Hacia tiempo que no me reía tanto en estos foros....
Pero en el mismo momento en el que la "araña" comenzó con los insultos, ya no me parece tan divertido.
Y la verdad, lo que comentaba "araña" en sus primeros post , tenía bastante de razón.
Es cierto que debido a las normas y a la continua presion a la que nos vemos sometidos por la legalidad, muchos de nuestros comentarios suenan a hipocresía. Y que mucha de la terminología como "copias de seguridad" tienen un doble significado. Pero debemos recordad que vivimos/posteamos casi en la ilegalidad, rozando el límite. Es que pequeño precio que tenemos que pagar para seguir manteniendo estas pequeñas conversaciones.
Si a ti, "araña" te gusta ir de legal, pues me parece muy bien, pero comprende que hay gente a la que le gusta siempre estar en el lado oscuro de la fuerza
. Si nos llamas hipocritas por esto, ....revisa mi anterior comentario...
Si bajaran el precio de los juegos originales, terminaría la piratería?. Esta claro que no.
Es justo pagar 60 € por un juego original?. Por supuesto que no.
El problema es que muchas casas desarrolladoras elaboran muchos juegos, unos tiene exito y otros no. Está claro que juegos como FFX , DMC etc etc....podrían costar facilmente 30€ o menos y aun asi optener amplios beneficios, puesto que se venden millones de ellos. Pero que ocurre con el resto e juegos, de los cuales se venden menos copias y lo justo da para pagar los gastos de desarrollo? Por ejemplo, el Resident Evil 1 REMAKE para NGC. No se ha vendido lo que se esperaba de él. En parte por el limitado numero de usuarios de la NGC. Pero con lo que ha ganado Capcom en sus DMC y similares, tampoco debe de preocuparles.
De todas formas. Esto es un negocio, y está claro que las compañias lo único que pretenden es obtener el máximo de beneficios en el menor tiempo posible. Si no existiese la piratería, la scompañias seguirian vendiendo los juegos al mismo precio y obtendrían más beneficios de los que ya obtienen (los cuales, me juego el cuello, son muchos...)