› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:svarada escribió:Menores de 35 años llenan nuestras filas del paro. Eso es un hecho.
No sé como o quien va a remontar el sistema, si sólo quedan en las empresas la gente que ya no la pueden echar por sus grandes indemnizaciones de despido.
El sistema está fallando. Jovenes en el paro y queriendo alargar las jubilaciones a 70 años....
Completamente de acuerdo con lo que comentas. Las empresas han echado a todos los fáciles (economicamente hablando) de despedir y sostienen a los que tienen despidos de cuantia importante. Es curioso, porque por norma general los que son baratos de despedir son los que menos llevan y por lo tanto los jovenes. También durante la epoca de bonanza estabamos hablando de contratos basura por doquier asi que si en epocas de bonanza aun se aprovechaban de los jovenes ... como para querer volver a lo mismo.
Se habla de una recuperación pero a mi me parece que la gente aun no se ha dado cuenta de lo que tú apuntas: es el sistema lo que está fallando, al menos, en este país es asi y eso no se arregla con creencias, ni religiones, ni rezando a la virgen.
PD: Yo pensaba que un país lo levantaban los jovenes y que se han encontrado? contratos basura, condiciones laborales mucho peores que sus padres, mucho más desprotegidos laboralmente, sindicatos completamente corruptos, alquileres de locales completamente por las nubes, posibilidades ridiculas de consumo en comparación con sus padres, independencia completamente sacrificada a quedarte a dos velas a fin de mes, etc ... Y AUN ASÍ HAY GENTE QUE QUIERE VOLVER A ELLO.
rudedude escribió:CoyoteWB escribió:Para nada estoy de acuerdo en que este tipo sugiera estupides, es mas me parece muy atrevido ese comentario.
Otro tema es que la premisa esa de la importacion neta de USA suba, sea dificil de cumplir. Y yo lo que entiendo no es eso. ENtiendo que cuando USA se recupere vendera mas como hacia antes de la crisis y se espera que eso haga que China venda menos y ademas se quiere que China compre (complicado, desde mi punto de vista).
desisto... ya dijiste que sabías de economía lo cual no implica su entendimiento
saludos