zkeratz escribió:Para
@abeliyo86 ,
@Chinot y a algún otro que le interese, este es el link del videotutorial que seguí:
Videotutorial de YouTube.Mis experiencias:
Yo usé un cable de XBOX360 por componentes ORIGINAL(para tener la mejor calidad de cable posible) para el cable como tal, y corté el cable amarillo que es el compuesto ya que no lo ocupo; y un cable compuesto de XBOX Clásico para el conector. Aclaro que Hal hizo algo parecido, pero dejó la carcasa del conector de XBOX360 para dejarle el switch de compuesto/componente(y así no cortal el cable como hice yo) y ocupó también la salida de audio óptico(por ahí anda el hilo).
Al terminar de soldar le eché una cantidad generosa de silicona caliente donde están las soldaduras, para evitar que se muevan, hagan falso contacto o que se rompan.
Y otra cosa, al sacar el conector(lo de metal con el alicate/pinzas) hay que tener cuidado, se puede doblar y va a ser difícil meter el conector en la consola, a mi me pasó y bueno, tuve que hacer de todo para ponerlo más o menos como estaba antes.
Lo mejor de todo es que ambos cables tienen el mismo grosor, y por eso queda muy prolijo.
Si a alguien le sirvió, denle las gracias al usuario que subió el video.
Saludos.