El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P) (#2)

1, 2, 3
..AzuL.. escribió:Los uso en las dos. Tyranitar con Danza Dragón, Enfado, Triturar y Terremoto. Objeto restos.

Una pregunta, Azul... Teniendo esos ataques, por qué no usas mejor un Dragonite, que además tiene STAB con enfado? Como objeto le pondría baya Ziuela, y en lugar de Triturar... Puño Fuego, por ejemplo, por si hay algún pokémon de acero molesto (Ajem, metagross, ajem, foretress, ajem, bronzong, ajem...)

Un saludo.
Tengo varias dudas.
Alguien save quien es mejor jirachi o raiquaza.
Cuales son los mejores ataque para un mew, celebi y jirachi?
Decirmelo en numero de mt.
que os parecen estos ataques para mi empoleon

nat modesta / ev's at esp y def esp
-surf
-rayo hielo
-foco resplandor
-hierva lazo
Greenmman escribió:Tengo varias dudas.
Alguien save quien es mejor jirachi o raiquaza.

¿Mejor para qué? ¿En qué equipo? ¿Con qué otros pokemons?

Yo soy un fan de Rayquaza (de hecho trato de arramplar con todo Rayquaza que veo en la GTS) pero en solitario es muy difícil de evaluar.

F.F.
He criado un umbreon muy bueno, con unos genes "exquisitos" en PS y las defensas.
En cuanto ha ataques tiene deseo y vedetta.
Que otros 2 ataques me recomendais? revelo no, no me va ha servir para nada, ya que si utilizo deseo y cambio de forma normal de pokemon, el deseo sigue teniendo efecto.

Una ayudita porfis.
ffvsdq escribió:He criado un umbreon muy bueno, con unos genes "exquisitos" en PS y las defensas.
En cuanto ha ataques tiene deseo y vedetta.
Que otros 2 ataques me recomendais? revelo no, no me va ha servir para nada, ya que si utilizo deseo y cambio de forma normal de pokemon, el deseo sigue teniendo efecto.

Una ayudita porfis.

otro ataque bueno seria toxioc, por sus defensas y otro qeu tambien le pondria es doble equipo, para despues de usar toxico.
Personalmente, ya que te puede aguantar, le pondría Tóxico y Rayo Confuso, y podrías probar quitar Vendetta y poner Persecución, que aparte de tener STAB le fastidia al otro cuando vaya a cambiar de Pokémon cuando le eches tóxico o rayo confuso.

Un saludo.
Gracias a los 2. Creo que le voy a poner toxico y proteccion, con Deseo y Vendetta, ya que mi umbreon es muy lento, y la mayoria de veces doblaria su poder.
tengo varias dudas k no vienen a kuentopero
como se consiguen los pokemon shinis ?
k son los vs?
gracias
A ver, mi super equipo-chorra pokemon, pongo solo pokemon, ya que ataques los cambio constantemente, pero si soy tan amables de decirme alguno, encantado os escucharia:

charizard
gallarde (me encanta)
torterra
luxray (lo voy a cambiar por la evo de electrabuzz, pero me llevara tiempo)
palkia (no me gustan los legen, pero es mu powerful)
dragonite

1 saludo!, y gracias
pepefiest2 escribió:A ver, mi super equipo-chorra pokemon, pongo solo pokemon, ya que ataques los cambio constantemente, pero si soy tan amables de decirme alguno, encantado os escucharia:

charizard
gallarde (me encanta)
torterra
luxray (lo voy a cambiar por la evo de electrabuzz, pero me llevara tiempo)
palkia (no me gustan los legen, pero es mu powerful)
dragonite

1 saludo!, y gracias

Palkia fuera :? los legendarios nunca los entrenes para llevarlo en tu equipo.
Danza dragon en dragonite es algo obligatorio.
Si vas a llevar la evolucion de electrabuzz (electivire) enseñale los puño fuego y/o puño hielo, a parte, por supuesto, del puño trueno.
Guay, y un buen pokemon agua para cambiarlo por palkia? Que pokemon se asimila a su poder?
pepefiest2 escribió:Guay, y un buen pokemon agua para cambiarlo por palkia? Que pokemon se asimila a su poder?

