El Frigo Pie es más pequeño ahora?

El pato de los desodorantes me da mal rollo. [mad]
claramente es todo mas pequeño y nos tangan...los helados,las patatas,los donuts....Todo,una vergüenza vamos...Los donuts ahora casi son donetes... ¬_¬
Es el denominado efecto "lonchafinismo". En lugar de cambiar el precio te dan menos y se quedan tan anchos.
¡¡! OSTIA !!¡ EL FRIGURÓN !!!
Hacía años que no veía ese helado. ¡Que hagan una reedición ya!
Si sólo el nombre ya impone!!!
Por cierto, también opino que los helados han menguado, independientemente de que nosotros hayamos crecido.
* El fin de semana probé un twister de no se qué de Shrek, que es el mismo que salió hace años rojo y verde [+risas]
Frigo ha sacado una serie de helados clásicos a menos de un euro y de un tamaño más pequeño. Si os están cobrando más igual os está tangando el de la tienda.
El_SaBIo escribió:Mirad esto
Imagen
Bendita cultura del pelotazo... Menos mal que ahora vivimos mejor que antes... A ver donde encontramos frigopies a 45 pesetas...

Recuerdo ese cartel de Frigo... [buuuaaaa]
Si se constata que el Frigopie es más pequeño...........HUELGA GENERAL YA! Eso es un Símbolo de nuestra infancia por favor, donde vamos a parar.....

No lo dudo ya que hacen los mismo con todo. Lo más descarado son las patatas: El otro día compre un paquete "grande" de Doritos, cuando lo abro os juro que me sentí inslultado, lo agité para que bajaran y juntas las patatas no llegaban en altura ni al cuarto de bolsa!!! No me jodáis, bajad el precio de las patatas o sino haced paquetes más pequeños(que también ahorrarías dinero y contaminación) pero claro, a esta gente la contaminación se la trae floja. Lo importante es sacar el máximo beneficio al menor coste posible, aunque sea haciendo uso de este tipo de artimañas.

Yo desde entonces no he vuelto a comprar Matutano o similares. PRINGLES: El bote al final no es más caro porque al menos lo que ves, es lo que hay. Sin aire, una patata detras de otra....como debe de ser!
El Frigodedo...con eso se mansturbaban las esquimalas no?
a mi me gustaba uno que era como un tubo de pasta de dientes que salía pasta amarilla y naranja.
Yakerton está baneado por "Troll"
Estas todo el día comiendo natillas, helados y mientras tanto jugando con las cámaras de otras personas? xDD

En los sitios de mi barrio no veo frigopies [snif]
HEAVEN escribió:claramente es todo mas pequeño y nos tangan...los helados,las patatas,los donuts....Todo,una vergüenza vamos...Los donuts ahora casi son donetes... ¬_¬

La cuestion es, ¿hasta donde llegaremos?

hacerlo cada vez mas pequeño y echarle cada vez menos cantidad llegara el día que una bolsa de patatas este vacia, o lleve una o dos.

O se auto imponen un limite o esto va a ser un cachondeo de aqui a nada.
kuririn escribió:Descaradamente mas pequeño, ademas recuerdo haber comido uno hace un año, y ni de coña sabian igual ... han empeorado de calidad tambien.

Y el de hace un año ni de coña sabia como el de hace 10 [boing] [boing]
Frigopies++

Ya cada vez esta la cosa peor sin duda...

Los de nestle, cuando eran de miko, los mikolapiz a veces tenian premio y te daban otro mikolapiz (de pequeño en la playa, comí unos 5 pagandolo solo el primero, el ultimo ya en el coche de vuelta y... premio (que ya tiré), seria la caja de los helados premiados....) ahora ya no regalan ná.

Hace poco tuve un antojo de Twister (pero el blanco y negro), fui buscando un kiosko con frigo por todos lados y... ya no existian, solo estaba el verde y rojo de Shrek y que como apuntan por aqui, es el de toda la vida pero mas enano.

