iruga escribió:shimazaki escribió:La verdad no lo entiendo, veo comentarios de que...es lo justo, que paguen, pero siendo sinceros....ustedes creen que ellos van a pagar impuestos de su bolsillo?, al gobierno?, para que ese dinero se vaya a las arcas de los corruptos de turno?.
Esta bien si ese impuesto realmente fuera para beneficiar al pueblo, pero los gobiernos piden y piden mas impuestos, pero para que los políticos se rasquen la barriga cómodamente en sus casas y apartamentos de lujo y el pueblo...bien gracias!
Asi que, esto es un absurdo, ese impuesto terminará en una tarifa que pagara el usuario final, y la empresa, se salva por los pelos, y los políticos, contentos por recibir su impuesto, no les importa de donde venga.
En fin, la HIPOTENUSA!
Claro que si, toda españa es corrupta, y todos los funcionarios son vagos, y todos los delincuentes son gitanos o negros....
Abre un poco los ojos y no seas tan cerradito, España no es cuba o venezuela o.... por mucho que a mas de uno le gustara (no hablo ni de izquierda ni derecha, ya que ambos son lo mismo). No vivimos en la peor epoca de España, por mucho que lo repitan. Mis padres, mis abuelos, esos si han vivido la peor España en decenas de años, y digo peor por que no tienes nada que llevarte a la boca. Antes existian igual o mas corruptos, lo que no existian eran medios de comunicacion que vivian de repetir siempre lo mismo, pero los impuestos que pagas, sirven ademas de lo anterior, para operarte en un hospital.
Dicho esto, me parece perfecto que pagen impuestos, lo que no entiendo es como no lo pagaban hasta ahora.
Y si esto significa que yo tenga que pagarlo, tranquilos, hay alternativas y si no quieres buscarla, pagalo, pero la mediocridad y el "por si acaso" no pueden ser moneda de cambio.