EL Firmware del 3DS ha sido desencriptado (fake o no fake esa es la cuestión)

1, 2, 3
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] enserio, muy bueno...
ya quisieran muchas consolas tener el catalogo de titulos que tiene nintendo DS
hyrulen escribió:
trunk5 escribió:siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...

no se puede comparar el pirateo de una portatil y una sobremesa. en portatil es cartucho,bajar rom y listo, en sobremesa ya tienes que poner chip,flashear, actualizar programas para grabar dvd de doble capa,etc,etc

PSP

PD: y la wii tampoco es que fuese muy complicado hacerlo en casa... A mi me costo mas ponerle el custom firmware a la psp que instalarle el homebrew channel a la wii..
El precio va a ser, cuando hay pirateria en dispositivos moviles.
Aplicaciones de 80 centimos...
Ademas, muchos no llegan a los 50e, solo hay que mirar tiendas como amazon y zavvi. Y el precio medio de juegos de 3DS en España es 45e
Ahi se llega a una conclusion, el juego es caro por los costes de desarrollo, envio, el beneficio de la tienda, la fabricaciin, el coste de materiales, el pago a empleados.
Ahi repito, yo, como muchos, no voy a trabajar gratis, los lujos se pagan y esto es un lujo, si os parece un robo, no compreis, pero tampoco robeis.
Como cuando comparas dos productos de limpieza, buscas la calidad precio, perp no te vas a robarlo con una pistola en la mano.
Llevar 20 juegos en un cartucho tampoco es excusa. Para eso los compras, les haces un backup y lo tienes todo lrgal y de fotma honrada.
añado que quiero ser ptogramador y quiero un sueldo como cualquier trabajador y pot rllo si yo presto un servicio ese srvicio drbe estar pagado porque si nome quedo en la calle. Y si alguien no puede pagarlo pues que no use ese servicio (comparandolo von este caso)
Disculpen las faltas ortograficas, estoy usando un movil que no va muy fino.
el_ssbb_boy escribió:El precio va a ser, cuando hay pirateria en dispositivos moviles.
Aplicaciones de 80 centimos...
Ademas, muchos no llegan a los 50e, solo hay que mirar tiendas como amazon y zavvi. Y el precio medio de juegos de 3DS en España es 45e
Ahi se llega a una conclusion, el juego es caro por los costes de desarrollo, envio, el beneficio de la tienda, la fabricaciin, el coste de materiales, el pago a empleados.
Ahi repito, yo, como muchos, no voy a trabajar gratis, los lujos se pagan y esto es un lujo, si os parece un robo, no compreis, pero tampoco robeis.
Como cuando comparas dos productos de limpieza, buscas la calidad precio, perp no te vas a robarlo con una pistola en la mano.
Llevar 20 juegos en un cartucho tampoco es excusa. Para eso los compras, les haces un backup y lo tienes todo lrgal y de fotma honrada.
añado que quiero ser ptogramador y quiero un sueldo como cualquier trabajador y pot rllo si yo presto un servicio ese srvicio drbe estar pagado porque si nome quedo en la calle. Y si alguien no puede pagarlo pues que no use ese servicio (comparandolo von este caso)
Disculpen las faltas ortograficas, estoy usando un movil que no va muy fino.

Toda la razon. Jugar es un lujo y no una primera necesdad
Naaah.. Yo deseo que se puedan cargar backups! Todo lo que puedo lo tengo pirata TODO y muy orgulloso, que bajen los PRECIOS! Hay millones de personas como YO que no se pueden gastar 40-45 euros en un juego! Estamos locos o que? Que lo rebajen y se venderá el doble. Es acojonante que la 3DS normal te cueste como 3 juegos de dicha consola!?¿ Te compras la 3DS XL y por cojones te tienes que gastar la 4 parte de la consola en un juego.. Vaya robo así va el mundo.. Como chorizos que son.! Aunque gran parte pertenece también al país y aquí en España el que no es chorizo es ladrón. VIVA LA PIRATERÍA Y LARGA VIDA

