El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... illo-.html

El conocido reportero Jordi Évole, alias 'el Follonero', se ha sumado a la marcha de los trabajadores andaluces que lidera el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

El popular 'Follonero', vestido para la ocasión con una campechana camiseta verde, no tardó en acaparar la atención de cámaras y 'flashes'.

Évole está preparando uno de sus reportajes para el programa 'Salvados', y partió desde La Zubia junto al Sindicato Andaluz de Trabajadores rumbo a la capital de Granada, donde el siguiente objetivo será la Subdelegación el Gobierno.

Diego Cañamero, miembro del SAT, se dejó fotografiar con el popular reportero con una expresión divertida, según la imagen que publica en su web el diario Ideal.

Que ganas tengo de ver la nueva temporada de Salvados...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lo que menos le hace falta a Gordillo es este personaje, que convertira lo que hace Gordillo en un carnaval cocinado para los medios de comunicación.

Como diria Trosky, la forma de acabar con algo es hacerle publicidad convirtiéndolo en una moda.
Lo mismo digo, esta temporada va a venir muy calentita.....
oscx7 escribió:Lo que menos le hace falta a Gordillo es este personaje, que convertira lo que hace Gordillo en un carnaval cocinado para los medios de comunicación.

Como diria Trosky, la forma de acabar con algo es hacerle publicidad convirtiéndolo en una moda.

Dudo mucho que se pueda aplicar eso en un caso como este. Creo que todo lo que sea ver el movimiento desde dentro es siempre positivo, es una manera de darse mas publicidad, en este caso positiva, para quitarse de encima muchas opiniones de gente que opina sin tener ni puta idea y que vomita constantemente contra este señor. (y ya de paso contra cualquier acto o actividad que desconoce)

P.D Ahora es cuando entra el tipico forero a decir, PUES KE DONNE SU DINERO DE MILLONES DE EUROS A LOS POBRES!!! KE PA ESO ES POLITICO, DIPUTADO Y VARIAS COSAS MAS HOYGAN!!!
cash escribió:Dudo mucho que se pueda aplicar eso en un caso como este. Creo que todo lo que sea ver el movimiento desde dentro es siempre positivo, es una manera de darse mas publicidad, en este caso positiva, para quitarse de encima muchas opiniones de gente que opina sin tener ni puta idea y que vomita constantemente contra este señor. (y ya de paso contra cualquier acto o actividad que desconoce)

Eso decian los anarquistas en la guerra civil, que incluso montaban videos y documentales para proyectarlos en el cine, y eso que estos reportajes tenian una veracidad mucho mas que cuestionable, cuando en realidad los anarquistas se dedicaban a otra cosa en lugar de luchar contra Franco y los suyos.

A robar, asesinar, incendiar y diversos actos propios de desgraciados. Empezando por los republicanos burgueses que cayeron en sus manos mucho antes de que se fuesen a luchar contra los anormales de los nacionales ( y eso que decian lo contrario), y todo esto con el resultado de que no habia dos bandos en esa guerra, sino cuatro. Y claro al acabar la misma los ciudadanos recibieron a Franco con una alegria descomunal. ( solo hay que ver el desfile de la vitoria).

http://www.forocomunista.com/t19347-el- ... a-espanola
oscx7 escribió:Lo que menos le hace falta a Gordillo es este personaje, que convertira lo que hace Gordillo en un carnaval cocinado para los medios de comunicación.

¿Moda? Ojalá estuviera de moda el tener concienciación política.
oscx7 escribió:Eso decian los anarquistas en la guerra civil, que incluso montaban videos y documentales para proyectarlos en el cine, y eso que estos reportajes tenian una veracidad mucho mas que cuestionable, cuando en realidad los anarquistas se dedicaban a otra cosa en lugar de luchar contra Franco y los suyos.

A robar, asesinar, incendiar y diversos actos propios de desgraciados. Empezando por los republicanos burgueses que cayeron en sus manos mucho antes de que se fuesen a luchar contra los anormales de los nacionales ( y eso que decian lo contrario), y todo esto con el resultado de que no habia dos bandos en esa guerra, sino cuatro. Y claro al acabar la misma los ciudadanos recibieron a Franco con una alegria descomunal. ( solo hay que ver el desfile de la vitoria).

¿Qué tienen que ver aquí los anarquistas? Es lógico que los anarquistas luchen contra una república, como es lógico que luchen contra el fascismo o la monarquía. Van a luchar contra cualquier forma de estado, por definición. Gordillo no es anarquista. Aunque a ti te parezca la misma cosa, no lo es. Y, aunque lo fuera, lo que denuncia tiene que ver más con el sentido común que con otra cosa. ¿Vas a sacar la Guerra Civil en todos los hilos? ¿Te han regalado un libro chulo de la Guerra Civil y no sabes qué hacer con él?
skelzer escribió:¿Moda? Ojalá estuviera de moda el tener concienciación política.

Esa concienciación política acabaría siendo manipulada con un victimismo brutal, como hacían los asesinos de Hitler y Stallin en su época.