Y para dracula, los del mercadona (mini diavolinos) que vale menos de 2€ y trae 10.
Si solo fuera el Frigo Pie...es aplicable tanto a este helado como al resto y a gusanitos, gominolas...
ahora es un 36 antes calzaba un 44
Solo tienes que probar el regaliz de ahora, no sabe ni a regaliz, que asco. O las pipas tijuana, a mi me encantaban porque te ponias las manos empringadas, yo creo que tenían nicotina o algo porque estaba enganchao, el verano que me pegué estudiando porque me quedaron 3 para septiembre, todo el día comiendo pipas tijuana, que mas que comerlas lo que hacías era chupetearlas, que vicio de pipas. Y las de ahora, las de ahora son mierda....
cawento

Lo del frigopie no tiene nombre, COMPLOT A FRIGO !!!! xDD
ratataaaa
Recuerdo que cuando empezó lo del euro (el mayor timo de la historia...) un amigo que tiene un Kiosco me enseño un recorte de periódico donde venian fotos de las gominolas que se iban a empezar a vender a 5 céntimos. Eran el doble de grandes de las que había entonces, así redondeaban los precios de 3 céntimos a 5 y el consumidor se iba tan contento con su bolsa de gominolas gigantes.

Creo que ni llegaron a venderse.

Y sobre los gusanitos... hay marcas que si te dan la bolsa llena, pero otras que da pena abrir la bolsa, por ejemplo las de Matutano. ¡Y ahora 15% más!. Ja, si siempre entra lo mismo, la bolsa a la mitad y vas que jodes.

Pero los precios siguen subiendo...
Metal_Nazgul escribió:a mi me gustaba uno que era como un tubo de pasta de dientes que salía pasta amarilla y naranja.

oh si!! eso si que estaba bueno y el Twister original
DevilKeeper escribió:Recuerdo que cuando empezó lo del euro (el mayor timo de la historia...) un amigo que tiene un Kiosco me enseño un recorte de periódico donde venian fotos de las gominolas que se iban a empezar a vender a 5 céntimos. Eran el doble de grandes de las que había entonces, así redondeaban los precios de 3 céntimos a 5 y el consumidor se iba tan contento con su bolsa de gominolas gigantes.

Y sobre los gusanitos... hay marcas que si te dan la bolsa llena, pero otras que da pena abrir la bolsa, por ejemplo las de Matutano. ¡Y ahora 15% más!. Ja, si siempre entra lo mismo, la bolsa a la mitad y vas que jodes.

Hablando de Matutano... no hace mucho vi un grupo de estos de Facebook que me hizo gracia, se llamaba:

- Que hacen esas patatas en mi bolsa de aire!.

Y esque es verdad joder, abres la bolsa y viene por la mitad, el resto, aire. Hace abstante que no compro (y estoy con los antojos otra vez xD), pero haré como empecé a hacer hace un tiempo, comprar pringles. Serán 2 € de envase, pero viene hasta arriba y estan de vicio.
los minimilk los siguen vendiendo?? yo me acuerdo de que era la cosa mas simple del mundo pero... que buenos que estaban los jodios. Habia de nata, fresa y chocolate no??
Danieru_sama escribió:los minimilk los siguen vendiendo?? yo me acuerdo de que era la cosa mas simple del mundo pero... que buenos que estaban los jodios. Habia de nata, fresa y chocolate no??

siguen, aunque deberían llamarse ahora Miniminiminiminimilk. El lonchafinismo puede con todo.
Adris escribió:
DevilKeeper escribió:Recuerdo que cuando empezó lo del euro (el mayor timo de la historia...) un amigo que tiene un Kiosco me enseño un recorte de periódico donde venian fotos de las gominolas que se iban a empezar a vender a 5 céntimos. Eran el doble de grandes de las que había entonces, así redondeaban los precios de 3 céntimos a 5 y el consumidor se iba tan contento con su bolsa de gominolas gigantes.

