xNezz escribió:Apolonius escribió:Pero estmos tontos o que?, que te estoy diciendo que te lo digo de primera mano, cojones, que a mi me la sudan los Vive, los Rift o su puta madre, pero que lo que dices es mentira, directamente...
Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.
Apolonius escribió:xNezz escribió:Apolonius escribió:Pero estmos tontos o que?, que te estoy diciendo que te lo digo de primera mano, cojones, que a mi me la sudan los Vive, los Rift o su puta madre, pero que lo que dices es mentira, directamente...
Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.
Buff,paso, tienes razón, va, para qué voy a discutir algo contigo que ya has probado por ti mismo?.
Yo ya te digo que he jugado a juegos perfectamente con equipos de de 1200€ o menos, pero al no tener ni idea de lo que digo es mejor que creas lo que te dicen en otros sitios.
xNezz escribió:Apolonius escribió:xNezz escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro. Está mencionando títulos de hace unos años o directamente juegos que no requieren de mucha potencia por parte de la CPU, qué coño te esperas, que un i5 de 4ª gen no sea capáz de mover un juego que ya en su día hace 5 años tiraba poco de CPU a +90 FPS? Lo que estás diciendo es absurdo, es obvio que para juegos viejos o ligeros es suficiente, pero si alguien se gasta 800 pavos en un cacharro de RV no es para jugar al Minecraft ni al solitario.
Buff,paso, tienes razón, va, para qué voy a discutir algo contigo que ya has probado por ti mismo?.
Yo ya te digo que he jugado a juegos perfectamente con equipos de de 1200€ o menos, pero al no tener ni idea de lo que digo es mejor que creas lo que te dicen en otros sitios.
Que a mi no me dicen nada, que si un i5 se queda corto aquí, se queda corto en cuenca, en china y en el pueblo de mi tía-abuela. Que hace falta un framerate perfectamente estable de 90 FPS para una experiencia fluida y libre de mareos. Una persona no se compra un monitor de 144hz para utilizarlo con un i3 o un i5 porque NO ES SUFICIENTE, pues lo mismo con el Oculus. Tanto te cuesta entenderlo? Porque si aún así sigues creyéndote que tienes razón y que lo que digo lo leo por ahí, tienes un problema para hacértelo mirar.
CUALQUIERA con un mínimo de conocimiento sobre hardware te va a decir exactamente lo mismo que yo.
Lo más gracioso es cuando al principio has dicho que yo no tenía ni idea y ahora has quedado tú en evidencia.
Y el otro con lo de que no necesitas un i7 para juegos ya me ha matado. Los componentes de un ordenador no se eligen por presupuesto ni por "categorías" se eligen por necesidades y preferencias. Una persona que va a jugar competitivo de BF4 necesita como mínimo un i7 mientras que a un jugador casual que se conforma con 30 FPS le sirve un i3.
supremegaara escribió:angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.
No. Un juego tiene que estar programado para un casco de VR. ¿Por qué te crees que Oculus tendrá su propio market de juegos? Yo he probado el oculus con el Alien Isolation y queda cutre, mal y bugeado. Además, ¿te crees que mover en Oculus un juego en dos pantallas de 1920x1200 cada una a 90fps es gratis? Oculus o VIVE son muy superiores, sí. Pero el PC que tienes que tener para poder jugar a un juego medio en esas especificaciones es divertido. A ver si te crees que cualquier PC va a poder mover Crysis 3 en ultra en dos pantallas al mismo tiempo con esa resolución y a 90fps. Porque encima el framerate tiene que ser SÓLIDO, sino te comes unos mareos divertidos .
El mercado de PSVR es entrar en las casas en las que ya hay PS4 y abrir el mercado y el interés, cosa que les interesa tanto a Oculus como a HTC porque saben que se mueven en un rango de cliente de lujo. Y si a la gente les gusta el PSVR y se enteran de que hay un rango superior de cacharro, puede que se planteen gastarse la billetada.
Noriko escribió:Voy mirando la gente que habla mal de la PSVR entro en sus perfiles y oh sorpresa casi ninguno tiene la PS4
supremegaara escribió:angelillo732 escribió:Si, pero un juego parcheado se mea en cualquier cosa que venga ya que con cualquier juego prácticamente se puede hacer, mirando esto parece hasta barato.
No. Un juego tiene que estar programado para un casco de VR. ¿Por qué te crees que Oculus tendrá su propio market de juegos? Yo he probado el oculus con el Alien Isolation y queda cutre, mal y bugeado. Además, ¿te crees que mover en Oculus un juego en dos pantallas de 1920x1200 cada una a 90fps es gratis? Oculus o VIVE son muy superiores, sí. Pero el PC que tienes que tener para poder jugar a un juego medio en esas especificaciones es divertido. A ver si te crees que cualquier PC va a poder mover Crysis 3 en ultra en dos pantallas al mismo tiempo con esa resolución y a 90fps. Porque encima el framerate tiene que ser SÓLIDO, sino te comes unos mareos divertidos .
El mercado de PSVR es entrar en las casas en las que ya hay PS4 y abrir el mercado y el interés, cosa que les interesa tanto a Oculus como a HTC porque saben que se mueven en un rango de cliente de lujo. Y si a la gente les gusta el PSVR y se enteran de que hay un rango superior de cacharro, puede que se planteen gastarse la billetada.
