El Gobierno ratifica el canon

Pregunta: Hum.... cuanto tiempo llevan intentando colocar el maldito canon, los filibusteros de la SGAE? ein?
Respuesta: Varios años.
Conclusión: Las cosas no son de hoy para mañana.
Que carajo quiero decir con esa chorrada? [tomaaa] Pues que si se quiere echar por tierra eso, no va a ser a base de unas cuantas acciones puntuales, de reclamaciones a las OMICs, ni de quejas en un foro. Las cosas tardan, y no son tan fáciles de hacer. Si realmente estais en contra de este canon (mejor dicho: estaMOS ;) ), porque no reunís gente, os afiliais a un partido, y intentais que se para las próximas elecciones aparezcan argumentos en contra del canon en el programa electoral?
No veo la noticia por ningun lado ya se sabia de antemano que este gobierno apoya al pez grande....

para empezar he de decir que yo no estoy totalmente encontra de este gobierno... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... como todos los gobiernos...

en el tema del canon estan equivocados eso esta claro.. pero ces mucho mejor poner la mano... y la alternativa es el ¿psoe? pues vaya alternativa...

lo que realmente apesta es este sistema casi bipartidista.... (nos parecemos cada vez mas a los borregos de usa) pp o psoe... sacabo... y si os fijais hay muchas mas papeletas en la mesa de las electorales.... pero a que nadie ha oido hablar de esos partidos desconocidos.... ¿porque sera?

es una pena que la politica a muchos jovenes le sea aburrida... precisamente eso es lo que quieren los politicos que la veamos aburrida... para mangonearnos bien...

PD: lo mejor es que los artistan digan que son de izquierdas...
o es que el termino ser de izquirda a cambiado... o mienten como puercos. (con perdon para los puercos)
Escrito originalmente por ryoga

lo que realmente apesta es este sistema casi bipartidista.... (nos parecemos cada vez mas a los borregos de usa) pp o psoe... sacabo... y si os fijais hay muchas mas papeletas en la mesa de las electorales.... pero a que nadie ha oido hablar de esos partidos desconocidos.... ¿porque sera?

MAcho no jodas, que las coaliciones en España sirven para mucho, (para robar mas), pero de bipartidismo... No nos compares con USA, por dios!! [buaaj]
De cualquier forma, yo voy a votar a........ jeje , secreto, lo que si te puedo asegurar es que no va a ser al PP, que me gustan todavia mis derechos y le tengo cariño a eso de la libertad...

SALU2 [chiu]
Hay más de 450 partídos políticos en españa.

Sin ir más lejos si sois de la postura de ryoga (gracias tio, gracias a ti veo que aún quedan tios con cabeza, pese a todo), quizás os interese votar a OTRO que no sean los mismos mierdas de siempre.

Sin ir más lejos este me parece muy interesante:

http://www.ciudadanosenblanco.net/

Salu2.
Escrito originalmente por maxpaine666
otro motivo para votar a IZQUIERDA UNIDA, por el mero echo de que estos SI estan en contra del CANON y lo mejor de todo, estan en contra de la MONARQUIA, q es lo primero q sobra aki en españa. pa vividores ya tenemos a los politicos, y encima de to pa pagarle al principito su casita, su boda, sus condones y to. anda y q trabaje como hacemos los demas.

saludos

A IU ??? xDDDDDDDDDDDDDDD
Mira PRINGAO, porque es lo que eres, y si me vienes con lo de, "que derecho tienes tu a insultarme?", Te contestaré: " Y que derecho tiene un MAL VESTIDO, POBRE, Y ANALFABETO, de POLITICO; de un partido que se hace llamar IU, que INSULTA el REY DE ESPAÑA? Pero quien COÑO eres tu para decir que hay que quitar el REY? Eso es como si ahora viene un pringao como tu,o mas ( aunque eso es muy dificil ), y dijera, vamos a quitar la democracia y esto es ANARKIA ! Pero muchacho tu estás bien? El rey es un EXCLAVO de nosotros, tiene que tragarse todos los putos viajes oficiales, tiene que hacer lo que le mandan. Y QUIZAS LE APETECERIA HACER OTRAS COSAS. Que te cres que el rey y el principe no trabajan? Porque si me dices que no, tu ademas de GILIPOLLAS, eres IGNORANTE.
A la gente como tu, se las mete en talleres de trabajo que nadie los quiere, y se les mandan a la calle a cobrar una miseria. Porque? Porque quieren TODO a cambio de NADA.

