Dauragon85 escribió:Dicho esto puedes enumerar todo lo que tienes, pero desde que reconoces que tienes consolas modificadas estoy convencido de que has jugado/juegas a títulos que no tienes, pero te justificas con lo de tener muchos otros originales. Eso no vale para ir de defensor de los autores y ser tan crítico con estas modificaciones y la gente que se alegra por ellas...... Mucho se critica la carga de respaldos y demás con el argumento de que dejarán de hacer juegos o que fracasará una consola por ese motivo, cuando la historia demuestra que las consolas de más éxito y más vendidas fueron reventadísimas. Lo que cuenta al final es el catálogo, de buenos juegos no de cantidad, por mucha modificación que salga siempre habrá gente que compre original porque no le interesan esas historias, desconocimiento simplemente o porque ha probado un "backup" y quiere el juego.
Dauragon85 escribió:
Pues como todos, se quieren para copias de seguridad, ¿o no ves que aqui en EOL no se para de escribir la palabra backup? Habrá de todo, pero ya tachas a la gente de querer jugar gratis escudándote en que tú no porque tienes todo original pero el resto no. Puedes decir que tienes mil juegos originales y que sólo modificas por comodidad de no cambiar el juego físico y otro usuario decir lo mismo teniendo 0 originales realmente. En un foro no se puede saber quién dice realmente la verdad o no.
Dicho esto puedes enumerar todo lo que tienes, pero desde que reconoces que tienes consolas modificadas estoy convencido de que has jugado/juegas a títulos que no tienes, pero te justificas con lo de tener muchos otros originales. Eso no vale para ir de defensor de los autores y ser tan crítico con estas modificaciones y la gente que se alegra por ellas...... Mucho se critica la carga de respaldos y demás con el argumento de que dejarán de hacer juegos o que fracasará una consola por ese motivo, cuando la historia demuestra que las consolas de más éxito y más vendidas fueron reventadísimas. Lo que cuenta al final es el catálogo, de buenos juegos no de cantidad, por mucha modificación que salga siempre habrá gente que compre original porque no le interesan esas historias o desconocimiento simplemente.
CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:
Pues como todos, se quieren para copias de seguridad, ¿o no ves que aqui en EOL no se para de escribir la palabra backup? Habrá de todo, pero ya tachas a la gente de querer jugar gratis escudándote en que tú no porque tienes todo original pero el resto no. Puedes decir que tienes mil juegos originales y que sólo modificas por comodidad de no cambiar el juego físico y otro usuario decir lo mismo teniendo 0 originales realmente. En un foro no se puede saber quién dice realmente la verdad o no.
Dicho esto puedes enumerar todo lo que tienes, pero desde que reconoces que tienes consolas modificadas estoy convencido de que has jugado/juegas a títulos que no tienes, pero te justificas con lo de tener muchos otros originales. Eso no vale para ir de defensor de los autores y ser tan crítico con estas modificaciones y la gente que se alegra por ellas...... Mucho se critica la carga de respaldos y demás con el argumento de que dejarán de hacer juegos o que fracasará una consola por ese motivo, cuando la historia demuestra que las consolas de más éxito y más vendidas fueron reventadísimas. Lo que cuenta al final es el catálogo, de buenos juegos no de cantidad, por mucha modificación que salga siempre habrá gente que compre original porque no le interesan esas historias o desconocimiento simplemente.
No tengo tiempo de jugar a lo que tengo y compro ¿para que quiero mas?, por almacenar, ya te digo que no, y yo solo he tachado a los que claramente han dicho para que la quieren y porque la compran ahora cuando desde que salio han tirado muchos pestes sobre la switch, pero claro como dentro de poco sera todo gratis entonces si les interesa, si ahora mismo one tuviera un hack que cargara "backups" facilmente me daria exactamente igual porque es una consola que no me interesa de ninguna manera sea o no gratis, como no me interesa modificar ps3 ni ps4 aun teniendolas y pudiendo hacerlo.
Se me viene a la mente Dreamcast, genial consola que murio antes de tiempo gracias a que se pirateo demasiado pronto.
Madafack escribió:berny6969 escribió:czfuser escribió:
Pues yo me baso en la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas, en la que se dictamina que piratear una consola o modificarla para aumentar sus prestaciones no es un delito, sino un derecho constitucional.
La máquina es mía y la quiero usar para lo que me plazca.
Si claro, dudo que la sentencia hable de piratear y en tu caso ya vemos por donde van los tiros
El compañero te ha dao un zasca épico, encájalo lo mejor que puedas y déjalo pasar...
berny6969 escribió:Madafack escribió:berny6969 escribió:
Si claro, dudo que la sentencia hable de piratear y en tu caso ya vemos por donde van los tiros
El compañero te ha dao un zasca épico, encájalo lo mejor que puedas y déjalo pasar...
Si te crees que un juez va a decir la palabra piratear en una sentencia es que eres bastante corto
Y derecho constitucional modificar una consola ya es de chiste vamos
Madafack escribió:berny6969 escribió:Madafack escribió:
Si te crees que un juez va a decir la palabra piratear en una sentencia es que eres bastante corto
Y derecho constitucional modificar una consola ya es de chiste vamos
Me llamas corto pero eres tú el que no ha entendido nada
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 00517.html
A la próxima vez documéntate antes de hablar
PD: Disfruta del zasca del titular jojojo
Madafack escribió:
Paté de gato escribió:Madafack escribió:
De tu enlace: Esto contraviene el artículo 20 apartado 1 de la Constitución Española, porque cualquier ciudadano tiene derecho a programar videojuegos y software siempre que quiera, y nadie se lo puede impedir.
Es decir, que según el bufete Almeida tienes derecho a piratear una consola para programarte un homebrew. Creo que eso dista bastante de piratearte la consola para jugar by the face.
berny6969 escribió:czfuser escribió:
Pues yo me baso en la sentencia de la Audiencia Provincial de Las Palmas, en la que se dictamina que piratear una consola o modificarla para aumentar sus prestaciones no es un delito, sino un derecho constitucional.
La máquina es mía y la quiero usar para lo que me plazca.
XboxoX escribió:Pues cuando baje de precio y la revienten bien me compraré una.
Lo de un R4 sería ideal.
hyrulen escribió:-no tiene catálogo
-son sólo refritos
-mario,mario,mario,mario
-malos gráficos
-nada más que ports de juegos antiguos
-bah, para emuladores, uso el móvil
en verano se libera el método para modificarla
-viva la switch!
-voy a comprarme una ya!
-necesito jugar al botw yaa!
-la tengo comprada hace un año,pero no juego ni actualizo para poder piratearla
-ojalá emuladores hasta de ps4 en switch!
fcloud escribió:Pues a ver si sale, que ahora es un coñazo tener que arrancar la app del homebrew, cuando se cuelga o me quedo sin bateria...
El tema backups me interesa para los juegos digitales que tengo y los del cartucho tambien que con lo pequeños que son, con un despiste los pierdes.
El tema loader, para bien o para mal, acabara llegando.
El nuevo modelo de switch gastara menos bateria, tendra un soc mas reducido y misma potencia, el tamaño de la consola no lo cambiaran por el tema Joycons, hacer otro modelo ahora con otras medidas o new fragmentaria el negocio, en 3 años mas es posible que si salga un nuevo modelo.
Markuf escribió:R41d3n escribió:Para los desarrolladores es una noticia fantástica que actualmente se trabaje mas en destripar una consola que en investigar formas de combatir el cáncer.
Claro, es que solo investigan el cancer 2 matados, los del team Xecuter y el ReSwitched son dos mil personas full time.[facepalm]