El gobierno derroga las licencias de la TDT,las tvs privadas pueden perder 9 canales.

gominio está baneado por "Game Over"
os acordais un canal de TDT de 24 publicidad ? encima una publicidad.. de esto de teletienda ..

Que recuerdos!
Pues a mí no me parece mal. Después del desaguisado de las fusiones hemos acabado con dos operadores (Mediaset y Atresmedia) llevándose más de la mitad del espectro de canales, un duopolio bastante peligroso que ha hecho que tengamos canales llenos de refritos hasta en la sopa.

Si se hace bien, las cadenas que están ahora en régimen de alquiler (Paramount, MTV, Discovery,...) podrían pedir un canal propio y no depender de terceras partes para emitir lo que deseen. Además, podrían entrar nuevos operadores con propuestas diferentes.
dba escribió:Espero no tener que volver a sintonizar y ordenar canales...

Pues antes del 2014 toca otro "apagón analógico", así que no sólo hay que resintonizar los canales, es que las comunidades van a tener que adaptar las antenas... again.

http://www.lavanguardia.com/economia/ma ... z2JxNEHmnF

Es lo que tiene vivir en el país de las chapuzas y el cortoplacismo. Pero espera, que hay más: después vendrá el formato DVB-T2 y con él el tercer "apagón", y para ese hay que volver a comprar decodificadores y televisores nuevos... otra vez.

Y como no podía ser de otra manera, los televisores que se venden por Europa ya llevan decodificador DVB-T2 integrado al estar obligados por ley, pero los modelos que llegan a España no. Ya sabéis: spain is different; si podemos venderte ahora una televisión que en dos años ya no va a poder sintonizar nada para poder venderte otro cacharro entonces, pues lo hacemos. Y el gobierno encantado de no legislar y mirar hacia otra parte mientras esto sucede... OTRA VEZ.
Flamígero escribió:

Pues antes del 2014 toca otro "apagón analógico", así que no sólo hay que resintonizar los canales, es que las comunidades van a tener que adaptar las antenas... again.

Es lo que tiene vivir en el país de las chapuzas y el cortoplacismo. Pero espera, que hay más: después vendrá el formato DVB-T2 y con él el tercer "apagón", y para ese hay que volver a comprar decodificadores y televisores nuevos... otra vez.

Y como no podía ser de otra manera, los televisores que se venden por Europa ya llevan decodificador DVB-T2 integrado al estar obligados por ley, pero los modelos que llegan a España no. Ya sabéis: spain is different; si podemos venderte ahora una televisión que en dos años ya no va a poder sintonizar nada para poder venderte otro cacharro entonces, pues lo hacemos. Y el gobierno encantado de no legislar y mirar hacia otra parte mientras esto sucede... OTRA VEZ.

Es que lo de la TDT en España ha sido una desorganización muy bien organizada: no sé como no les da vergüenza (porque no tienen).

Mejor que se hubiera apostado por satélite y ya.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Flamígero escribió:

Lo ignorava,pero bien está saberlo.
Y de eso,las noticias(del medio que sea),ni mú,o poco dicen. }:/
En este pais,vivimos en engaño perpetuo.
Puedo vivir sin Big Bang Theory, sin American Dad, sin Modern Family, sin Cómo conocí a vuestra madre, sin Aida, sin Dos hombres y medio, sin American Chooper, sin Cómo se hace, etc...

pero por favor, que no me quiten el Divinity !!!!!!!!!!
wifilino escribió:Por mí como si chapan todos los canales. Para lo que hay que ver...

Game Over
briefer escribió:A ver, aquí de lo que se trata es de solucionar la picaresca de algunos canales.

En su momento se les asignó un ancho de banda para emitir en HD. Pero lo que hicieron los muy cabr... fue seguir emitiendo en SD, o en HD con bajo bitrate, y aprovechar el ancho de banda sobrante para canales de teletienda, y demás telemierda.

Así que si quitan canales, serán estos últimos.

Gracias por la aclaración. :)
927PoWeR escribió:
diorama escribió:
Tom Traubert escribió:A mí que no me quiten Urgencias Bizarras ni Cuerpos Embarazosos!!!

Eso dónde lo dan?? Me interesa [360º]

Explora, por las noches.

