vamos haber si aclaramos unos conceptos una cosa es el alcance masimo y otra el efectivo el cetmec ( como detalle por si alguien no lo sabe cetme es ( centro de estudios tecnicos de matriales especiales)) para diferenciar lo mejor un ejemplo
imaginarque yo quiero meter una pelota en la porteria estoy a mil doscientos metros dar le doy a la pelota ( faltaria menos
) pero que por la distancia entre en la porteria lo veo muy jodido osea cabada en casa cristo
si la porteria esta a 300 metros seguro que alcanzo la porteria y con mas segurida la metere dentro
pues esto es lo mismo llegar llega la bala pero llegara con la suficiente precision para alcanzar un blanco, que se mira por una mirilla telescopica y demas parametros a tener en cuenta para relazar un disparo de ese tipo
El viejo Cetme modelo C tiene un alcance maximo de 1200 metros los nuevos ni idea
ICARO me estas dando la razon estas hablando de alcance maximo pero ese solo sirve para los libros lo que importa es el alcance efectivo sino por que creeis que los ejercitos emplean fusiles especiales para los snipers ( vamos a halbar bien tiradores de elite ) por que creeis que en las galeris de tiro de los ejercitos las practicas no son superiores a 300 o 400 metros por que es el alcance de muerte de los proyectiles a partir de ahi se denomina bala perdida
el cetme que se utiliza por ahora es el cetme l su version de tiro de precision es el cetme lv y de alcance no pasa de 300 metros
el fusil que se esta adquiriendo actualmente es el g36 de origen aleman
Yo no entiendo de armas de fuego, le pregunté a un militar en activo y a otro ex-militar que ha cambiado de cuerpo...ambos han tirado con ambas armas, y uno de ellos la usa para prácticas de tiro todavía, y eso fue lo que me comentó...el cetme tiene un alcance de mil doscientos metros, y un disparo controlado de mil metros con mira telescópica...que me haya engañado, puede ser, como te digo las armas de fuego no me gustan....saludos...
no digo que te mintieran pero eso de que con mirilla telescopica alcanza 1200 es imposible es como el ejemplo de la porteria que puse la bala llega pero llegara con la suficiente fuerza y precision
tener en cuenta que los alcances que estas hablando son para ametralladora media tipo MG42 ( quiero una pa reyes) que su alcance efectivo es de 1200 metros con 1300 proyectiles por minuto
PD. la poli yanqui no tiene ni puta idea de uien es
adios aa tossssssssss