Mi opinión personal

Salu2
BLink9 escribió:
I3rian escribió:Naaah.. Yo deseo que se puedan cargar backups! Todo lo que puedo lo tengo pirata TODO y muy orgulloso, que bajen los PRECIOS! Hay millones de personas como YO que no se pueden gastar 40-45 euros en un juego! Estamos locos o que? Que lo rebajen y se venderá el doble. Es acojonante que la 3DS normal te cueste como 3 juegos de dicha consola!?¿ Te compras la 3DS XL y por cojones te tienes que gastar la 4 parte de la consola en un juego.. Vaya robo así va el mundo.. Como chorizos que son.! Aunque gran parte pertenece también al país y aquí en España el que no es chorizo es ladrón. VIVA LA PIRATERÍA Y LARGA VIDA

Mi opinión personal

Salu2

En ningún momento he dicho que la piratería favorezca a las ventas... Y como he dicho NO todos vamos sobrados de dinero, si jugar es un privilegio.. Jugar es de ricos? No es así, las compañías tienen que ver a todos sus usuarios.. Y no me importa que te parezca penoso por que repito que es mi opinión

Y seguro que no hay nadie que no se haga descargado una canción en Ares.. Que se compre un CD para una canción, eso también es piratear.

Salu2!
Yo compro todo lo que me gusta, pero, ¿ Cómo sé si realmente me gusta? Me lo bajo lo pruebo y si me gusta me lo compro en cuanto lo vea a buen precio. Otra causa que incita la piratería son los DRM tocahuevos que hacen que jugar un juego original sea más difícil que jugarlo pirata ( verdad que sí, ubisoft?), juegos por fascículos, pagar para desbloquear el contenido que está dentro del disco... Si no mira a ver las tasas de piratería de los juegos de Valve, por ejemplo. Y luego tenemos obviamente a los "todo gratis" que no se compran absolutamente nada, pero ya es otro cantar.

Y por favor, a ver si dejamos este temita .
drumtronicpw01011110 escribió:Yo compro todo lo que me gusta, pero, ¿ Cómo sé si realmente me gusta? Me lo bajo lo pruebo y si me gusta me lo compro en cuanto lo vea a buen precio. Otra causa que incita la piratería son los DRM tocahuevos que hacen que jugar un juego original sea más difícil que jugarlo pirata ( verdad que sí, ubisoft?), juegos por fascículos, pagar para desbloquear el contenido que está dentro del disco... Si no mira a ver las tasas de piratería de los juegos de Valve, por ejemplo. Y luego tenemos obviamente a los "todo gratis" que no se compran absolutamente nada, pero ya es otro cantar.

Y por favor, a ver si dejamos este temita .

Yo de DS lo únicos juegos que me compro son los de Pokemon, ya que son únicos pokemons y pirata se pierde, y como bien dices no te vas a gastar 30 o 40 euros para que después no te guste..

Salu2
En 3DS disponemos de demos en la eshop.
Y bajarse un juego por probarlo y ver si te gusta eso no lo veo un delito, veo un delitosu uso continusdo tras haberlo probado lo suficiente como para generar una opinion.
Y no creo que nintendo intente favorecer a los usuarios de la consola, que mas que nada esten perjudicando, es decir, disminuyendo beneficios y dejando a gente sin trabajo.
Sobre el DRM es una medidatomada por lapirateria descontrolada en la que toman parte muchos usuarios, los cuales son los culpables de que nps tengamos que fastidiar muchos.
I3rian, la apología al pirateo está prohibida por las normas, por favor.
solo digo una cosa
new super mario 2 en estados unidos en eshop = 39.99dolares = 25.4913 EUR
new super mario 2 en europa en eshop= 44.99 euros
catmante escribió:solo digo una cosa

No se a donde quieres llegar.
En cualquier caso, el cambio de divisa no se en que nos afecta, cada uno paga en su moneda.
La diferencia de precio de una eshop a otra está sujeta a los impuestos, entre algunas de las razones y no lo veo una justificación porque se puede adquirir el juego en formato físico, lo más preferible, y en algún caso, a mejor precio.
el_ssbb_boy escribió:Sobre el DRM es una medidatomada por lapirateria descontrolada en la que toman parte muchos usuarios, los cuales son los culpables de que nps tengamos que fastidiar muchos.