Hablando de Matutano... no hace mucho vi un grupo de estos de Facebook que me hizo gracia, se llamaba:

- Que hacen esas patatas en mi bolsa de aire!.

Y esque es verdad joder, abres la bolsa y viene por la mitad, el resto, aire. Hace abstante que no compro (y estoy con los antojos otra vez xD), pero haré como empecé a hacer hace un tiempo, comprar pringles. Serán 2 € de envase, pero viene hasta arriba y estan de vicio.

Si pero no te creas, el bote hasta arriba de pringels, pero ahora son mucho mas estrechas.
Tambien lo he notado en los donuts. El otro dia me compre unos de esos que llevan cobertura de chocolate por encima, con virutas de chocolate blanco, que era asi de chocolate duro, que se rompia y agrietaba. Ahora es toda la mierda en la misma masa asquerosa con "sabor" a chocolate, un insulto para el paladar hoyga!
Los fantasmikos, esos si que eran unos helaos ricos ricos XD.

Según van las cosas, ahora solo vendrá el palo pa chupar xD.

Si pero no te creas, el bote hasta arriba de pringels, pero ahora son mucho mas estrechas.

Joer, en eso si que ni me he fijado la verdad. Son mas estrechas?. Pues vaya una leche.
Las doritos ahora son mas pequeñas las bolsas, y estan de aire, me gustaría poder ver cuanto peso tenían las de antes y las de ahora

Tambien esto es aplicable a otras cosas, como las pizzas del telepizza, que ahora han sacado la PIZZA XXL!!, y es del tamaño de las grandes antiguas Imagen
Hoy me compré un minimilk... y me dijo, en mi época esto casi te llenaba y ahora es como de juguete, si parece una chuche de un bocao casi te lo has terminado. Y eso que recuerdo que cuando apareció el euro se decía que todo se iba a agrandar para ser justos con el precio. Las chuches 5 cents y las veo igual que siempre eh. En fin.
melanit0 escribió:Hoy me compré un minimilk... y me dijo, en mi época esto casi te llenaba y ahora es como de juguete, si parece una chuche de un bocao casi te lo has terminado. Y eso que recuerdo que cuando apareció el euro se decía que todo se iba a agrandar para ser justos con el precio. Las chuches 5 cents y las veo igual que siempre eh. En fin.

Pues yo las gominolas las veo mas pequeñas... y el otro dia me compré un paquete de kikos y de pipas, aparte de ser mas pequeños, 0,30 centimos, cuando con el cambio de pesetas debería ser 15
Joer, ya parezco mi abuelo... "que si antes con 100 pesetas..." xD El día en que tenga descendencia no se que comerá ni a que precios. Al menos le podré dejar en herencia una bonita colección de juegos (así ya no le timarán al menos en algo). Ahora mi queja de un producto en particular [carcajad] ; QUE MIERDA DE GUSANITOS SON AHORA LOS RUFINOS?! (tengo mas quejas de otros productos pero ya han dado cuenta de la mayoría los foreros [+risas] ) Salu2 ;)
Después de estar de acuerdo con todo hilo, ahora vengo a llevaros la contraria con una cosa que me he encontrado en mi super.

¿Habéis visto las botellas nuevas de Coca-Cola Zero? En vez de hacer el cuello en forma cóncava, lo hacen de forma convexa. Así entra más Coca-Cola :O .

Ahora son 2250 ml. Un cuarto de litro más. Y lo más fascinante del fenómeno es que no han subido el precio... [mad] [carcajad]
si cogeis un petit suite de hacendado de fresa y lo congelais se queda un helado con un sabor muy parecido al de un frigo pie.
jas1 escribió:si cogeis un petit suite de hacendado de fresa y lo congelais se queda un helado con un sabor muy parecido al de un frigo pie.

http://i233.photobucket.com/albums/ee57 ... e-info.jpg

Yo eso lo hacía con los petit suite de toda la vida, y sí, es cierto, pero le falta algo.... Creo que es la textura, no se x'D
79 respuestas
1, 2