Kingdra, Milotic, Gyarados...
Lo malo de gyarados es que le haces un ataque electrico y hasta mañana jajaja
Bueno, pero para eso tenemos a Electivire, jeje [plas]
Tehethan escribió:Bueno, pero para eso tenemos a Electivire, jeje [plas]

O al lindo de Magnezone [angelito]
¿Me podriais decir cuales son los mejores movimientos para un Gengar con naturaleza rara y para un Lucario con naturaleza miedosa?, en el caso de que uno de los que me recomendeis para Gengar sea hipnosis ¿podriais decirme donde o como se aprende?.

Au
Yo NO le enseñaría Hipnosis a Gengar... Bola Sombra, Psiquico, Rayo y... no sé xD! Pero no Hipnosis. A no ser que quieras el "combo" Hipnosis + Pesadilla + Come Sueños + Mismodestino. Objeto Banda Focus, así 100% seguro que te cargas a 1 del rival, como poco ;) (Siempre y cuando no haya ni granizo ni tormenta de arena de por medio... :-| )
buenas!! me podrias recomendar k atakes ponerle a un Snorlax y a un Gyarados ??

Gracias! ^^
sasu escribió:buenas!! me podrias recomendar k atakes ponerle a un Snorlax y a un Gyarados ??

Gracias! ^^

a gyarados aprendele pistola agua,rayo hielo y rayo el otro ataque decide tu pero a esnorlax la verdad no se jaja
poke_jordy escribió:a gyarados aprendele pistola agua,rayo hielo y rayo el otro ataque decide tu pero a esnorlax la verdad no se jaja

No le hagas caso. A Gyarados ponle Cascada, que aprobecha su gran ataque fisico. Terremoto para los electricos, que le hacen mucho daño. Danza Dragon para aumentar aun mas su ataque y velocidad. El ultimo ataque o colmillo hielo, o Mofa. Personalmente prefiero mofa, pero eso ya te lo dejo a tu eleccion.
Gracias! por lo visto he escogido bien los atakes! xDD le tengo, cascada, terremoto, danza dragon y colmillo hielo. ^^

Y para snorlax?
sasu escribió:Gracias! por lo visto he escogido bien los atakes! xDD le tengo, cascada, terremoto, danza dragon y colmillo hielo. ^^

Y para snorlax?

Para snorlax hay varios combos posibles. El que mas me gusta a mi es el de: descanso, sonambulo, y luego 2 taques potentes. Por ejemplo terremoto y golpe cuerpo, o algo asi. Asi, aunq estes durmiendo puedes asestar buenos golpes.

Otra opcion seria con sustituto y puño certero, y descanso. Y algun otro ataque.
Gracias! por lo que veo no soy tan malo eligiendo atakes, tengo el primer combo k has nombrado ^^ el segundo no lo habia pensado, pero me conformo con el primero. Y por ultimo... kiero un pokemon tipo fuego k sea bueno, y he pensado en la evolucion de magmar, si es asi, k atakes me recomendais?
ffvsdq escribió:No le hagas caso. A Gyarados ponle Cascada, que aprobecha su gran ataque fisico. Terremoto para los electricos, que le hacen mucho daño. Danza Dragon para aumentar aun mas su ataque y velocidad. El ultimo ataque o colmillo hielo, o Mofa. Personalmente prefiero mofa, pero eso ya te lo dejo a tu eleccion.

Yo soy partidario de Colmillo Hielo. Creo que aprovecha más las capacidades de Gyarados.

F.F.
wenas!
que ria que me dierais vuestra opinion sobre mi equipo xq kiero sacar a uno y no se cual meter

gengar infernape starmie garchomp porygon-Z hypno

salu2
starmie: rayo hielo, rayo, psiquico, surf

infernape: a bocajarro, ultrapuño, lanzallamas, puño fuego

gengar: hipnosis, come sueños, rayo, tinieblas

garchomp: hiperrayo, terremoto, pulso dragon, enfado

porigon-Z: pulso umbrio, bola sombra, psiquico, triataque

hypno: imagen, onda trueno, come sueños, hipnosis
127 respuestas
1, 2, 3