Lo que me faltaba por ver, que la culpa la tenemos los usuarios (los mismos que les dan de comer). A ver cuando aprendemos que las compañías de videojuegos sin los usuarios NO SON NADA.

No será que hay piratería por los abusivos precios? Naaaaaa... que la culpa es de los usuarios, claro que si, y aunque los juegos valiesen 20€ en su salida seguiría habiendo mucha piratería...claaaro, claaaaro. La pena es que nadie va a poder demostrar eso, porque con el abuso DE LAS COMPAÑÍAS CULPABLES no va a ocurrir. Pero, oye, si queremos convertir el mundo de los videojuegos en algo sólo al alcance de los pijos, pues nada, los añadimos a la lista de botellas de agua mineral para ricos, vinos de 100€ para arriba... etc y no pasa nada, no hay debate entonces.

Pero mi humilde opinión es que se están cargando esto, y cuando reviente la burbuja desaparecerán las consolas a la vez que lo hacen los usuarios. Y seguirán echando la culpa entonces a la piratería (como PP y PSOE hacen con los gobiernos anteriores en vez de reconocer sus cagadas).

Tiempo al tiempo
el_ssbb_boy escribió:
catmante escribió:solo digo una cosa

No se a donde quieres llegar.
En cualquier caso, el cambio de divisa no se en que nos afecta, cada uno paga en su moneda.
La diferencia de precio de una eshop a otra está sujeta a los impuestos, entre algunas de las razones y no lo veo una justificación porque se puede adquirir el juego en formato físico, lo más preferible, y en algún caso, a mejor precio.

Quiere llegar a que si el juego vale "X" tenga el mismo valor en todo el mundo ya que dudo en europa los hagan en oro parteurizado los cartuchos y en america de plastico barato..Que gracias al "brillante" bloqueo regional no pueden elegir la oferta que mejor les acomode a los jugadores ¿Y con esas pend...adas quieren combatir la pirateria y que los usuarios no quieran pasarse por el arco del triunfo la seguridad de la consola? Creo que esa es una de tantas razones por las que mas de uno quiere que la consola caiga..
No se porque tanta faramaya con el NSMB2 que en si sigue el mismo estandar que el de NDS (tiene escasa inovaciones) y eso de conseguir monedas a lo tonto le quita el reto de un plataformero de antaño (que te lo acabas superficialmente en menos de una semana)..
Naaaaaa... que la culpa es de los usuarios, claro que si, y aunque los juegos valiesen 20€ en su salida seguiría habiendo mucha piratería...claaaro, claaaaro.

Los juegos de smartphone cuestan 1€ y el 60% los piratea.... Pudiendo conseguir las cosas gratis la gente no va a pagar ni aunque cueste una miseria. Eso es asi. Solo compran los que valoran el producto.
Por favor, alguien que aclare que tipo de clave es la que han podido sacar? Porque si es la publica de rsa...
No sabia que no se podía hablar de piratería.. lo siento aunque no soy el único que habló sobre piratería.

Salu2
I3rian escribió:No sabia que no se podía hablar de piratería.. lo siento aunque no soy el único que habló sobre piratería.

Salu2

No, no es por hablar de la piratería, sino por hacer apología de ella, como te dice Carlos A.
magic black 2009 escribió:
I3rian escribió:No sabia que no se podía hablar de piratería.. lo siento aunque no soy el único que habló sobre piratería.

Salu2

No, no es por hablar de la piratería, sino por hacer apología de ella, como te dice Carlos A.

Que significa apologia? ¬_¬

Salu2
I3rian escribió:
magic black 2009 escribió:

Salu2

Salu2

Usa el diccionario de rae.es por lo menos es gratis y legal :)
free2use
el_ssbb_boy escribió:
I3rian escribió:
magic black 2009 escribió:No, no es por hablar de la piratería, sino por hacer apología de ella, como te dice Carlos A.

Salu2

Usa el diccionario de rae.es por lo menos es gratis y legal :)
free2use

Prefiero usar el diccionario Espasa pirateado por Razor911.

Eso es apología. XD
No lo he entendido ¬_¬ , he mirado y dice que es defender una cosa o algo asi. Y de gratis nada! Que el Internet se paga XD
apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία).

