ZxspectruM escribió:
nose tio, pero no entiendo lo que escribes: ¿de quien era la red telefónica instalada por Telefónica de España?
porque que yo sepa la red de teléfonos no se instaló en España durante los años 2000 ¿o es que si y no me he enterado?
ZxspectruM escribió:
nose tio, pero no entiendo lo que escribes: ¿de quien era la red telefónica instalada por Telefónica de España?
porque que yo sepa la red de teléfonos no se instaló en España durante los años 2000 ¿o es que si y no me he enterado?
en ningún sitio de la constitución pone que te obligan a tener teléfono.....
si no lo quieres, pues ya sabes
ZxspectruM escribió:
en ningún sitio de la constitución pone que te obligan a tener teléfono.....
si no lo quieres, pues ya sabes
ZxspectruM escribió:
sin piques, por favor.
Urgundiz escribió:Pues a mi con la política me pasa como con el futbol.. en cuanto aparece, cambio de canal. Y estoy de un comodo ktkgs....
centipado escribió:
ombre tampoco es eso, es importante, si todo el mundo tiene una postura pasiva aqui acen lo q les da la gana ( aunq ya lo acen) sin importarnos
Chaos21 escribió:Tambien se ha comentado por ahi temas de las Stock Options. En esto si que es un maestro el Partido Popular, en hacer cositas de estas sin que la gente se de cuenta, Chapó, no queria utilizar la palabra robar, porque no roban, solo se enriquecen, pero lo hacen sin que nadie se de cuenta, ¿o acaso nadie sabe que las campañas publicitarias de los distintos ministerios las hacia la empresa de Miguel Angel Rodriguez?. Vale, pues sale un anuncio, pero a saber lo que nos ha costado a los españoles y el dinero que el Ex-Portavoz (si no recuerdo mal era esto) se metia en el bolsillo.
Chaos21 escribió:Me parece maravilloso que en estos foros se debata sobre temas politicos, lo cual demuestra la buena salud democratica de este pais. Pero no debemos fundir la opinion y el insulto. Se debe respetar a todo y a todos, que para eso es para lo que discutimos aqui.
centipado escribió:
ombre tampoco es eso, es importante, si todo el mundo tiene una postura pasiva aqui acen lo q les da la gana ( aunq ya lo acen) sin importarnos
Urgundiz escribió:Pues a mi con la política me pasa como con el futbol.. en cuanto aparece, cambio de canal. Y estoy de un comodo ktkgs....
Salu2!
AmanoType escribió:"Estoy deseando que el PSOE gane las elecciones solo para que los jovencitos que no recuerdan como estaban las cosas antes (o no las conocieron) empiecen a darse cuenta que votar al partido que espera sin hacer nada a que el otro de un traspies no solo no cambia nada sino que lo puede empeorar"
Chaos21 escribió:Tio_Pete, claro que no tengo ni idea de lo que son las Stock Options, solamente he utilizado el tema para sacar lo de la publicidad, que es de dominio publico y creo que todos lo sabemos.
Con respecto a que podemos hacer, pues nada, ¿podiamos hacer algo con el PP? Pues con estos tampoco, pero mientras que con el PP bajaba a 256Kb con estos lo voy a hacer a 1 mega.
Garibaldi escribió:
Más comodos estan los políticos cuando tú cambias de canal. En USA más de un 54% de los americanos no votan, realmente les importa eso mucho a los politicos??
Puedo entender q cada uno rechace a todos los partidos políticos en general porque son la misma mierda. Pero "pasar" de la politica porque sí, me parece una falta absoluta de madurez y de responsabilidad como persona. Pues al fin y al cabo, esa gente llamados politicos gobiernan sobre nuestro futuro.
Jony_Walker escribió:
Si, pero ahora para lo que la mayoria usamos mas velocidad nos sirve de poco. Y esta subida no es gracias al psoe ni de coña, esto es gracias a jazztel.
Kennyzgz escribió:Yo todavia le doy un voto de confianza, al igual que se lo llevo dando desde que llego a Mocloa, pero no tiene visos de mejorar la cosa a corto plazo.
Esperemos que aguante los 4 años, porque significaria que lo ha hecho bien, y si no lo consigue no sera bueno para los españoles ( y por encima de partidismos, todos deberiamos desear lo mejor para todos).
AmanoType escribió:En epoca de elecciones dije:
Gracias, votantes del PSOE, tenemos lo q os mereceis.
Chaos21 escribió:Tio_Pete, claro que no tengo ni idea de lo que son las Stock Options, solamente he utilizado el tema para sacar lo de la publicidad, que es de dominio publico y creo que todos lo sabemos
Kennyzgz escribió:Esperemos que aguante los 4 años, porque significaria que lo ha hecho bien, y si no lo consigue no sera bueno para los españoles ( y por encima de partidismos, todos deberiamos desear lo mejor para todos).
kulth escribió:Y qué gran idea, espero que la vivienda baje de precio pronto, así el piso por el que he pagado 40 millones valdrá 35 en unos años. Me encanta. Menos mal que no va a ocurrir eso nunca, aunque muchos fuesen algo crédulos durante las elecciones.
Chaos21 escribió:
Cada uno mira por sus interes, yo que acabo de empezar en esto de trabajar me vendria de perlas una bajada del precio de la vivienda para poder comprarme una....