_Locke_ escribió:¿Qué tienen que ver aquí los anarquistas? Es lógico que los anarquistas luchen contra una república, como es lógico que luchen contra el fascismo o la monarquía. Van a luchar contra cualquier forma de estado, por definición. Gordillo no es anarquista. Aunque a ti te parezca la misma cosa, no lo es. Y, aunque lo fuera, lo que denuncia tiene que ver más con el sentido común que con otra cosa. ¿Vas a sacar la Guerra Civil en todos los hilos? ¿Te han regalado un libro chulo de la Guerra Civil y no sabes qué hacer con él?

Solo estaba poniendo un ejemplo politico ( y de España). Por otra parte gracias por retratarte con lo del libro en lugar de responderme usando una opinion seria.

Ademas he dicho yo que sea la misma cosa o que sea anarquista?, no te inventes cosas. Si no sabes leer entre lineas por favor no me respondas.

Saludos
oscx7 escribió:Solo estaba poniendo un ejemplo politico ( y de España).

¿Y qué tiene que ver tu ejemplo con lo que decía Cash?
granjou escribió:Lo mismo digo, esta temporada va a venir muy calentita.....

desde luego...
Nah... Mejor ver Sálvame y La Noria que a ese listillo de las gafas... xD.

Programas como estos son los que abren los ojos a la gente...

Lo que quiere, y le gusta al gobierno es esto:

hilo_cierran-quot-carne-cruda-quot_1803692

Censura y control everywhere...
_Locke_ escribió:¿Vas a sacar la Guerra Civil en todos los hilos? ¿Te han regalado un libro chulo de la Guerra Civil y no sabes qué hacer con él?

Lol... XD

Será interesante en los próximos años comprobar como veremos la figura de Gordillo echando la vista atrás; ojalá lo veamos como aquel oportunista con ganas de protagonismo, como piensan algunos; pero creo que no será así.

Lo que hace Gordillo YA es un carnaval cocinado para los medios por si mismo. No le hace falta ningún elemento externo.
_Locke_ escribió:
oscx7 escribió:Eso decian los anarquistas en la guerra civil, que incluso montaban videos y documentales para proyectarlos en el cine, y eso que estos reportajes tenian una veracidad mucho mas que cuestionable, cuando en realidad los anarquistas se dedicaban a otra cosa en lugar de luchar contra Franco y los suyos.

¿Vas a sacar la Guerra Civil en todos los hilos? ¿Te han regalado un libro chulo de la Guerra Civil y no sabes qué hacer con él?

[plas]
oscx7 escribió:
skelzer escribió:¿Moda? Ojalá estuviera de moda el tener concienciación política.

Esa concienciación política acabaría siendo manipulada con un victimismo brutal, como hacían los asesinos de Hitler y Stallin en su época.

Sinceramente, ¿¡QUÉ!?
Yo espero esta temporada con ansia XD

Madre del amor hermoso, menudas lecciones de historia... [mad] [mad] [mad]
Retroakira escribió:

Madre del amor hermoso, menudas lecciones de historia... [mad] [mad] [mad]

Este lo que tiene es una empanada mental de la ostia. No hay más que leer sus mensajes y ver que no hay por dónde cogerlos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me parece muy bien que este hombre se involucre. [oki]
Chapó por Jordi.
Me encantan sus reportajes.
1Saludo
thadeusx escribió:Chapó por Jordi.
1Saludo

Ya ves, es un jodido crack. Para mí lo mejor de la televisión a día de hoy.
Pues me alegro, cuanta más crítica haya hacia esta mierda de Gobierno, mejor.

Y eso que la Sexta no me convencen por ser bastante tendenciosos, pero este programa por lo menos saca las basurillas de los políticos y allegados y eso siempre se agradece.
vik_sgc escribió:
1Saludo

Ni más ni menos.

La pregunta es cuanto tiempo le dejarán seguir metiendo el dedo en la herida....
Por eso es el follonero. A ver que tal el programa este año.
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:
1Saludo

Ni más ni menos.

La pregunta es cuanto tiempo le dejarán seguir metiendo el dedo en la herida....

Yo creo que últimamente no mete tanto el dedo en la herida sino que hace programas informativos para que la gente vea el patetismo político en España. Por esa labor informativa me parece un jodido crack.

Además, ya no es el 'follonero' XD.
¿Hoy será el primer programa, no?

Gracias y...

;)

Saludos!!!

Évole ya ha estado con Gordillo antes y, que yo sepa, nada ni nadie se ha convertido en ningún carnaval.
javitronik escribió:¿Hoy será el primer programa, no?

Gracias y...

;)

Saludos!!!

¿hoy? ¿porque? Porque es ya septiembre? Oye que no lo digo de recochineo :p
subsonic escribió:
javitronik escribió:¿Hoy será el primer programa, no?

Gracias y...

;)

Saludos!!!

¿hoy? ¿porque? Porque es ya septiembre? Oye que no lo digo de recochineo :p

Digo yo...
Vuelve en Septiembre pero hoy no, creo que todavía no han concretado día
Cuanto mas prime time mejor.
Mas Salvados y menos Sálvames.
1Saludo
basslover escribió:Vuelve en Septiembre pero hoy no, creo que todavía no han concretado día

Ya me habia hecho ilusiones... [mamaaaaa]
thadeusx escribió:Cuanto mas prime time mejor.
Mas Salvados y menos Sálvames.
1Saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La frase televisiva del año... [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
32 respuestas