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
Entonces esta prohibido defender algo? En un foro cada uno defiende su opinión no?
I3rian escribió:Entonces esta prohibido defender algo? En un foro cada uno defiende su opinión no?

Defensa o alabanza. Independiente de tu opinión que, como todo lo subjetivo no está mal ni está bien, no puedes hacer alusiones a un tema que está prohibido en el foro según las normas (que por algo están ahí). Más de alguno compartirá tu opinión, pero este no es el lugar para hablar de eso, es así de simple XD
I3rian escribió:Entonces esta prohibido defender algo? En un foro cada uno defiende su opinión no?

Está prohibido defender la piratería, punto.

Yo estoy a favor de ella y eso que en mi ordenador de cerca de 300 juegos que tengo instalados (sobre todo por culpa de Steam) piratas no tengo ni 5. También tengo bastantes juegos originales en mi PSP y DS, que han estado pirateadas desde el primer día. El 95% de programas de mi SGS2 y el 100% de los de mi Lumia son legales...

Pero aquí no me verás defenderla abiertamente, cosa que no me impide darles en toda la boca a los antipiratería de por aquí.
Paté de gato escribió:

Yo estoy a favor de ella y eso que en mi ordenador de cerca de 300 juegos que tengo instalados (sobre todo por culpa de Steam) piratas no tengo ni 5. También tengo bastantes juegos originales en mi PSP y DS, que han estado pirateadas desde el primer día. El 95% de programas de mi SGS2 y el 100% de los de mi Lumia son legales...

Pero aquí no me verás defenderla abiertamente, cosa que no me impide darles en toda la boca a los antipiratería de por aquí.

Yo tambien tengo juegos reales pero la piratería viene de los abusos de las compañías, pido perdón por defender a la piratería, pero tampoco he faltado a nadie.

Salu2
I3rian escribió:
Paté de gato escribió:

Yo tambien tengo juegos reales pero la piratería viene de los abusos de las compañías, pido perdón por defender a la piratería, pero tampoco he faltado a nadie.

Salu2
cada uno puede dar su opinion,lo k no pueden hacer las compañias el por ejemplo es lo que ha hecho con nosotros square enix,que se han reido en toda nuestra cara,si puediese haber podido piratear el juego me estaria riendo yo ahora de ellos,y que conste que yo no defiendo la pirateria
Igual que Pokemon Conquest que no salio en español.. No me voy a gastar 40 euros y encima en ingles. la "Piratería" es la defensa contra los abusos de las compañías ya sea por el precio o por ejemplo juegos que no traducen. Nosotros no dudamos en comprar un "Mario, Zelda, o algún otro buen juego que se ve bien trabajado, su precio esta justificado.. pero.. Nos quieren cobrar lo mismo por un "Catz, Ponyez, Dogz, "Imagina ser patinadora de hielo" y demás (hablando de Wii).. Eso es lo que no veo justo, nos podrán divertir a algunos pero deberian venderlo al precio que vale realmente y no que nos engañen vilmente. En los tiempos que corren no podemos permitirnos comprar con los ojos vendados, si algo realmente nos gusta lo acabaremos comprando y no perjudicaremos a ninguna industria, pero si compramos sin saber ya no querremos comprar NADA por anteriores malas compras en las que nos sentimos engañados sin posibilidad de recuperar el dinero en su totalidad. Estoy en contra del abuso de precios.

Vaya discursillo he liao aquí jajaja
I3rian escribió:Igual que Pokemon Conquest que no salio en español.. No me voy a gastar 40 euros y encima en ingles. la "Piratería" es la defensa contra los abusos de las compañías ya sea por el precio o por ejemplo juegos que no traducen. Nosotros no dudamos en comprar un "Mario, Zelda, o algún otro buen juego que se ve bien trabajado, su precio esta justificado.. pero.. Nos quieren cobrar lo mismo por un "Catz, Ponyez, Dogz, "Imagina ser patinadora de hielo" y demás (hablando de Wii).. Eso es lo que no veo justo, nos podrán divertir a algunos pero deberian venderlo al precio que vale realmente y no que nos engañen vilmente. En los tiempos que corren no podemos permitirnos comprar con los ojos vendados, si algo realmente nos gusta lo acabaremos comprando y no perjudicaremos a ninguna industria, pero si compramos sin saber ya no querremos comprar NADA por anteriores malas compras en las que nos sentimos engañados sin posibilidad de recuperar el dinero en su totalidad. Estoy en contra del abuso de precios.