Ese canal lo ve un huevo de gente xD

Respecto a la noticia... sospecho que se usará como aviso a navegantes.
Hoy en día los mejores canales tienen streaming por internet.

A mi me da igual si los chapan, me haría mas sencilla la vida. Traslado el ordenata al salón (que es un todo-en-1, de estos con pantalla táctil) y a ver la tele ahí...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mejor, basta ya de telebasura, viva la radio :)
El único canal que veo de los que pueden quitar es Boing, están chulos los dibus que dan.
De todas formas dudo que tengan que quitarlos, se buscarán la vida y sino pagarán por algún chanchullo que les permita dejarlos donde están...vivimos en España, las leyes son para los pobres y no para cadenas de televisión que ganan pasta a cada segundo de audiencia [toctoc]
foxtochop escribió:Hoy en día los mejores canales tienen streaming por internet.

A mi me da igual si los chapan, me haría mas sencilla la vida. Traslado el ordenata al salón (que es un todo-en-1, de estos con pantalla táctil) y a ver la tele ahí...

¿Y como pretendes que hagan streaming si desaparece el canal? [+risas]
Hombre esque claro, otorgan licencias para canales HD y luego aprovechan el multiplex para meter canales teletienda, tarot, Etc... yo voto con que a3media perderá canales como nova, posiblemente nitro (una lástima para los seguidores como yo de la f1), y leugo telecirco perderá también unos cuantos canales, posiblemente los de menor audiencia.

Saludos.
MonegrosDesert escribió:
wifilino escribió:Por mí como si chapan todos los canales. Para lo que hay que ver...

Game Over

Nah, esos con una radio es suficiente.
Lo que tendrían que hacer es privatizar todos los canales públicos y dejar solamente el 24h y la versión internacional del 24h.
Realmente, para ver cosas mil veces vistas.... total solo los crearon para cobrar las comisiones, nadie ve esos canales, tal vez 1 de cada 100 personas ve algun canal de esos, a escepcion de Boing ( mi hija siempre que le dejo ve ese canal....y yo tambien ), Xplora y alguno más...
A mi me encanta la TDT, casi todo el dia estoy viendo Neox, Boing, Xplora, Discovery, etc....

Seguro que canales como "Maria Vision" y "Canal 13" no los tocan....
CrazyJapan escribió:A mi me encanta la TDT, casi todo el dia estoy viendo Neox, Boing, Xplora, Discovery, etc....

Seguro que canales como "Maria Vision" y "Canal 13" no los tocan....

Yo no se como a la gente no le parece indignante que echen misa en la 2, en un estado aconfesional.
Pues ya esta arreglado, una Smart TV y ya tenemos para todos los "apagones" que quieran.

Lo malo es que las personas mayores se va a ver obligadas a comprar tropecientas veces cacharros todos los años... Como aqui dicen, RADIO FTW! XD
Como finalmente chapen la sexta 3 y la paramount, los mato. Para 2 canales que tenemos de cine y los van a quitar... [enfado1]

Xplora también lo veo bastante, así que también me toca la moral.

P.D: Me hacen gracia los comentarios tipo "por mí, que los quiten todos, que la tv es una mierda". Aquí, como siempre, si algo no me interesa, que se jodan los demás también sin ello y que no puedan disfrutarlo. Dejad a los demás que veamos lo que queramos, que nadie os obliga a ver la tele.
Ya te digo yo los 9 canales que pueden quitar, Telecinco, Gran hermano 24 horas, cuatro en horario de los manolos, antena 3 los sabados y domingos por las tardes, nova, intereconomía, y los 3 que queráis.
unaiprado está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi que no me toque xplora y veotv
A mi mi canal de cabecera ya me lo quitaron hace tiempo, 3xl.net. La corpo hizo reducción de transponedores y lo sustituyeron por el canal de deportes. Por suerte fue una semana antes de irme al extranjero, pero aún así cuando vuelvo hay un verdadero vacío de programación. Alguna película de la sexta3 y paramount se dejan ver, alguna eterna repetición de padre madre in usa y los simpson... Pero vaya, ya estaba la cosa muy mal.
Unas cuantas de las que van a quitar no las sintonizo bien, otras, literamente no las tengo sintonizadas.

