adriano_99 escribió:Ingalius escribió:
Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.
"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".
Siempre puedes ir a una biblioteca, siempre puedes buscar libros de segunda mano del año anterior.
Y lo mismo con los juegos, te esperas uno meses u años y lo encuentras tirado.
Buscas ofertas y o keys y lo encuentras tirado.
Pero no, la gente quiere tener lo ultimo de lo ultimo y eso vale caro lo pongas como lo pongas.
Yo quiero el rise of the tomb raider, lo he pirateado? NO
Me estoy esperando a que valga lo que yo crea conveniente y si tengo que esperarme 2 años lo haré sin problemas.
Ademas, comparar un libro de historia con un videojuego que ademas no es nada importante en la historia de los videojuegos, no es que estes hablando del primer zelda, half life o sistem shock que marcaron historia estas hablando de puro entretenimiento banal y eso es un lujo lo pongas como lo pongas.
Ingalius escribió:adriano_99 escribió:Ingalius escribió:
Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.
"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".
Siempre puedes ir a una biblioteca, siempre puedes buscar libros de segunda mano del año anterior.
Y lo mismo con los juegos, te esperas uno meses u años y lo encuentras tirado.
Buscas ofertas y o keys y lo encuentras tirado.
Pero no, la gente quiere tener lo ultimo de lo ultimo y eso vale caro lo pongas como lo pongas.
Yo quiero el rise of the tomb raider, lo he pirateado? NO
Me estoy esperando a que valga lo que yo crea conveniente y si tengo que esperarme 2 años lo haré sin problemas.
Ademas, comparar un libro de historia con un videojuego que ademas no es nada importante en la historia de los videojuegos, no es que estes hablando del primer zelda, half life o sistem shock que marcaron historia estas hablando de puro entretenimiento banal y eso es un lujo lo pongas como lo pongas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
CD Projekt Red y GoG ya han demostrado en diversas ocasiones que las protecciones anticopia solo van en contra, tanto de la industria, como del cliente que paga. Es a quienes mas perjudican este tipo de medidas.
Otro ejemplo, para quien viva sumido en las modas de turno... Juego de Tronos y HBO, no es que no quieran que no se descargue su serie. Es que quieren que la descargue la mayor cantidad de gente posible.
Lo dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Sigue con tu cruzada personal, se te ve entendido en el tema.
adriano_99 escribió:Te vuelvo a decir lo mismo:
Algo te parece muy caro? No lo compras.
Fin de la historia.
Todo lo demás son excusas para disfrutar de gratis.
“Cuando lanzamos The Witcher 3 no tenía ningún tipo de protección anticopia. Así que el primer día se podría descargar de GOG y dárselo a un amigo (o enemigo)... y aun así se han vendido cerca de 10 millones de unidades entre las 3 plataformas”, dice Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red en infoShare 2016. “La piratería ha sido un elemento irrelevante, porque no podemos obligar a la gente a comprar nuestro juego. Solo podemos convencerlos de hacerlo. Nosotros creemos en la zanahoria, no en el palo”.
“Es curioso, pero cuando procedes de esta manera, cada vez ves más en los foros que hay un tipo que dice ‘¿dónde puedo descargar Witcher 3 Wild Hunt? y entonces 10 personas le contestan ‘no te descargues el juego. Son gente razonable. Hay que comprarlo’. No sé si lo comprará o encontrará el enlace, aun así es una actitud muy positiva”, añade Iwinski.
morenen escribió:TruEvilSable escribió:Si, te he entendido. Era solo una experiencia propia, de bajada de horas a la mitad y querer que se trabajen las 8 o más después de estar 10 años en la empresa.
Ha sido una pataleta mía
Yo me llevé la patada por no querer aceptar unas condiciones similares a las que comentas. Pero lo trabajado hasta entonces lo pagaron como es debido.
El finiquito también lo pagaron, después del juicio.Nova6K0 escribió:
Siempre lo mismo...
Sólo digo que, en general, la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio no funciona, a la gente medianamente inteligente y/o que no le sobra el dinero.
Salu2
¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.
Si tanto le cuesta a la gente esperar x meses a que el precio baje a lo que ellos consideran justo, pues apaga y vámonos.
Como quiero un Iphone 7 el día del lanzamiento, pero me parece muy caro, voy a ir a la tienda a robarlo a punta de pistola, y que los de Apple se espabilen y bajen los precios.
Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2
saintdstar escribió:Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Alguien por ahí quería que hablara como un "ratero", pues ahí esta la respuesta, si lo soy xD pero al menos como cualquier buen "ratero", hay que esforzarse y saber robar. DD.
Es una cuestion cultural, el descargar o no, si tienes el tiempo y las ganas de configurar una descarga y un crack, lo harás para ahorrarte el dinero en cuestión y sentirte realizado de haberlo logrado (o sea que no es tan simple como click y raton) .Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2
Si es gracioso, pero en la practica realmente descargar jamas te daran un perjuicio tan "real" como robarlo a mano a armada.
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.
adriano_99 escribió:En fin, paso de leer mas tonterías, a meter a gente a ignorados.
Con suerte cuando tenga el 90% de la gente en ignorados el foro merecerá un poco la pena.
javi0511 escribió:dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.
@dante1264 bravo bravísimo. Pero te van a decir que es una excusa, seguramente porque el niño no es el suyo.
dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.
Que opinais de la 2mano?
Si el juego costara 20.000 euros abandonariais vuestro Hobby?
Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.
He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.
Me dices donde esta el libro del buen ciudadano?
Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.
Mientras tanto en la vida real.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.
saintdstar escribió:Nova6K0 escribió:
¿Cómo que no funciona?
Alguien por ahí quería que hablara como un "ratero", pues ahí esta la respuesta, si lo soy xD pero al menos como cualquier buen "ratero", hay que esforzarse y saber robar. DD.
Es una cuestion cultural, el descargar o no, si tienes el tiempo y las ganas de configurar una descarga y un crack, lo harás para ahorrarte el dinero en cuestión y sentirte realizado de haberlo logrado (o sea que no es tan simple como click y raton) .
Y en cuestion de las consolas es aun peor, por que hay que pagar para ahorrar, o saber detalles de electronica, cargar los juegos Via FTP.... etc..
No todos podemos andar de "riquillos", "aqui esta mi tarjeta de creditum maximum me cago en dinero", y comprar el juego de turno, como si no doliera.
Por otro lado, sigo en mi postura, por que evidentemente "si hay cosas" que he estado dispuesto a pagar, por ejemplo, en muchos free to play he comprado power ups, dentro de los juegos eh Comprado DLCs, y no por haberlos comprado no dejo de pensar que es un "robo a mano armada" para mi bolsillo, y lo peor, es que un robo a mano armada virtual .
Asi que defiendo mi derecho a ser un ratero virtual. que no le hace daño a nadie mas que el rico de turno, no se pueda comprar su yate (eso para mi es tener jeta, por que yo trabajo duro todos los dias como cualquiera), y no es que quiera piratear toda la industria completa, pero si me sale de la gana hacerlo con lo que se pueda lo hare, con lo que no se pueda, pues ni modo a pagar, pero si hay alternativas baratas a averiguar como hacerlas!!Nova6K0 escribió:Sobre el comparar descargar algo con ir a una tienda a robarlo. ¿aún seguimos con esas?. Y lo más graciosor es que es probable que si vas a robarlo a la tienda te cáiga menos pena que si lo descargas.
Salu2
Si es gracioso, pero en la practica realmente descargar jamas te daran un perjuicio tan "real" como robarlo a mano a armada.
Nova6K0 escribió:
saintdstar me parece que te has confundido al citar, al menos en el primer mensaje, no fui yo quien lo puso sino el compañero morenen
Sobre el segundo mensaje que sí es mío, es relativo lo que dices. En Reino Unido pueden caerte 10 años de cárcel por descargar o eso pretenden. Es por la sencilla razón de que se creen que la propiedad intelectual es como la propiedad física, pero bueno.
Salu2
bas escribió:dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.
Que opinais de la 2mano?
Al de la falacias y el gato con las almendras , me gustaría que me dijeras las falacias que he dicho.que yo pagué lo que crea que es justo no significa que no pague.
He pero no robarias un bolso,no robarias un coche, y hacienda somos todos.si si.
Como os lavan el cerebro.un poco de sentido comun hombre.el conformismo lleva a la opresion.para ejemplo un boton,que queria hacer microsoft con la 2mano? Y el check cada 24 horas.
