solracorlaco escribió:goto escribió:EUROPA OBLIGA, no es que el ministro ahora sea todo amor, LE OBLIGA EUROPA
Que no se tiren flores, es directiva europea
Y cuando lo suben,no has pensado q puede ser x lo mismo q dices q lo bajan??
silfredo escribió:No hace falta ser muy listo para ver cuando se aplicara esa bajada, para marzo o abril, coincidiendo con la mas que probable campaña electoral que se avecina porque el PP esta perdiendo en el congreso muchas leyes y tiene que aprovechar que el PSOE se la pegara si o si en unas elecciones en Mayo. Asi contenta a los medios afines, que son curiosamente los que mas se beneficiarian de esta medida.
goto escribió:solracorlaco escribió:goto escribió:EUROPA OBLIGA, no es que el ministro ahora sea todo amor, LE OBLIGA EUROPA
Y cuando lo suben,no has pensado q puede ser x lo mismo q dices q lo bajan??
Sep, por eso no me verás cagando contra el PP cuando es tema normativa europea.
De todas formas no entiendo tu retorcida falacia..
¿En algún momento he dicho algo en ese sentido?
¿Puedes ponerme una copia del hilo en el que lo digo, o solo lo has soltado a lo chorra? ¿Te refieres a cuando nos quejamos por el 21% del iva cultural? Porque eso no es directiva europea.
Me encantaría que me esclarecieras la ambigua frase de "Y cuando lo suben, no has pensado q puede ser x lo mismo q dices q lo bajan" porque no entiendo el contexto, o creo que lo entiendo pero antes de decirle nada prefiero esperar una explicación razonable.
O si no tendré que asumir que simplemente es una gilipollez
goto escribió:EUROPA OBLIGA, no es que el ministro ahora sea todo amor, LE OBLIGA EUROPA
goto escribió:EUROPA OBLIGA, no es que el ministro ahora sea todo amor, LE OBLIGA EUROPA
SASUKE01 escribió:Por cierto, me da bastante asco y repulsión ver ciertos infantilismos de algunos para denostar a Podemos. Llamando al presidente del partido "el coletas", podemitas o cosas similares. Por favor, un poquito de madurez que no estamos en parbulario. Cuñadismos cero.
Para empezar porque los ayuntamientos del cambio son los que mejor están haciéndolo, así que un mínimo de respeto.
jonscafe91 escribió:SASUKE01 escribió:Por cierto, me da bastante asco y repulsión ver ciertos infantilismos de algunos para denostar a Podemos. Llamando al presidente del partido "el coletas", podemitas o cosas similares. Por favor, un poquito de madurez que no estamos en parbulario. Cuñadismos cero.
Para empezar porque los ayuntamientos del cambio son los que mejor están haciéndolo, así que un mínimo de respeto.
Las actitudes infantiles de Pablo y la facción mas radical de su partido tampoco contribuyen a que se les trate con respeto (ej: negar 1 minuto de silencio a un muerto, hacer la foto con una bandera comunista y el puño en alto y largo etc de barbaridades).
No digo que no tenga derecho a hacerlo, lo tiene, pero si haces tonterías dignas de un chaval de 17 años, luego no puedes exigir que la gente no te trate como tal!!! Sentido común hoygan xD
zeoroh escribió:adidi escribió:dogboyz escribió:Los Podemitas se quejarán igual...
Tu pepero no te quejaras porque tus libros los pagaremos entre todos no?
Los peperos no leen, dejan de usar libros en cuanto terminan la EGB.
rafaelkiz escribió:dogboyz escribió:Los Podemitas se quejarán igual...
Que asco me da la gentecilla que usa "podemitas" y parecen bots escribiendo siempre las mismas frases.
Lo mejor de todo es que son currantes tiesos, que se creen clase alta y estan mas pelaos que una gamba.
Suq'ata escribió:Si suben el IVA la peña se queja,si lo bajan también... THIS IS ESPAÑISTAN
loli777 escribió:Suq'ata escribió:Si suben el IVA la peña se queja,si lo bajan también... THIS IS ESPAÑISTAN
No es que nos quejemos, el problema es que lo bajan pero el precio del producto sigue igual o incluso más
Ya que lo quitan déjalo más barato no igual o más caro, así se ve por donde van los favores
AlterNathan escribió:PreOoZ escribió:Este es el buen camino: bajar impuestos en lo que más importa para la sociedad.
Es una GENIAL noticia. A mí me ha alegrado lo que resta de día.
Es una ironía ¿Verdad? porque a mi al menos la prensa no me da de comer, el IVA de los alimentos siguen en un 10% si mal lo recuerdo.
Saludos.
PreOoZ escribió:
No era ironía. Que la cultura, en cualquiera de los tipos esté al 21% es una vergüenza. Y lo hago con los ojos cerrados, me da igual quién proponga la medida, si es el PP, si es Europa o si es quienquieraquesea.
Y es necesarísimo que el IVA en la cultura esté por los suelos. Lo de la prensa no entro, porque me parece una genial noticia también pero sí, no es como un libro.