Si no te gista un juego veo bien no comprarlo pero no bajartelo para usarlo cada dia porque entonces ya vale la pena comprarlo por tu parte, o no?
el_ssbb_boy escribió:
I3rian escribió:Igual que Pokemon Conquest que no salio en español.. No me voy a gastar 40 euros y encima en ingles. la "Piratería" es la defensa contra los abusos de las compañías ya sea por el precio o por ejemplo juegos que no traducen. Nosotros no dudamos en comprar un "Mario, Zelda, o algún otro buen juego que se ve bien trabajado, su precio esta justificado.. pero.. Nos quieren cobrar lo mismo por un "Catz, Ponyez, Dogz, "Imagina ser patinadora de hielo" y demás (hablando de Wii).. Eso es lo que no veo justo, nos podrán divertir a algunos pero deberian venderlo al precio que vale realmente y no que nos engañen vilmente. En los tiempos que corren no podemos permitirnos comprar con los ojos vendados, si algo realmente nos gusta lo acabaremos comprando y no perjudicaremos a ninguna industria, pero si compramos sin saber ya no querremos comprar NADA por anteriores malas compras en las que nos sentimos engañados sin posibilidad de recuperar el dinero en su totalidad. Estoy en contra del abuso de precios.

Si no te gista un juego veo bien no comprarlo pero no bajartelo para usarlo cada dia porque entonces ya vale la pena comprarlo por tu parte, o no?

Depende que juegos sean, por ejemplo tengo los pokemons originales, mira el pokemon conquest esta en ingles muy mal hecho por la compañía, que me gasto 40-45€ en un juego que ni se han dignado a traducirlo?, pues para la flashcart. Si pruebo un juego que vale igual que uno bueno y su precio no es equivalente al juego, directamente me lo paso a la flashcart. La saga Layton, probé el 1 en la flashcart, ahora tengo todos los juegos de Layton. Todos los juegos que no tienen el precio según el juego los veo un abuso y de ahí el pirateo.

Salu2
Por favor, el hilo lo creé para que se hablara sobre la noticia del firmware de la 3DS que había sido desencriptado y que se hablara de las posibilidades que eso daba, como podría ser mejora de la consola (romper el bloqueo de región) y la posibilidad de programar homebrews que explotaran toda su potencia y... En seguida lo habéis convertido en un hilo para hablar de que si los juegos están muy caros, que si vais a poner todos los juegos que no compensen el coste (todos sabemos que serán todos lo juegos, porque el coste es "siempre" elevado) en las flashcards, etc.

Yo sólo pretendía ofreceros y que me ayudarais a completar toda la información posible sobre este desencriptado, pero ya veo que no es posible, que enseguida lo llenáis con pirateo y demás parafernalia.
Vamos a dejar el tema. Centrémonos en el tema del hilo del desencriptado del SO de la 3DS, que al final nos chapan el hilo.
En fin, que ojalá se llegue a ejecutar software casero, pero no backups, que por rl uso que se les da dañan, adrmás de a las compañias a la imagen de la scene.
Si vamos a dejar el tema y vamos a hablar de la real razón del tema del hilo XD
el_ssbb_boy escribió:En fin, que ojalá se llegue a ejecutar software casero, pero no backups, que por rl uso que se les da dañan, adrmás de a las compañias a la imagen de la scene.

Sí que dañan a las compañías, por eso las dos consolas mas pirateadas de la historia (PSX y NDS) han tenido catálogos de juegos mucho más extensos y de mayor calidad que su competencia.
jjrg89 escribió:
Naaaaaa... que la culpa es de los usuarios, claro que si, y aunque los juegos valiesen 20€ en su salida seguiría habiendo mucha piratería...claaaro, claaaaro.

