. Lo importante es el chip de audio y el ampli, y yo no veo nada de eso por ningún lado. Y como sean chips integrados en el micro, sería lamentable...
Es un quiero y no puedo de todo.
Como reproductor, probablemente cualquier Fiio o xDuoo de 100€ te de mejor sonido, e incluso algunos móviles como un HTC10 o un Axon 7 mini. Que si es verdad que móviles con buen sonido y dac dedicado, contados con la mano (luego ves a gente que paga 100€ por unos auriculares y los ponen al móvil y dices... pobrecicos... que hasta un S10 tiene un pufo de sonido), pero sigue habiendo alternativas mejores a este ipod.
Como "móvil", que ni lo es, lo mismo, cualquier cacharro de 150€ lo superará en todo. Y además llama.
¿Qué razón de ser tiene este cacharro...? Si lo llamas iPhone Mini XS y funcionara como móvil, aún dices, quizás tenga cierto público... Y podría ser un producto curioso. Pero es que tal cuál es, no es nada...
@vicodina xDuoo, Fiio, Cayin, Cowon, Shanling, Hidizs... son buenas marcas de reproductores. Luego hay cosas muy nicho, como los Zishan. Al final la importancia son los dac y ampli que usen, eso te da la calidad de sonido. Por supuesto luego si se busca una cosa bonita y con una pantalla y cositas, playlist, android para usar tidal, pues es otra historia, pero vamos...
Edit: Ah, bueno, y olvidaba marcas más top, como Onkyo, iBasso o Astell & Kern, pero vamos, lo dicho, son top, ya de 700€ para arriba.