El FMI pide a Grecia salario mínimo de 350€, minijobs sin indemnización por despido y ley de huelgas

Preveo que en grecia habra una subida del 500% en consumo de literas, se va a hacer imposible no tener mas cojones que vivir con varias personas por habitacion en ese pais, y como siga asi la cosa, nosotros vamos por el camino...

No me extraña que la gente se radicalize.
EvoCOM escribió:

La gente no se radicaliza: se defienden de los abusos de aquellos que les está llevando a la ruina y que se supone que deberían trabajar para todo lo contrario, pero no hacen mas que cambiar las leyes para restarle derechos y permitir esos abusos.
Estwald escribió:
EvoCOM escribió:

La gente no se radicaliza: se defienden de los abusos de aquellos que les está llevando a la ruina y que se supone que deberían trabajar para todo lo contrario, pero no hacen mas que cambiar las leyes para restarle derechos y permitir esos abusos.

Si si, me referia a que ante esos abusos se responda con violencia o incluso la aparicion de partidos neo nazis como sucede alli. No comparto su ideologia, pero entiendo por que el pueblo puede llegar a votar a ese tipo de partidos.

Aunque visto lo visto incluso con el gobierno actual esta claro que el gobierno griego no es de los griegos, y lo que por fuerza te quitan, con fuerza lo tienes que recuperar.
Bueno, hace nada he leído en un hilo que aquí (en España) se habla de poner un sueldo base de 500€... aun estamos lejos, pero "estamos en la champions league de los sueldos basura".
chachin2007 escribió:Bueno, hace nada he leído en un hilo que aquí (en España) se habla de poner un sueldo base de 500€... aun estamos lejos, pero "estamos en la champions league de los sueldos basura".

Yo he oído (y leído aquí también) que el SMI es algo negativo para la competitividad. Será para el empresario al que le impide tener una fábrica de cosebalones por 50€ mes sin salir de España, porque otra cosa...

En fin, que está clarísimo que buscan tener países de esclavos en Europa. Menudos hijos de puta
Falkiño escribió:Ya ni se cortan, están pidiendo directamente que un país entero esté formado por esclavos :O

Se van a destruir ellos mismos. Siguen sin darse cuenta de que los obreros somos a la vez mano de obra y clientes y si nos dejan en la miseria no podremos consumir. Y si no consumimos, las empresas se hundirán igualmente porque no tendrán ventas. De verdad, cada día que pasa estoy más convencido de que el ser humano es el mayor error que cometió la naturaleza.
evangelion_01 escribió:Pues el salario medio en China es de unos 500€, hace 2 días todos les llamábamos esclavos y ahora los esclavistas llaman a nuestra puerta... Aun no entiendo como se ha consentido todo esto.

El salario medio bruto de España también son 1900€ en 2011, dime cuanta gente realmente se acerca a ese salario.

Son y siguen siendo exclavos de las empresas en china, que los escandalos de derechos humanos en el pais hayan hecho mejorar un poco las cosas en los ultimos años, no significa que aun la mayoria de chinos trabajen en condiciones lamentables, por salarios ridiculos y prácticamente haciendo dos jornadas.

Los empresarios ya hace años que miran hacia Africa como la "nueva china" de la mano de obra barata, pero tiene sus riesgos, por que no mejor tener mano de obra barata en casa?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta bien quejarse porque esto es una vergüenza, pero ahora, a ver cuantos dejan de comprar productos chinos, y en las grande superficies, porque si se están impulsando estos salarios de mierda es porque el producto chino y los grandes comercios se están quedando con todo.
A ver si espabilamos y vamos a la raíz de los problemas, porque luego los que os quejáis de estos miserables salarios, sois los primeros en comprar en Amazon o en Taobao [toctoc]
Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.
350 con el nivel de vida subiendo... Menuda cacicada.
Y los griegos deberían pedir sus cabezas en una pica, a ver si tambien se cumple esta.
Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.

¿Cómo? ¿Qué cobras dinero en la cárcel?
Clockman escribió:
Falkiño escribió:Ya ni se cortan, están pidiendo directamente que un país entero esté formado por esclavos :O

Se van a destruir ellos mismos. Siguen sin darse cuenta de que los obreros somos a la vez mano de obra y clientes y si nos dejan en la miseria no podremos consumir. Y si no consumimos, las empresas se hundirán igualmente porque no tendrán ventas. De verdad, cada día que pasa estoy más convencido de que el ser humano es el mayor error que cometió la naturaleza.

+1, es que si "obligas" a una población a vivir con 350 € , no esperes que hagan grandes gastos, lo justo para sobrevivir.
seaman escribió:
Aritsu escribió:Vamos, que Barcenas cobra 100€ a la semana en prisión, más que lo que quieren que cobren los pobres griegos. Que asco de gente.

