@korny si por un lado hay algo en el alambre del odio etnico y tomar la geopolitica comoo un partido de futbol, tu lado, y por el otro un analisis de sistemas politicos y esto es propaganda comunista, entonces, dejas el comunismo como bueno por ti mismo.
Volviendo a conectarlo con la noticia, Alemania a fomentado en su entorno menos occidental unos enanos que le estan creciendo, Alemania se refundo como un pais antifascista por definicion debido a su papel en la segunda guerra mundial y ahora tiene los gobiernos que ha aupado para ganar peso frente a Francia' Espana' Portugal' Italia' Irlanda' Grecia... es decir a Lituania' Letonia' Estonia' Polonia' Hungria' Ucrania... torpedeando su nuevo rumbo' a ti te parecera bien decir no a Nordstream2... pero querras pagar mas barata la luz... entonces deberias estar a favor como deberias estar en contra que en el meditarraneo haya maniobras de practicas con enemigo imaginario Rusia' en contra de estadounidenses en bases europeas que en lugar de ayudarnos con Marruecos ayudan cada vez a uno contra el otro (y ahora mismo es a Marruecos porque quieren bases militares alli tambien), deberias segun mi apreciacion de estar en contra de la OTAN
y en todo caso si haces algo mas que hablarlo lo dejaras en la medida de lo posible sin rastro digital porque sabes que todos vigilan y todos censuran, entonces yo que estoy a favor' como el derecho internacional' que Hong Kong, Taiwan y Tibet son chinos' su opresion no es de china popular la que se reconoce deberia ser y que es menor si comparamos (todos los Estados oprimen) y que estoy muy contento con la relacion calidad precio de Xiaomi (hay que ponerles funda el primer dia que no son Nokia ni gamas ultrarresistentes precisamente)... No voy a dejar de comprar Xiaomi ni mucho menos cualquier producto chino' por cierto' el iPhone es chino en manufactura... y lo mismo puedo decir del 99 de la electronica' esto de lo que va es del que Estado chino' represente a todos o la mayoria un cumulo de gente enorme se lleve el dinero para elevando el nivel de cientoas de millones de los que menos tienen en el mundo o se lo lleven unos poquitos de los que se rien de Forbes porque consiguieron mas rankeo del que tienen o menos si asi lo desean pero que llenan los bolsillos no pocos politicos en el mundo en general y el bloque occidental en particular. Compro Xiaomi por su calidad/precio superior pero si fuese la misma seguiria comprando Xiaomi, aunque con europeas y mas con espanolas estaria atento a como va a circular el dinero que desembolso' me encantaria verles empatar con las chinas en eso tambien y comprarme uno europeo o mejor espanol'
Llamame comunista si quieres, creo que estas dejando bien el comunismo y no me iba a molestar aunque fuese al contrario' me enorgullece', y ademas olvidandete de otras tendencias incluso, creo que llamarias comunista a Charles De Gaulle y que desconoces comentarios de Churchill, o de los fundadores de Estados Unidos a la hora de formar tu cosmovision. Y si quieres ve a mirar como Macron habla de USA' como salvo Brasil y Canada toda america busca alternativa a ponerle el culo a USA, pues llama comunista a Macron, a AMLO, a Putin.... y asi nos reimos todos.
Sabes lo que es una consigna? Estoy dando la turra en un foro de electronica porque defiendes la barbarie difamando contra China y considero mi deber esclarecerlo. "Wuhan es Madrid. No pasaran" es una consigna de solidaridad internacional, consigna lanzada por Mao como firma de una carta escrita lamentando tener su propia guerra porque si no un buen numero de chinos habria venido aqui' a Espana' a acabar con el fascismo, fisicamente. Pero dije que los apuntes, las clases. mejor por privado.
tu en tu liertad individual tomada irresponsablemente puedes boicotear a China, apenas si vas a tener alternativas en lo que usas, la mayoria pasan por Vietnam que son aquellos comunistas que vencieron en guerra contra estados unidos... Luego tienes una serie de productos que si puedes incluso recomiendo esa denominacion de origen, por apoyar esa economia y no por fastidiar otra, no pocas veces compro caro a consciencia