Asi que, si estás en desacuerdo con la Monarquia, cojes las pocas cosas que tengas, pillas un tren con tu amiguito mal vestido de IU, que nisiquiera tiene meetings en condiciones, y os vais para Marruecos, y vivis vuestra Anarkia.
Escrito originalmente por Psiconaut

Mira PRINGAO, porque es lo que eres, y si me vienes con lo de, "que derecho tienes tu a insultarme?", Te contestaré: " Y que derecho tiene un MAL VESTIDO, POBRE, Y ANALFABETO, de POLITICO; de un partido que se hace llamar IU, que INSULTA el REY DE ESPAÑA? Pero quien COÑO eres tu para decir que hay que quitar el REY? Eso es como si ahora viene un pringao como tu,o mas ( aunque eso es muy dificil ), y dijera, vamos a quitar la democracia y esto es ANARKIA ! Pero muchacho tu estás bien? El rey es un EXCLAVO de nosotros, tiene que tragarse todos los putos viajes oficiales, tiene que hacer lo que le mandan. Y QUIZAS LE APETECERIA HACER OTRAS COSAS. Que te cres que el rey y el principe no trabajan? Porque si me dices que no, tu ademas de GILIPOLLAS, eres IGNORANTE.
A la gente como tu, se las mete en talleres de trabajo que nadie los quiere, y se les mandan a la calle a cobrar una miseria. Porque? Porque quieren TODO a cambio de NADA.

Asi que, si estás en desacuerdo con la Monarquia, cojes las pocas cosas que tengas, pillas un tren con tu amiguito mal vestido de IU, que nisiquiera tiene meetings en condiciones, y os vais para Marruecos, y vivis vuestra Anarkia.

1º.- Yo me kejo del rey si me sale del ciruelo porke me lo impuso un dictador, y como me lo impuso un dictador, si me sale del ciruelo me kejo.

2º.- Tengo todo el derecho del mundo a kejarme porke el cargo de representante de mi pais sea vitalicio, hereditario y por cojones. Asimismo, tengo derecho a decir ke si el rey (o un futbolista o cualkiera con una renta superior a 6 millones de euros al año) trabaja, un albañil (o un ingeniero informatico) tambien, y no se chupan mas presupuesto ke muchos gremios enteros.

3º.- Cuando te insulten a ti, entonces insulta, ke nadie tiene por ke aguantar tus salidas de tono.

4º.- Marruecos es una monarkia, ke esten atrasados es una cosa, ke sea una dictadura camuflada es otra, pero a ojos del mundo sigue siendo una monarkia parlamentaria, como España.

5º.- Estoy en contra de la monarkia y mi opinion es tan respetable como la tuya, de hecho si kieres contamos los paises ke hay con y sin monarkia.

Segun mi opinión, los que no respetan a los demás no merecen ser respetados, pero no voy a infringir una de las normas mas importantes del foro (que sinceramente no creo que te hayas dignado a leer)

Respecto hacia los demás
Aver para el señor ostil
si llamas en tono insultante ignorante y pringao a una persona
por dar su opinion
no te estrañe si te llaman comepollas o ijoputa, tamos ?
aki tol mundo pueda dar su puta opinion y no por eso tienes ke llamar a nadie ignorante y mucho menos descalificarlo konforme lo as exo tamos ?
IGNORANTE TU POR DECIRLE ESO A UN EOLIANO KE DIO SU OPINION
chaval metete con mis faltas de ortografia pero no insultes de tal manera a un compañero de Eol

PRINGAO, porque es lo que eres , MAL VESTIDO, POBRE, Y ANALFABETO, tu ademas de GILIPOLLAS, eres IGNORANTE.
A la gente como tu, se las mete en talleres de trabajo que nadie los quiere

.

puedes tener razon .... pero la pierdes hablando asi .
Amos a ver amigos del voto y del no voto.....

1- Si no votas gana el pp o el psoe (no se lo creen ni ellos) ya que no estas votando en contra del partido que ganara asi ke mala cosa

2- si votas en blanco o a un partido minoritario que no vaya a sacar escaños el voto va para el partido que gane las elecciones o sea para el, supuestamente PP segun las encuestas...

