Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Ahora mismo estoy rejugando Bioshock, y no lo considero un FPS.
A mi lo mas aburrido me resultan los juegos de estrategia y en lineas generales los juegos de rol puro.
Aunque curiosamente soy defensor de los juegos de rol por turnos, en mi opinión a The Witcher 3 le hubiera sentado mejor un sistema Divinity Original que un combate tan insulso y automatizado que recuerda a los Assassin´s Creed clásicos. Lo mismo para juegos como Star Ocean, Tales of... y demás experimentos que en mi opinión por intentar huir de los supuestos aburridos turnos se convierten en juegos soporíferos no definidos, ni chicha ni limonada...
Otra cosa son juegos como Bloodborne o Dark Souls que combinan los generos de forma mas equilibrada, pulida y trabajada, aquí no se recurre al combate genérico "Warner-Ubisoft": Batman Arkham, Mad Max, Tierra Media y Assassin´s Creed...este combate genérico es igual de "divertido" y "satisfactorio" que jugar un shooter con auto apuntado.
Por úlimo, Final Fantasy 7 remake sin turnos es en realidad FFXVI, pero si Square-Enix lo quiere llamar FFVII, pués vale...