Pero vamos, que mi alegría no quita para que piense que tenga que bajar el IVA en muchos otros aspectos. Soy partidario de bajar todos los IVAs, todos.
dogboyz escribió:Lo mejor de todo es que son currantes tiesos, que se creen clase alta y estan mas pelaos que una gamba.
Si estuvieran más pelados que una gamba votarían a Podemos... porque hay que estar desesperado para votar a la extrema izquierda.
El Gobierno bajará el IVA de prensa y libros digitales del 21% al 4%
dogboyz escribió:Según nuestro entorno... si a ti la izquierda anticapitalista, antieuropea y antiglobalización te parece izquierda centro mal vamos...
Y es un hecho, da igual que pongan un corazón o sigan "la sonrisa de un país"...
Hay cientos de videos en youtube en los que Pablo explica que va a haber una crisis en el capitalismo y hay que aprovecharla... videos en los que explica que para ganar no puede ser el mismo, que tiene que vender una imagen moderada, domésticada... en los que dice que a el "no le pone" el rollo moderado, que está harto de fingir...
Los videos los tienes en internet... yo fui el primer ilusionado con Podemos hasta que me informe y vi como piensa Pablo y sus colaterales...
Lamentablemente en este país el bipartidismo ya nos engaño una vez... ahora estamos siendo seducidos por la extrema izquierda... la gente a la que engañó el bipartidismo eres tú, soy yo, es el 97% de la gente que votaba PPSOE...
Si te engañaron una vez pueden volver a hacerlo...
KAISER-77 escribió:Esto bajara el precio... Por los huevos.
Esto no ayudara para nada, que suban los sueldos que buena falta hace en vez de comprar a la prensa.
Garranegra escribió:Mejor si bajasen, el de los alimentos básicos, y la energía, para para favorecer a la gente sin recursos. Que es mas importante leer la prensa manipulada, o comer y tener calefacción?
solracorlaco escribió:Tanta gilipollez como la q has soltado tu,ni más ni menos.....
dogboyz escribió:Garranegra escribió:Mejor si bajasen, el de los alimentos básicos, y la energía, para para favorecer a la gente sin recursos. Que es mas importante leer la prensa manipulada, o comer y tener calefacción?
Pregúntaselo a estos http://www.eldiario.es/cultura/politica ... 65260.html
Yo opino igual que tú de todos modos... pero no se puede hacer una cosa y la contraria... el iva cultural tiene de cultura el nombre... como he dicho quien es un burro hoy en día es porque quiere... con un ordenador de 300 euros puedes hacer maravillas, hay bibliotecas con miles de libros, películas...
El IVA alto solo perjudica a los artistuchos como he dicho... si tienes un IVA alto te van a criticar pero bien...
feveranal escribió:EmilioGT escribió:y tu PePero para equilibrar. todo correctoadidi escribió:Tu pepero no te quejaras porque tus libros los pagaremos entre todos no?
Por ese comentario, en que os basais para llamarlo pepero?
Por poner un ejemplo yo tambien llamo podemitas a esa gente y no voto al PP, ni al PSOE, por citar dos Partidos Políticos. Me estais diciendo que si yo hago ese mismo comentario, tambien me llamais Pepero?
Si hubiese hecho alguna refrencia al PP aun lo entendería... pero volvemos a lo de siempre, os pensais que esto es futbol y si uno se mete con el Barça ya es madridista y viceversa. La bajada de impuestos es una buena noticia y no esta mal empezar así y que se pueda continuar con otros sectores.
Este país da asco, lo mires como lo mires y lo peor es que hay gente que defienda a los que les roban.
dogboyz escribió:Este país da asco, lo mires como lo mires y lo peor es que hay gente que defienda a los que les roban.
Pues sí, el problema es el conformismo... pero ocurrió antes y sigue ocurriendo... TODOS los partidos tienen que subir el nivel... TODOS, unos más que otros.
Lo que no es normal es que a Ciudadanos o UPYD se le meta la caña que se le mete por parte de algunos... Si de verdad según vosotros PP, PSOE, C´s o UPYD son lo mismo es que tenéis un problema... cuando Ciudadanos recibe en casi todos los estudios un 10 en transparencia o medidas anti-corrupción...
Sí, tiene sombras, pero vamos, yo desde luego no voy a defenderlas... en Podemos Madrid por ejemplo se han adjudicado contratos a dedo total, está demostrado y no veo a ningún votante disgustado con ello... eso sin hablar del nepotismo...
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio... pero no espero mucho de este país donde seguimos pensando más en rojos o azules y en la guerra civil que en progresar o en si hay que enseñar el puño o dos dedos...
noesmoral escribió:"revistas, periódicos y libros digitales", y a los libros fisicos que les den por ahi muy bonito todo.
dogboyz escribió:Claro por eso tienen mejor trabajo del que tú nunca soñarás.
No dejaremos gobernar al PP ... ZASCA
No permitiremos que cargos electos corruptos estén en cargos públicos (PP y C's) ... ZASCA. Ayuntamiento de Alcorcón (hasta hace 22 horas no dijeron nada de una moción de censura) cuando llevan tiempo con este tema