Así que si quitan canales, para mí, ni fu ni fa. Tampoco es que vea mucho la tele, dicho de paso.
pues es una putada de todas formas. de vuelta a los 90, sin canales ni internet
Seria una mala noticia. Lo unico potable que ponen actualmente son en esos canales (xplora, neox, nitro, sexta3 etc) :(
Como otros foreros han dicho, mientras no toquen Discovery MAX y Xplora, el resto no me importa que hagan con ellos. [poraki]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Como otros foreros han dicho, mientras no toquen Discovery MAX y Xplora, el resto no me importa que hagan con ellos. [poraki]

Un saludo!

Discovery Max pertenece a Discovery, no se si le afectara tambien (esperemos que no).
Yo cada vez que veo "Cazatesoros", "Empeños a lo bestia" o el otro de empeños del gordo calvo, sus hijos y el viejo tengo una envidia sana por la televisión espectáculo que hacen en EEUU. A quién coño se le iba a ocurrir que este tipo de cosas son tan jodidamente buenas? [+risas] No puedo parar de ver esos programas. Y ya no te digo el de "Cómo se hace?", que ves cadenas de montaje como un tonto y dices "así que así se hace el pan bimboooo? waaaaaahhhh!" XD

En serio, que no me toquen los 2 canales de "docus" y los de dibujos. El resto que hagan lo que quieran. Total MarcaTV va a chapar en verano así que... creo que el resto son bastante prescindibles (menos los de series y cine que no soy muy dado a ellos).
Los únicos canales que veo son Xplora principalmente por Empeños a los bestia y La casa de empeños y Neox por Big Bang Theory,Amerian Dad y 2 Hombres y Medio.También de vez en cuando le echo un ojo a la sexta3.Hace poco emitieron Comando y El ejército de las tinieblas.Unos grandes clásicos.
Espero que no desaparezcan estos canales.
yo cuando pongo la tele, pongo el xplora, discovery max y todo eso de los empeños a lo bestia y demas del estilo xd
que no los jodan a ver
Yo que solo voy a la TV para ver Cuarto Milenio... XD
Sería una pena que quitaran Xplora, Discovery MAX, NEOX, La Sexta 3 y Paramount. :(
Actualmente apenas veo nada en la tele, las noticias (cada vez menos, que me deprimo... y ya esta "Misce" para eso [carcajad] ) y poco mas. Las series que me gustan muchas veces no las tienen en ningún canal y si las tienen no me vienen bien los horarios, con lo que es mucho mejor verlas por internet. Algún programa de los que comentáis es de lo poco que veis en TV, como Cuarto Milenio, también lo cuelgan en la web del canal. Así que resumiendo: contenidos sin cortes de publicidad, sin ataduras horarias y en V.O.S. si se desea. La TDT para quien la quiera, pero conmigo no va la cosa.
JuanJe797 escribió:Ya te digo yo los 9 canales que pueden quitar, Telecinco, Gran hermano 24 horas, cuatro en horario de los manolos, antena 3 los sabados y domingos por las tardes, nova, intereconomía, y los 3 que queráis.

Y justo son las que MENOS van a quitar XD
itho escribió:Yo cada vez que veo "Cazatesoros", "Empeños a lo bestia" o el otro de empeños del gordo calvo, sus hijos y el viejo tengo una envidia sana por la televisión espectáculo que hacen en EEUU. A quién coño se le iba a ocurrir que este tipo de cosas son tan jodidamente buenas? [+risas] No puedo parar de ver esos programas. Y ya no te digo el de "Cómo se hace?", que ves cadenas de montaje como un tonto y dices "así que así se hace el pan bimboooo? waaaaaahhhh!" XD

Los empeños del calvo son más interesantes (desde un punto histórico y de curiosidades), pero la tienda del padre y los dos hijos es una puta jungla, me parto con ese programa [carcajad] [carcajad]
A mi el unico canal que me hace encender la tele es el Discovery Max los sábados por la noche para ver joyas sobre ruedas porque me encanta la mecánica (aunque la traducción....es un poco penosa) el resto de canales me la soplan, pero quita a las marujas el Salvame de telecirco y la que se lia [qmparto] [qmparto]
88 respuestas
1, 2