Yo soy un ferreo defensor de la "TV on demand", es mas, yo no veo la television ya, solo mis listas de reproduccion de Youtube, mi servidor de Plex (series y peliculas) y voy al cine 1 o 2 veces al mes para ver algo con los crios o una pelicula que si valga la pena.
Dicho esto, el futuro esta bien claro, el usuario es el que elige que ver, donde y como lo ve, y eso es asi ahora en este momento y desde hace algunos años. las cableras van despacio, pero van metiendo sus videoclubs poco a poco, la llegada de Netflix fue otro gran paso a un precio mas o menos contenido, pero para mi gusto aun le falta contenido, o al menos el que a mi me interesa, la gente demanda un contenido amplio a un precio normal y eso acabara llegando tarde o temprano.
Esto no es sino una voz que se da diciendo, eh, esto se puede hacer, tecnicamente es posible emitir en el cine y en casa de la gente, queda pulir el precio, y no, yo creo que no acabara con el cine pues la experiencia de ir al cine no es comparable a verla en casa, es como cuando salio el boom del kindle, que iban a cerrar las librerias, nada mas lejos de la realidad, esto lo que hace es tomar un nicho de mercado que esta vacio y acuparlo.
Espero que se siga por esta via, television a la carta es el futuro.