I play it on the DK1 and it works great. But there are issues causing nausea. So I can only play for 15 mins before putting it away.
Issues I've noticed are:
-Camera won't stay level with head when turning your head to look around.
-There is an issue with to low FOV or something weird. Looking at things close feels unnatural and streched, especially when moving your head, makes me dizzy. Changing FOV in game doesn't do anything in the Rift it seems.
-there are issues with shadows, one eye shows different shadow than other. This can be annoying in places. Also turning your head sometimes can cause shadows to change strangely(this could be an SLI issue for me though).
-Allot of gfx eyecandy settings do not work in Rift mode at all, and messes up.
-If you're on the DK1 you can't peek around corners because of no positional tracking, and the button for this is disabled when in Rift mode.
But even with these flaws this is the most immersive thing I've ever tried in the Rift. The game is so fantastically detailed I can just wander around and look at the amazing "scenery". So definitely recommended, but my god is it scary! :lol:
I only had one issue, which unfortunately made it unplayable for me. The orientation/camera angle relative to the ground wasn't vertical and would change regularly causing massive motion sickness. The only way to reset it was to use a gamepad I'd have to redo it every couple mins so I gave up on it.
I'd love to know if they've fixed that because if they have then I'd definitely recommend it and would go back and finish it myself.
The crooked and CONSTANTLY drifting horizon line completely ruins the experience, to say nothing of the broken cutscenes and UI issues
There are a few issues with it that I have found, but it may be graphic card settings related.. for example, some of the lighting and shadows only appear in one view, not both views.. it makes it look "off" when you have both eyes open. Close one eye, the scene is dark, close the other eye, and it looks like it should.
So there are some bugs; but I hope that they are actively investigating these. It does look like they are incrementally improving it for VR, but there has not been any huge "VR related bug fix" patches yet.
no it's not worth it for VR due to the aforementioned drifting view.
you can re-center it with a gamepad, but not everyone has a gamepad.
puzzles me why the developers didnt add a keyboard command to allow non gamepad players to recenter the view, would have taken very little effort.
Lion_omega escribió:@Ingalius En tu pc de hace 6 años como te va la demo de Senza Peso?
Roblock escribió:Me alegro por los jugadores de PS4, que tendrán la posibilidad de usar VR por un precio que aunque no me parezca barata, si es mucho mas asequible que cualquier otra opción, mas aún para quién ya tenga la consola.
Ya nos gustaría a la mayoría de jugadores de PC tener siquiera esa posibilidad.
Que no serán tan potentes como Oculus/HTC pero hablamos de 400€ (PS4) + 450€ (Conjunto RV), que es menos de lo que costarán otras RV, que además necesitarán PCs que casi cuestan varias veces lo que una PS4.
En fin, no les deseo nada bueno a Sony en su división PlayStation y jamás volveré a comprar una consola suya, pero hay que reconocer que han dado un paso hacia delante con el que solo pueden ganar los jugadores. Quién quiera, al menos tendrá la posibilidad con la oferta mas económica del mercado y al menos podrán probarla, porque desembolsar lo que costarán en PC + el equipo acorde para ¿disfrutar? de una primera versión comercial y que dentro de igual uno o dos años, salgan versiones nuevas, muuuucho mas desarrolladas y mas baratas, no lo veo ni de lejos una buena inversión.
supremegaara escribió:rrax escribió:Una vez q hayan vendido chorrocientos se olvidaran de el.
Es otro PSeye, Move, Kinect
Si se quiere VR de verdad Oculus o HTC asi d simple, pero cuando el precio mejore
El problema es lo q dice el Presi. Q va a pasar como con Apple y van a sacar uno mas potente casi cada año, mejor pantalla y demas...y es ahi donde t la juegas
Es gracioso leer lo de olvidarse del cacharro pero destacar que "si se quiere VR de verdad" es mejor ir a por cacharros que carecen de soporte de software por parte de sus desarrolladores. Por no hablar de las maravillosas funcionalidades de Facebook para Oculus. Pero en los anuncios de Oculus o HTC he visto que prometen maravillas pero ningún software sólido detrás que lo aproveche.
Yo lo tengo claro, hay bastante más gente con una PS4 que con un I7+NVIDIA 970-980. PSVR tiene más potencial de soporte de software que Oculus o HTC, así de simple. De todas formas el potencial comprador de PSVR no tocaría otro casco de VR y viceversa, así que no son dos mercados que se solapen. PSVR se presenta una VR entry level muy interesante y con soporte de software real. Yo solo con Oculus y HTC veo demos cutrillas o juegos normales parcheados para usar el casco.
Ah, el casco se podrá usar de pantalla normal para los juegos que no sean VR, algo también interesante. A mí me encanta lo del Ace Combat 7
antonio999 escribió:No es por tocar las narices pero Sony lleva jna larga carrera de limpiarse el culo con los productos que saca sino funcionan como el quiere.
Dios quiera que este cacharro no le pase lo mismo que a PS vita, ps move, ps eye, ps tv, etc...
Yo desde luegono le doy ni medio dolar mas a sony hasta que su producto no sea exactamente lo que yo quiero y con el catalogo que yo quiero.
De momento no he comprado ps4 y no pienso comprarla hasta que no este al precio que a mi me da la gana y con el catalogo que a mi me da la gana, porque las promesas de sony no valen ni medio dollar.
suficiente estafa ya con ps move y ps vita.