Los juegos de smartphone cuestan 1€ y el 60% los piratea.... Pudiendo conseguir las cosas gratis la gente no va a pagar ni aunque cueste una miseria. Eso es asi. Solo compran los que valoran el producto.

Los juegos de smartphone pertenecen a otro mercado. Para mi no valen ni 10c

Sabes cuantos juegos tengo en mi smartphone (aunque haya probado muchos)?=CERO. La mayoría son copias de copias de copias de otros juegos.
¿Es necesario que se debata todos los días sobre lo moral o inmoral de la piratería?
Si os hace ilusión contadle a vuestros amiguetes que pirateais software porque Nintendo os roba pues adelante, pero por favor, que la pirateria os guste o no es ilegal en este país (y en muchos otros) y lo único que haceis con ciertos comentarios es crear problemas de tipo jurídico a EOL (no vale violar a una prostituta y después, si os ha gustado, pagar).
Paté de gato escribió:Sí que dañan a las compañías, por eso las dos consolas mas pirateadas de la historia (PSX y NDS) han tenido catálogos de juegos mucho más extensos y de mayor calidad que su competencia.

Mayor número de juegos no significa mayor calidad... no sirve de nada que una consola tenga 5.000 juegos si luego 800 son los que merece la pena (tirando por lo alto), lo que tengo muy claro que las cosas originales si las bajas de precio, la gente lo compra, es un hecho totalmente demostrado, yo tengo casi 20 juegos ya de 3DS originales y todavía me faltan muchos para completar la colección precisamente por su alto precio...

Si los juegos de 3DS costaran como máximo 25-30 euros con rebajas cada 6 meses o así, todos estaríamos tan contentos... solo hay que ver la política que siguen en UK, si un juego no vende lo suficiente o ya ha pasado cierto tiempo, directamente lo bajan sin preguntar a nadie, como acaba de suceder con el Rayman Origins (de 30 libras a costar 14 en game.co.uk)

Antes que conseguir cargar roms, prefiero mil veces homebrew y una bajada sustancial de los precios, porque con la subida de IVA, aquí por lo menos en España las tiendas de juegos no se van a comer un colín...
¿Por qué no hablamos del descifrado del FirmWare de 3DS...? :-?
Smoje escribió:
Paté de gato escribió:Sí que dañan a las compañías, por eso las dos consolas mas pirateadas de la historia (PSX y NDS) han tenido catálogos de juegos mucho más extensos y de mayor calidad que su competencia.

Mayor número de juegos no significa mayor calidad... no sirve de nada que una consola tenga 5.000 juegos si luego 800 son los que merece la pena (tirando por lo alto), lo que tengo muy claro que las cosas originales si las bajas de precio, la gente lo compra, es un hecho totalmente demostrado, yo tengo casi 20 juegos ya de 3DS originales y todavía me faltan muchos para completar la colección precisamente por su alto precio...

Si los juegos de 3DS costaran como máximo 25-30 euros con rebajas cada 6 meses o así, todos estaríamos tan contentos... solo hay que ver la política que siguen en UK, si un juego no vende lo suficiente o ya ha pasado cierto tiempo, directamente lo bajan sin preguntar a nadie, como acaba de suceder con el Rayman Origins (de 30 libras a costar 14 en game.co.uk)

Antes que conseguir cargar roms, prefiero mil veces homebrew y una bajada sustancial de los precios, porque con la subida de IVA, aquí por lo menos en España las tiendas de juegos no se van a comer un colín...

En lo de los precios comparados con uk tienes razon, pero lo del IVA... no es culpa de ninguna compañia que nuestro gobierno haya decidido subirnos el IVA, a la compañia le llegara el mismo dinero que antes el que se lleva la subida es otro...
Yo como dices suelo comprar en uk por esa razon, te esperas 1 o 3 mesecitos y el juego baja de 30 a 20€ facilmente pero bueno ellos sabran xD

Tambien te digo que PSX y NDS a parte de catalogos estensos tienen unos titulos de una calidad que ni te imaginas, solo te digo que en PSX nos llego el primer Metal Gear Solid, los Dino Crisis, los 3 primeros Resident Evil, los Shilent Hill, Tom Raider, Gran Turismo 1 y 2, Final Fantasy, los 3 primeros Tekken... la NDS tres cuartos de lo mismo, quitando morralla como Imagina Ser y algunos mas tiene titulos que ya quisieran otras consolas...