:-?
amchacon escribió:
seaman escribió:

Sip, además puedes estudiar una carrera, tienes gimnasio, alimentación y demás... y para colmo, SALES CON PARO!... así es España.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lo que le esta pasando a Grecia es verdaderamente triste, y ademas aun por encima siguen aumentando mas los inmigrantes legales y ilegales de una forma pasmosa, si a todo eso le metes que se esclavizan por nada, ya se sabe lo que tocara PARO: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html

Incluso hace un tiempo escuche que querian subastar el Parthenon, algo verdaderamete triste:

http://www.corriere.it/economia/11_lugl ... 620b.shtml

Edito: Aqui la noticia en espanol: http://librumface.megasitio.net/index.p ... a-partenon
sator23 escribió:A Grecia le están dando por el culo pero bien.

Es lo que pasa cuando te pasas años y años falseando las cuentas públicas y gastando a manos llenas un dinero que no tienes.

Según un amigo mío que estudia ADE, es la unión europea la que falsificaba las cuentas porque quería que entrara Grecia a toda costa. Y ahora la UE es la principal beneficiada de su ruina.
amchacon escribió:
seaman escribió:

Hay manos, dentro de unos años será más rentable estar en la cárcel mantenido por el estado que trabajando.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oscx7 escribió:Lo que le esta pasando a Grecia es verdaderamente triste, y ademas aun por encima siguen aumentando mas los inmigrantes legales y ilegales de una forma pasmosa, si a todo eso le metes que se esclavizan por nada, ya se sabe lo que tocara PARO: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html

Incluso hace un tiempo escuche que querian subastar el Parthenon, algo verdaderamete triste:

Edito: Aqui la noticia en espanol: http://librumface.megasitio.net/index.p ... a-partenon

A mi como italiano me parece mucho mas terrible el desempleo que la supuesta subasta del partenon. Que por cierto es una gilipollez y una forma mentirosa de decir que será explotado y mantenido por una empresa privada (estos argumentos son una tontería habitual en Italia, la izquierda siempre asusta a la peña con la misma mentira "i liberali vogliono privatizzare il colosseo!!"). Patrañas absolutas, basura que tragan los tontos.

Ojalá fueran privatizados todos y cada uno de los monumentos históricos. Su manutención es un gasto enorme para el fisco que pagamos los contribuyentes para que disfruten los turistas ricos del mundo a precio de regalo (porque a Roma no vienen de visita los pobres de África, te lo aseguro, viene gente de medio y alto poder adquisitivo que puede pagar mucho mas). Podría sacarse mucha mas pasta de la que se saca y me parece una injusticia que no se haga. :o

Respecto a tu preocupación por los inmigrantes en Grecia... en fin, tu tienes un severo trauma con los inmigrantes y deberías apuntarte a Amanecer Dorado. Si hay algo en lo cual no tienen un coño que ver los inmigrantes es con la explosión fiscal a la cual ha llegado Grecia. Pronto se le echará la culpa a los inmigrantes de la creación de la UE en fin... :-|
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AntoniousBlock escribió:A mi como italiano me parece mucho mas terrible el desempleo que la supuesta subasta del partenon. Que por cierto es una gilipollez y una forma mentirosa de decir que será explotado y mantenido por una empresa privada (estos argumentos son una tontería habitual en Italia, la izquierda siempre asusta a la peña con la misma mentira "i liberali vogliono privatizzare il colosseo!!"). Patrañas absolutas, basura que tragan los tontos.

Ojalá fueran privatizados todos y cada uno de los monumentos históricos. Su manutención es un gasto enorme para el fisco que pagamos los contribuyentes para que disfruten los turistas ricos del mundo a precio de regalo (porque a Roma no vienen de visita los pobres de África, te lo aseguro, viene gente de medio y alto poder adquisitivo que puede pagar mucho mas). Podría sacarse mucha mas pasta de la que se saca y me parece una injusticia que no se haga. :o

Respecto a tu preocupación por los inmigrantes en Grecia... en fin, tu tienes un severo trauma con los inmigrantes y deberías apuntarte a Amanecer Dorado. Si hay algo en lo cual no tienen un coño que ver los inmigrantes es con la explosión fiscal a la cual ha llegado Grecia. Pronto se le echará la culpa a los inmigrantes de la creación de la UE en fin... :-|

