Hnter0x escribió:Los comercios se preparan para la invasion de compradores ante el cierre de megaupload (ironic mode on)
.
Quita el ironic, sinceramente creo que alguien en algun despacho cree que eso pasará, seguro
Hnter0x escribió:No se le puede poner puertas al campo, me jode que la cierren pero ya saldra algo..............
Y como no pueden ponerle puertas, parece que lo van a prender fuego
El cierre de Megaupload es absolutamente ridículo si es por temas de (C), ya que Megaupload simplemente es un servidor virtual, ni cuelga ni publicita las descargas, así que si les acusaran de eso, sería juicio ganado (caro, pero ganado), por eso se les acusa de varios delitos de blanqueo de dinero, etc.. aparte de los de daños al (C), pero eso si fuera ellos no me preocuparía, la ley de protección de datos en USA es parecida a la de España en el tema de almacenamiento de datos, si tu tienes un servidor virtual donde gente guada cosas tu no puedes ni legal ni moralmente ver que es lo que hay en esas cosas
Esta campaña solo es para meter miedo
Eso si, espero que la parte de blanqueamiento de dinero no sea cierta, porque ahi si que les vana a meter un buen marron
Lo dicho, quieren meter miedo, y ya se sabe que el miedo al tamaño de la porra es mayor que el propio tamaño de la porra...