Yo por mi parte deseo que llegue ya la scene y me deje por fin usar juegos de otra region, no quiero comprarme otra 3DS japonesa cuando solo quiero 2 o 3 juegos de alli
DRC90 escribió:
Smoje escribió:

En lo de los precios comparados con uk tienes razon, pero lo del IVA... no es culpa de ninguna compañia que nuestro gobierno haya decidido subirnos el IVA, a la compañia le llegara el mismo dinero que antes el que se lleva la subida es otro...
Yo como dices suelo comprar en uk por esa razon, te esperas 1 o 3 mesecitos y el juego baja de 30 a 20€ facilmente pero bueno ellos sabran xD

Tambien te digo que PSX y NDS a parte de catalogos estensos tienen unos titulos de una calidad que ni te imaginas, solo te digo que en PSX nos llego el primer Metal Gear Solid, los Dino Crisis, los 3 primeros Resident Evil, los Shilent Hill, Tom Raider, Gran Turismo 1 y 2, Final Fantasy, los 3 primeros Tekken... la NDS tres cuartos de lo mismo, quitando morralla como Imagina Ser y algunos mas tiene titulos que ya quisieran otras consolas...

Yo por mi parte deseo que llegue ya la scene y me deje por fin usar juegos de otra region, no quiero comprarme otra 3DS japonesa cuando solo quiero 2 o 3 juegos de alli

Por favor, dejad ya el tema, que al final cierran el hilo...
Si, mejor que dejemos estas estériles discusiones sobre la piratería.

Por cierto, ¿solo se ocupa Neimod de este asunto o hay mas gente en ello?
Los que "hackean" las consolas que son empresas o personas cualquiera? El neimod ese que es una persona anónima que lo esta haciendo?

Salu2
eddyjay escribió:
jjrg89 escribió:

Los juegos de smartphone pertenecen a otro mercado. Para mi no valen ni 10c

Sabes cuantos juegos tengo en mi smartphone (aunque haya probado muchos)?=CERO. La mayoría son copias de copias de copias de otros juegos.

1€ y lo tuvieron que poner gratis por la piratería. Estamos en un pais pirata y ruin asi que por mucho que un juego costara 20€ se seguiría pirateando.

Imagen
Como dicen en CC, It's Free, aunque los juegos buenos tienen el precio que valen!
Ya dejemos de hablar este tema y centremonos en el hilo, antes he preguntado si lo que se dedican a esto que son empresas? o usuarios normales? El Neimod que habláis que es una persona normal, no?
En PSP había de todo. Hackers que iban a su bola (Dark Alex, Liquidzigong, Total Noob...) y equipos (M33, GEN, MHU...). Aunque también solía pasar que los hackers que iban solos acababan entrando en esos equipos.

En el caso de Neimod, creo que es solo una persona. Y por otra parte está el 3DSbrew, aunque a estos no se les oye nada.
jjrg89 escribió:
1€ y lo tuvieron que poner gratis por la piratería. Estamos en un pais pirata y ruin asi que por mucho que un juego costara 20€ se seguiría pirateando.

Imagen

Si 1€ pero despues con micropagos. Mucha gente no esta de acuerdo en pagar mil veces.

Y otra fue la gracia que les hizo a los que habian pagado cuando al de 2 semanas pusieron el juego gratis
Paté de gato escribió:En PSP había de todo. Hackers que iban a su bola (Dark Alex, Liquidzigong, Total Noob...) y equipos (M33, GEN, MHU...). Aunque también solía pasar que los hackers que iban solos acababan entrando en esos equipos.

En el caso de Neimod, creo que es solo una persona. Y por otra parte está el 3DSbrew, aunque a estos no se les oye nada.

También hay que añadir que algunas veces los hallazgos que se hacen en la scene son por chivatazos, un sistema no cae solo de la nada, normalmente.
Sobre todo cuando se trata de una persona sola, que haya ocurrido así o no, pues no lo sabemos.
107 respuestas
1, 2, 3