Claro, y el patrimonio historico a la basura no?, y no tengo truma con los inmigrantes, lo que tengo trauma es que si hay para 3 no puede haber para 49 porque hacer eso es crear desigualdad con la gente que de verdad se gana sus cosas y en su pais, luego nacen movimientos radicales y todo el mundo se escandaliza y se pregunta porque, pues porque cuando se le quita el pan de la boca a quien se lo ha ganado para darselo a los inmigracion pasan cosas como estas
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
vaya atajo de cabrones,y aun asi son amables,aqui el BCE propuso en su momento la desaparicion del S.M.I (claro que lo de las huelgas no tiene nombre)
Dune26 está baneado por "Troll"
Si a vosotros no OS apetece trabajar dejarnos en paz a los trabajadores de este país. El país va así por gente como vosotros, q asco me dais.ñ
Las medidas de la Merkel son cojonudas. Vuestra mentalidad esta mal, paraapros a pensaren la vida.
AntoniousBlock escribió:
oscx7 escribió:Lo que le esta pasando a Grecia es verdaderamente triste, y ademas aun por encima siguen aumentando mas los inmigrantes legales y ilegales de una forma pasmosa, si a todo eso le metes que se esclavizan por nada, ya se sabe lo que tocara PARO: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html

A mi como italiano me parece mucho mas terrible el desempleo que la supuesta subasta del partenon. Que por cierto es una gilipollez y una forma mentirosa de decir que será explotado y mantenido por una empresa privada (estos argumentos son una tontería habitual en Italia, la izquierda siempre asusta a la peña con la misma mentira "i liberali vogliono privatizzare il colosseo!!"). Patrañas absolutas, basura que tragan los tontos.

Donde tú ves privatizar otros vemos "regalar a amigos" y eso como que no mola... Aquí en España estamos hartos de ver ejemplos de este tiPPo.
melovampire escribió:
Sip, además puedes estudiar una carrera, tienes gimnasio, alimentación y demás... y para colmo, SALES CON PARO!... así es España.

osea que estamos mejor siendo unos delincuentes asiduos, en la carcel 500 euros al mes con cama comida y putas ..este pais parece que esta echo para delinquir

luego niegan 420 euros de ayuda a la gente en fin
[-FALCO-] escribió:
sator23 escribió:A Grecia le están dando por el culo pero bien.

Es lo que pasa cuando te pasas años y años falseando las cuentas públicas y gastando a manos llenas un dinero que no tienes.

Según un amigo mío que estudia ADE, es la unión europea la que falsificaba las cuentas porque quería que entrara Grecia a toda costa. Y ahora la UE es la principal beneficiada de su ruina.

No, no, fue la empresa donde trabajaba Draghi junto con el gobierno heleno que falsificaron las cuentas. Draghi que era el Vicepresidente de la empresa supongo que dijo lo de Homer Simpson "Era mi primer dia" para justificar que no se enteraba de nada y le dieron el puesto que ocupa hoy dia.
adidi escribió:Si bajan los sueldos y la gente no puede pagar nada como cojones van a reactivar la puta economia del pais.

Saludos

¿Para qué reactivar la economía del país pudiendo tener todo un país de esclavos a "sueldo" para vender tus productos fuera?

Pues el salario medio en China es de unos 500€, hace 2 días todos les llamábamos esclavos y ahora los esclavistas llaman a nuestra puerta... Aun no entiendo como se ha consentido todo esto.

No puedes aplicar la media a datos que no siguen una distribución gausiana, como los salarios. No si quieres obtener resultados que sirvan para algo. Además, una media sin desviación estándar y asimetría no dice nada. En este caso deberían indicar mediana, amplitud intercuartil y asimetría.

Con eso la cosa cambiaría, la mediana sería mucho más baja, la amplitud intercuartil sería enorme (indicando que la riqueza está muy mal distribuida) y una gran asimetría hacia la izquierda (indicando que lo normal es cobrar mucho menos que el salario medio, pero que los grandes ricos desvían la estadística).

Es lo que hacen siempre para engañar. La estadística nunca miente, los que interpretan la estadística son los que mienten constantemente, porque en el colegio (y en la universidad tampoco, a menos que tu carrera esté muy relacionada) no nos enseñan nada de estadística y se aprovechan de ello.
La estadística dice que uno de cada tres es menos de que uno de cada dos y sin embargo, uno sigue siendo uno XD

Yo lo que veo desde hace tiempo es que vamos a acabar viviendo en dictadura o en no se que tipo de gobierno que surja después de un baño de sangre, por que lo peor es que ni siquiera podemos depender de nosotros mismos y no podemos zafarnos de las presiones que vienen de fuera.
Estwald escribió:La estadística dice que uno de cada tres es menos de que uno de cada dos y sin embargo, uno sigue siendo uno XD

Pues eso, las interpretaciones de la estadística y no la estadística en sí son las que se equivocan (si pensamos bien) o mienten (si pensamos mal) XD.

Yo lo que veo desde hace tiempo es que vamos a acabar viviendo en dictadura o en no se que tipo de gobierno que surja después de un baño de sangre, por que lo peor es que ni siquiera podemos depender de nosotros mismos y no podemos zafarnos de las presiones que vienen de fuera.

Lo triste es que no les hace falta una dictadura para eso y quizá incluso les interesa más mantener una falsa democracia para evitar una guerra.
77 respuestas
1, 2