El fin de internet tal y como lo conocemos???

Mucha gente comenta lo de volver a emule o torrent, pero harán lo mismo contra el P2P y contra cualquier sistema que permita compartir archivos. Resumiendo un poco las opiniones, SI es el fin de internet tal y como lo conocemos y es cierto que una parte de estas medidas es contra la piratería, pero en mayor grado es una excusa para que los gobiernos nos puedan controlar, también en la red.
Han cerrado megauload, vale, es una faena, pero de ahí a decir que nos han quitado libertad, creo que hay mucho.

Un poco de autocrítica quizás si deberiamos hacer, en lugar de descargar tanto comprar de vez en cuando un disco o una película no hubiera costado nada.

Es normal que quien hace una inversión quiera sacarle rendimiento económico y que no lo saquen otros como megaupload, series yonkies, etc. etc.

A mi me han fastidiado pero lo comprendo totalmente.
Los comercios se preparan para la invasion de compradores ante el cierre de megaupload (ironic mode on).
No se le puede poner puertas al campo, me jode que la cierren pero ya saldra algo..............
Un saludo y a disfrutar que la vida es corta [oki]
Hnter0x escribió:Los comercios se preparan para la invasion de compradores ante el cierre de megaupload (ironic mode on)
.
Quita el ironic, sinceramente creo que alguien en algun despacho cree que eso pasará, seguro [qmparto]

Hnter0x escribió:No se le puede poner puertas al campo, me jode que la cierren pero ya saldra algo..............

Y como no pueden ponerle puertas, parece que lo van a prender fuego

El cierre de Megaupload es absolutamente ridículo si es por temas de (C), ya que Megaupload simplemente es un servidor virtual, ni cuelga ni publicita las descargas, así que si les acusaran de eso, sería juicio ganado (caro, pero ganado), por eso se les acusa de varios delitos de blanqueo de dinero, etc.. aparte de los de daños al (C), pero eso si fuera ellos no me preocuparía, la ley de protección de datos en USA es parecida a la de España en el tema de almacenamiento de datos, si tu tienes un servidor virtual donde gente guada cosas tu no puedes ni legal ni moralmente ver que es lo que hay en esas cosas
Esta campaña solo es para meter miedo
Eso si, espero que la parte de blanqueamiento de dinero no sea cierta, porque ahi si que les vana a meter un buen marron

Lo dicho, quieren meter miedo, y ya se sabe que el miedo al tamaño de la porra es mayor que el propio tamaño de la porra...
habrá que volver al alquiler de cd's, juegos, dvd's, etc...
A mi me parece que lejos de que sea el fin, que apocalípticos somos... es muy posible que esto sea sólo el principio, el principio de que la gente comience a mover el culo, para mi que ha sido una cagada esto de que el FBI se meta en estos temas, es posible que ahora comencemos a ver el verdadero movimeinto de annonymous.
No sé si alguien lo ha dicho pero es el fin de los servicios en la nube o al menos es un golpe casi mortal. ¿¿Que seguridad jurídica tengo yo de que mañana el FBI no haga lo mismo con servicios como Dropbox o Icloud porque alguien los use para almacenar copyright??

Sin seguridad esos servicios no pueden funcionar porque nadie subirá sus archivos personales sin saber si serán borrados en cualquier momento.
[erick] escribió:Han cerrado megauload, vale, es una faena, pero de ahí a decir que nos han quitado libertad, creo que hay mucho.

Un poco de autocrítica quizás si deberiamos hacer, en lugar de descargar tanto comprar de vez en cuando un disco o una película no hubiera costado nada.

Es normal que quien hace una inversión quiera sacarle rendimiento económico y que no lo saquen otros como megaupload, series yonkies, etc. etc.

A mi me han fastidiado pero lo comprendo totalmente.

Entiendo tu postura, pero primero chapamos webs de descarga directa, cuando cierren el 90% cual será su objetivo? Porque estamos viendo que pueden hacer lo que les salga de los mismísimos y salen de rositas.

Sobre lo de comprar discos, etc.. no hay que ser hipócrita. Los últimos discos, aplicaciones o addons para webs han sido directamente al creador, por un precio justo y sin intermediarios que intenten enriquecerse por la cara.
hikaru_sulu escribió:No sé si alguien lo ha dicho pero es el fin de los servicios en la nube o al menos es un golpe casi mortal. ¿¿Que seguridad jurídica tengo yo de que mañana el FBI no haga lo mismo con servicios como Dropbox o Icloud porque alguien los use para almacenar copyright??

Sin seguridad esos servicios no pueden funcionar porque nadie subirá sus archivos personales sin saber si serán borrados en cualquier momento.

Pues si, con esta tontada peligra incluso Microsoft, ya que por esa regla de tres, cualquier web que permita almacenar datos, es subsceptible de ser tumbada.
Que si, que no van a ir a por Microsoft o Apple porque bla, bla, bla, pero es para que veais la magnitud del cierre de Megaupload
goto escribió:Pues si, con esta tontada peligra incluso Microsoft, ya que por esa regla de tres, cualquier web que permita almacenar datos, es subsceptible de ser tumbada.
Que si, que no van a ir a por Microsoft o Apple porque bla, bla, bla, pero es para que veais la magnitud del cierre de Megaupload

Con la Ley Sopa o la Sinde perfectamente pueden ir a por Microsoft o Apple ante una denuncia por infracción de copyright. Y ya no es eso, imaginaros si un servicio de la nube tiene que vigilar cada archivo subido por sus usuarios... porque tras el cierre de Megaupload se demuestra que simplemente con borrar lo denunciado no vale.
hikaru_sulu escribió:
goto escribió:Pues si, con esta tontada peligra incluso Microsoft, ya que por esa regla de tres, cualquier web que permita almacenar datos, es subsceptible de ser tumbada.

Con la Ley Sopa o la Sinde perfectamente pueden ir a por Microsoft o Apple ante una denuncia por infracción de copyright. Y ya no es eso, imaginaros si un servicio de la nube tiene que vigilar cada archivo subido por sus usuarios... porque tras el cierre de Megaupload se demuestra que simplemente con borrar lo denunciado no vale.

Pues a ver como es eso, porque se supone que tanto Apple como Microsoft están tras la ley SOPA...
hikaru_sulu escribió:

Es que legalmente no pueden ver que es lo que has colgado, porque son MIS datos (sobre lo de vigilar que cuelgas o dejas de colgar)
Algo sacarán......esperemos
62 respuestas
1, 2