mir2 escribió:el problema viene cuando el de la tienda se queda sin hacer nada manteniendo el precio y despotricando de que los grandes no les dejan vivir
y por mi que hechen el cierre, que no estamos en el siglo 19
... le dijo el hijo del librero al corte ingles.
Yo tambien prefiero trabajar en una multinacional que trata a los trabajadores como ganao y a los clientes como un mero numero, y que vive por y para los beneficios, sin saber el producto que vende ni a quien se lo vende, que no a trabajar en una pequeña empresa con un trato personalizado con el cliente, donde conoces a quien le estas vendiendo, sabes lo que estas vendiendo y puedes aconsejar y asesorar al cliente, e incluso, quizas llegues a ser su "amigo".
Pero esta claro a lo que se dirije esta sociedad, solo hay que ver los comentarios de este hilo...
borreguismo
P.D.: esta claro que tambien prefiero comprarle a un tio uniformado que me trata como a un numero y que si vuelvo al dia siguiente no sabe ni quien soy, y que lo unico que le preocupa es su hora de salir, y cuantas menos preguntas le haga mejor que el cliente le tira de las narices[ironic mode off]
Pues mire usted, yo prefiero mil veces, aunque tenga que pagar un poco mas, bajar a la tiende de libros que tengo debajo de casa, subir al piso de arriba donde tienen la "libreria", y preguntarle a mi AMIGO el que vende los libros, "oye, he termiando este que me ha gustado mucho, ¿que me aconsejas? me apetece algo de ese estilo", y que el tio me empiece a sacar libros y a decirme cuales le han gustado a el mas y porque... sere yo que soy raro