JohnH escribió:Criminal escribió:no estéis tan contentos. Si esto tira adelante será un cambio de chulo, pero seguiremos pagando a la pvta igualmente.
Sí, estamos de acuerdo, pero, teoricamente, con supervisión pública, que cambia bastante las cosas.
Incluso, si se estabablece como impuesto, legitimará más el que no nos toquen ejerciendo nuestro derecho a una copia privada.
Pues yo prefiero que siga como esta, total ahora es canon, luego seran "ayudas para artistas y creadores en el ambito musical nacional", lo mismo solo que sacan tajada unos y otros.
Lo que deberian de hacer es que las cuentas de la SGAE fueran transparentes, nada mas, solo se pide eso, que se sepa cuanto se llevan, cuanto destinan a artistas, cuanto a publicidad y cuanto a putas y drogas.
Con respecto a los temas politicos, España me da mas la sensacion que es como la pelicula de "La Ola"( la cual os recomiendo),da igual a quien preguntes, sea del partido que sea( casi todos, por lo menos muchos de los que antes no lo pensaban) y te das cuenta que ya no quieren esta izquierda, ni esa derecha, lo que se quiere es un tio honrado.
Yo porque no tengo ni pasta, ni estudios de economia, pero eso lo puede hacer otro, ahora lo que es ayudar, no hacer el canelo e intentar hacer lo que prometo lo hago, yo me presentaria a las elecciones, ahora, iba a dar caña a muchos temas "tabu" en España, como las penas integras, pseudo eliminar la ley del menor, legalizacion de drogas blandas, aumentar las penas en delitos y lo que siempre he pensado, que no todos somos iguales ante la ley, me refiero, para mi un violador, pederasta, maltratador...hijo de puta de manera fina, si reincide varias veces no es como el que lo hace una vez, por mi no prescribian algunos delitos.
pero weno, al tema.
Ya veremos que "entidad" se dedica a recolectar ahora ese canon( que no se porque en la declaracion de Hacienda no ponen una casilla que fuera: "Dono a la Iglesia, Dono a una entidad ONG, Dono a la SGAE" asi la gente que quisiera podria darles un % de lo que ganan y no jodernos a todos, lo dicho, que ya veremos a quien meten a engañarnos