El Gobierno quitará la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración en 2013

suskie escribió:
Ka|ist0 escribió:
Imaginate que festín, se iban a Rumania y a vivir del cuento, hasta que para recibir esa ayuda tenian que fichar cada mes y estar presentes en el país.
.

Se ficha cada 3 meses y se puede hacer por internet sin necesidad de presentarse fisicamente en la oficina.
Todos los sudamericanos cobraban el paro y se largaban del pais durante todo el tiempo de paro, luego pedian el subsidio con un representante y así podian seguir en sudamerica trincando y llevándose el dinero fuera y partiéndose de risa de lo tontos que son los españoles y creando un efecto llamada ya que aquí atábamos los perros con longanizas.
Decir todo esto es politicamente incorrecto, pero es una VERDAD como un templo.

Imagínate la cantidad de dinero que se ha dado sin ningún tipo de control y que vendría muy bien al que pasa necesidades de verdad. Como siempre... Typical Spanish
sator23 escribió:Me parece bien.

Dios quiera que nunca llegues a esta situación:

http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM

Seguro que ya no te parecería tan bien.
La cuestión aquí es que ha pasado lo de siempre, un hilo con un tema x en el que entra sator23 y ya no se vuelve a hablar de ese tema si no de lo que haya dicho este personaje.

Si eso no es darle un toque de atención es que este foro ha cambiado mucho.
sator23 escribió:Me parece bien.

espero que no te veas nunca en una situación como esta
La gente que necesita la ayuda debería tenerla. Pero es más, al ser muy poco dinero, todo ello revierte en la economía de forma muy rápida, ya que la gente debe emplearlo para alimentación y demás gastos corrientes.
Nuku nuku escribió:
Dfx escribió:A sator le parece bien que todas esas familias se queden sin la pequeña ayuda para comer, que se pongan a buscar trabajo los muy vagos, los empresarios estan desesperados por encontrar personal.

EL mismo dijo que a el lo que les pasase a los demas mientras el estuviera bien se la sudaba, por lo tanto le parece cojonudo.

Me encanta la gente que piensa así. Luego son los primeros en pedir ayuda cuando las cosas le van mal. Que la vida es muy larga y que estes bien hoy no significa que vayas a estarlo mñn.
Pero que cabron es este presidente de los cojones, lo que hace es destruir empleo y destruir familias... deberia de haberlo quitado despues de crear empleo, no ahora que no van a crear empleo, nos quiere ver sufrir... con eso hemos reducido el paro a la mitad, pues claro que hemos reducido el paro por quitar la de larga duracion. Menos mal que ni he votado a este personaje, yo apoyaba al PP y ahora que le den. lo que deberian de hacer es quitar la monarquia, ahi ya no pinta una mierda y el rey no ayuda nada, mas bien vive como un rey a costa de el dinero de los españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=1Qx3jE40dLA
John Locke escribió:La cuestión aquí es que ha pasado lo de siempre, un hilo con un tema x en el que entra sator23 y ya no se vuelve a hablar de ese tema si no de lo que haya dicho este personaje.

El foro no tiene inclinaciones ideológicas, así que cada uno puede expresar libremente la suya, siempre que se cumplan unas normas de conducta.

No se puede pregonar la democracia y la libertad de expresión mientras se censura la opinión de los demás si no es exactamente igual a la mía.
Como al final la quiten... esto se va a convertir en una batalla que ni la guerra civil me parece a mi, cuando los padres se vean sin nada que poder darle de comer a sus hijos... no lo quiero ni pensar en lo que se va a convertir esto.
Cozumel escribió:
John Locke escribió:La cuestión aquí es que ha pasado lo de siempre, un hilo con un tema x en el que entra sator23 y ya no se vuelve a hablar de ese tema si no de lo que haya dicho este personaje.

El foro no tiene inclinaciones ideológicas, así que cada uno puede expresar libremente la suya, siempre que se cumplan unas normas de conducta.

No se puede pregonar la democracia y la libertad de expresión mientras se censura la opinión de los demás si no es exactamente igual a la mía.

Tomo nota.

Yo en ningún momento estoy hablando de ideologias.
Campanilla escribió:Moski, te la apunto.

Campanilla escribió:Por cierto, sator postea, y váis luego veinte citándole y saltandoos las normas, ¿a quién le apunto las infracciones? No seáis pardillos... :-|

Uyuyuy, yo sé de alguien que ha hecho Doble Post XD

-------------------------------------------------

Tengan en cuenta que esta ayuda es, para mucha gente, lo único que le queda para poder coger algunos eurillos. No sean frívolos.

Es decir, que podemos considerar a Sator 23 con la descripción que da wikipedia:

Pie fights

Una pelea de tartas (Pie Fight) es un tipo de flame que se caracteriza por argumentaciones encendidas y enormemente emocionales sobre un tema marginal que tiene poco o nada que ver con el tema habitual del foro electrónico en cuestión, pero que se hace tan vehemente que ensombrece cualquier otro tema de discusión. Las peleas de tartas pueden ser iniciadas por trolls que usen cebos tanto para enfurecer a los otros usuarios como para hacerles publicar mensajes inapropiados u ofensivos. Desafortunadamente, esto generalmente produce más interrupción del foro que otra cosa.

Un Saludo...
La que se va a liar, si no al tiempo... hay mucha gente dependiendo de ese dinero para vivir al menos durante un tiempo, el tema es tan preocupante que cada vez hay mas gente buscando en los containers de la basura e incluso pegandose para recoger lo poco que pueda haber en ellos. Da miedo que la situacion cambie de rumbo y les de por saquear casas para poder comer.
Estoy a favor en que las ayudas las den realmente a la gente necesitada, a cambio para poder cobrar la ayuda te obligan a hacer un curso para formarte mejor, hablo de la ayuda del plan Prepara.

Hay mucho espabilado que dice que quien no trabaja es porque no quiere... hay gente que aun no se ha dado cuenta de la magnitud de esta crisis.
62 respuestas
1, 2