3- Por lo tanto y aunque todos son una misma mierda, en eso creo que estamos todos de acuerdo, yo votare posiblemente al PSOE ¿PORQUE? pues para que el pp no saque la mayoria absoluta... porque si es asi continuara el camino hacia el fascismo sin remedio... es decir el canon de los discos duros va de cabeza... si no hay mayoria absoluta puede que tambien pero quien sabe... entonces ante algo ke va a ir de cajon y una posibilidad (no creo que que sea una posibilidad, es decir no nos libra del canon ni dios) bueno que ante una posibilidad de " yo soy el mas chulo y ahora no quiero el canon" pues me declino por eso ultimo

Un saludo

ANARQUIA Y LIBERTAD COJONES!!!
vaya mierda de gobierno tenemos en españa joder!
adjunto algo que me ha hecho "gracia".

es un email, que me mando un compañero, pero no tiene desperdicio el documento.
Saludos.
jajajaja
mu bueno ese txt..

y lo del canon, que se le hara :( ...cuando se llega al poder, se afeitan la barba y a vivir.. todos son iguales

enga, un saludo
Joder con las entidades de gestión de derechos. Echarle un vistazo a esta noticia, que es cojonuda.

Están preparando otra mas gorda:

Canon en los libros en prestamo [mamaaaaa]

[uzi] Cabrones, SGAE y demás vampiros
Si creiais q la SGAE no podia caer mas bajo, os recomiendo la lectura de este mensaje...

http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm24.showMessage?topicID=3587.topic

En dos palabras..."ver gonzoso"
Yo votaré al PGB, y punto, espero que se pueda votar desde el bar, porque si no... mal asunto.
Escrito originalmente por ReZ
Yo votaré al PGB, y punto, espero que se pueda votar desde el bar, porque si no... mal asunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno lo del bar
Se ve que lo sientes en el alma, para responder semejante mensaje (por largo).

Creo que tienes una vision muy sesgada de las cosas intencionadamente y me parece que estas intentando vender la moto.

Por poner un ejemplo:

----------------
- gracias por la pérdida del poder adquisitivo: creo k el poder adkisitivo de toda españa a subino notablemente, por ejemplo antes comprarse una moto a plazos de 2 años era un calbario, aora cualkier currante se lo puede permitir.
----------------

Se sigue cobrando lo mismo y cualquier producto es mas caro. No entiendo como se le puede intentar dar la vuelta a esto. Mejor dicho si que lo entiendo, cuando se mira con intencionada parcialidad.

Saludos.

PD: He puesto un ejemplo, y no pongo mas porque no tengo tanto tiempo, ni tantas ganas.
NOTA A Kelner:

Me parece muy bien ke seas tan fiel a tu partido, el pp.

Pero no me digas VIVA EL €, porke si no hubiera habido euro, no hubiera habido redondeos....suben los precios a nivel europeo, pero no suben los sueldos.

En cuanto a preguntarle a los soldados españoles sobre la guerra, te digo ke intentes preguntar a los familiares de los militares muertos en el patetico avion de vuelta a casa.

La guerra la empezaron los USA, pero le siguio, con lamida de culo incluida, tu magnifico presi.

Y en esto otro estoy en total desacuerdo contigo. La delincuencia y la inseguridad ciudadana. Ya sea por españoles o por inmigrantes (la mayoria por lo segundo, y no admito debate en ello) ha aumentado demasiado, aunke a lo mejor tu te mueves por los mismos parajes ke tu presidente, o bien tienes el carnet de conducir, y no andas por la calle. Pero la inseguridad ciudadana es peor ke en otros tiempos.
Tambien hay ke decir, ke hoy dia no se educan a los jovenes como antaño. Antes una ostia a tiempo paraba los pies. Ahora resulta ke si un profesor le dice a un niño ke copie 100 veces "traere los deberes hechos a clase" el niño puede ir directamente a denunciar a ese profesor. Es patetico, y encima la ministra de educacion se cree ke ha descubierto los examenes de septiembre y junio.......(al menos al oirla cuando lo explico....como si fuera algo experimental)
[lapota]

Las mafias son culpa de la patetica politica de extranjeria. (tampoco admito debate en este tema)

Por lo demas ns/nc

VIVA ESPAÑA !!! Pero más aún..... VIVAN LOS ESPAÑOLES !!!!

(los españoles... españoles, no la mierda nacidad aki por error, o por conveniencia...ke es mucha tb)

Y sobre todo que VIVAN LOS EOLEROOOOSSSS!!!!!!!!!!!

En resumen. Votar hoy dia, es como ir a cagar sin tener ganas.....puedes probar suerte, pero es dificil ke tenga un fin previsto. Ya ke no hay partido bueno.
COÑO.....ahora ke me doy cuenta......se me ha ido la XBOX de la Firma....solo ta la Dream...... [buuuaaaa]

Me podeis ayudar?? No me acuerdo de donde la sake......

Asias XD
69 respuestas
1, 2