kronosh24 escribió:En días de debate por el caso Cuevana en Argentina, de peligro inminente por SOPA y PROTECT-IP en los EE. UU., de la casi aprobación de la Ley Sinde, sucede que el gobierno suizo le pone el ejemplo al mundo: descargar películas y música es completamente legal, es más, la industria no debería quejarse al respecto.
En Suiza una de cada tres personas mayores de 15 años descarga música, juegos, películas y demás de forma no autorizada. Además la mayoría de ellos desconoce qué ofertas son legalmente permitidas y cuáles no. Por supuesto, la industria hizo saber sus quejas al respecto. Pero a diferencia de otros gobiernos, el de Suiza puso en primer lugar a sus ciudadanos. Así que antes de acusar a nadie, llevó a cabo un estudio (Uso no autorizado de obras en Internet) para determinar si la ley tiene que ser cambiada como los lobbys de la industria desean.
Los productores [la industria] se quejaron de que vieron declinar sus ingresos. El Senado estuvo preocupado [sobre qué medidas aplicar], porque eso llevaría a una crisis en la creatividad y la cultura en Suiza… El estudio retrata la situación actual.
Como ya podrás imaginar, estimado lector, las conclusiones del estudio fueron desfavorables para la industria. El gobierno suizo concluyó que el gasto invertido en el consumo de cine, música, juegos, etc., se mantuvo constante. Si bien la gente dejó de gastar en ciertos recursos, lo reinvirtió en la misma industria a través de conciertos, asistencia al cine y productos de la mercadotecnia (souvenirs). Por lo tanto, la ley de copyright no tiene que cambiar, y, agrega el estudio, que las compañías productoras
tienen que adaptarse a la conducta cambiante de los consumidores. En este sentido, el temor a que el desarrollo [tecnológico] pudiera impactar la producción cultural no tiene fundamento.
Y punto.
Y mirad el video contra la pirateria que sacara el gobierno americano:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hg7U#t=60s
supreme escribió:NeS_QuiKY escribió:Ya te digo,esto a sido para pasarles el marron a los otros
Te quito la risa del mensaje porque los cabrones lo que han hecho es precisamente esto, pero de verdad
anael escribió:Tranquilos que ya nos la meteran doblada mas pronto que tarde. y sino, al tiempo.
pregonbueno escribió: eso que dice es incongruente. querras decir que es "alegal",pq las figuras que hay son legal(dentro del marco correcto hablando juridicamente)ilegal(directamente choca contra dicho marco juridico) o alegal(ni choca ni deja de chocar,segun la interpretacion que se le da,lo que llamamos "limbo legal") y no, la pirateria de juegos es ilegal directamente.si eso te pones unos megauploads aqui y se lo reportas a administracion para compartir,te diran que esta prohibido...y te garantizo que dicha prohibicion no esta puesta "pq si" .
GodNoNe escribió:Solo puedo decir que me siento rabioso,ya que esta mierda de politicos lo unico que hacen es joder al pueblo ,cuando deberian de pensar solo en el pueblo ya que nosotros les pagamos los sueldos y pensiones vitalicias de cifras estratosfericas.
-Ahora es cuando exploto:
hijos de puta,me cago en todo este sistema democrático,si si democrático pero para unos elegidos.Por otra parte me cago en la puta madre de todos los bancos caixas etz.
Me cago en puto PSOE,PP y un largo etz.
PD: La solución del Pais esta en hacer limpieza,ya que año tras año de toda mi vida siempre he visto que tanto el pp como el psoe siempre miran para lo suyo,dictan leyes y todos a acatarlas sin ni siquiera preguntar al pueblo.En mi opinión el gobierno debería de ser 1 año y después elecciones de nuevo y si verdaderamente lo ha hecho bien repetirá otro año por votacion ,ya que cada 4 años estos hijos de puta creen que hacen y desacen lo que les de la gana, así que creo que esta gente tendría que ser como los trabajadores 15 de prueba y al año ya te diré si seguimos o no.A se me olvidaba de sueldos les tendrian que dar lo justo ya que ser el presidente de España es un honor no un privilegio y si esta gente presume de pratriotismo es para meterles un tiro en sus seseras.
Efestión escribió:que será lo proximo??
censurar nuestros mails privados será lo normal con los años.
Esto empieza a parecerse peligrosamente a "V de Vendetta"
pa1nkill3r escribió:Pirateria=Usuarios=publicidad=Dinero
joseedgar escribió:pa1nkill3r escribió:Pirateria=Usuarios=publicidad=Dinero
No estoy de acuerdo con tu decision , de echo yo tengo un foro de compartir
hay los usuarios suben sus copias y las corparten sin ganar nada , , al contrario son generosos y ayudan a mantener el traker ya que es privado y no disponemos ni de publicidad ni patrocinadores
mas bien seria asi
politicos =ladrones=dinero=deuda Española
carlosdeoz escribió:Greenbow escribió:Pues me he leído la ley y esto del cierre de webs sin autorización judicial es mentida. Esta ley únicamente prevé la creación de una comisión que se encargará del arbitraje (el arbitraje siempre es voluntario) y de interrumpir servicios de la información si estos vulneran la propiedad intelectual PREVIA AUTORIZACIÓN JUDICIAL. (Disposición cuadrigésima tercera de la ley 2/2011, punto 4. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#df43)
Como siempre, hay alguien que exagera las leyes a su antojo en su beneficio. Y todos los que están posteando esta noticia detrás diciendo: qué cabrones!, sin saber realmente de lo que trata la ley, simplemente haciendo caso a lo que les dicen.
Lo primero esta ley, sale de las presiones de los EEUU, al no ser algo que salga de la soberanía del Pueblo español, puede perfectamente estar violando el Art. 589 de la Constitución Española:
Artículo 589.
El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
Esto es así. Por los cables de Wikileaks sabemos que el Gobierno de los Estados Unidos presionó, para cambiar las leyes de propiedad intelectual.