Consolas mas vendidas la pirateadas dile eso a sony o a nintendo haber si estan de acuerdo contigo.que paguen las compañias canon como nos metieron a nosotros que aunque compraramos un dvd para grabar cosas sin derechos de autor te lo cobraban igual.y como dice el compañero que mientras no te toque una mala situación los demas que se jodan.
No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?
Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.
dante1624 escribió:bas escribió:No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?
Lo de las falacias era por asumir lo que no toca con lo del precio, las prácticas de las empresas y tal. Con el comentario de la piratería y las consolas más vendidas no sé si vuelves a hacerlo.
No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.
bas escribió:dante1624 escribió:bas escribió:No sé si ves por dónde voy, ni siquiera estaba discutiendo sobre la piratería en sí, sólo me centraba en el hecho de justificarla con otra razón que no sea una prescindible conveniencia, nos será muy o poco interesante piratear videojuegos pero perfectamente podríamos abstenernos de ello (o al menos así lo asumo para los que estamos aquí, ya sería casualidad que hubiera algún ludópata). ¿Hace falta rebuscar motivos para que parezca que alguien que piratea videojuegos necesita piratear videojuegos?
No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.
No, un precio elevado lo tendrás como razón para darte pie a piratear un juego, pero no explica por qué hace necesario que piratees un juego.
Te diría lo mismo para la baja calidad pero parece un motivo un tanto extraño, ¿te entretienes pirateando juegos que sabes que son malos? ¿no prefieres perder el tiempo con juegos que te gustan?
En general, ¿por qué pareces empeñarte en consumir productos con los que no estás conforme? No acabo de entender el papel de la piratería ahí, ¿se supone que gracias a ella se soluciona la falta de single player, los contenidos pobres y demás problemas que comentas?
¿Qué dicen las ventas sobre la piratería?
dante1624 escribió:bas escribió:dante1624 escribió:No hace falta rebuscar motivos, aunque todos sabemos cuales son, precios elevados y juegos de baja calidad.hay tenemos el grandioso juego stars wars battlefront sin modo campaña y los mismos desarroladores diciendo que esta bajo de contenido.pero he se ve muy bien.aunque seria mejor a 1080p y 60f y que no esten capados.cuando esta industria de mierda, que han formado la gente que compra, dlc pases de temporada y juegos comprados solo por el nombre se hunda en la miseria, entonces dejare de piratear y comprar videojuegos y aviso que falta poco para esto, ya tenemos revisiones de consolas cada 2,3 añitos de tiempo, consolita nueva, y si creéis que neo o scorpio no van a tener exclusivos propios la llevais clara esto es como cuando dicen solo la puntita y cuando te descuidas pum te han violado y no te has dado ni cuenta.(por suerte tengo un mecanismo de defensa ancestral) que cada uno haga lo que quiera pero sinceramente me empieza a dar asco este mundillo ya, como para que me juzguen de mala persona o delincuente, Por piratear un juego, con la de injusticias que hay en este mundo.y respecto a las consolas pirateadas no lo digo yo lo dicen las ventas.
No, un precio elevado lo tendrás como razón para darte pie a piratear un juego, pero no explica por qué hace necesario que piratees un juego.
Te diría lo mismo para la baja calidad pero parece un motivo un tanto extraño, ¿te entretienes pirateando juegos que sabes que son malos? ¿no prefieres perder el tiempo con juegos que te gustan?
En general, ¿por qué pareces empeñarte en consumir productos con los que no estás conforme? No acabo de entender el papel de la piratería ahí, ¿se supone que gracias a ella se soluciona la falta de single player, los contenidos pobres y demás problemas que comentas?
¿Qué dicen las ventas sobre la piratería?
Pues las ventas sobre la piratería dicen tonterias como tu, si tu estas de acuerdo con los precios pagalos tu, yo no paso por ese aro,y si, los descargo o los alquilo antes de comprar. siempre aun precio que yo vea razonable o los compro de 2mano, pero claro, tu con la 2mano tampoco estaras de acuerdo,por que como las desarrolladoras no ven un euro por esa venta, ya somos delicuentes.me gustaria que pusieran los juegos a 10.000 euros haber si tantos que se las dan aki de ciudadano ejemplar lo hariais, eso de dejar vuestro hobby, pero claro, juegos no, pero peliculas y musica si.anda con esa doble moral a otro.me preguntas por que la necesidad.y yo te respondo por que me gustan los videojuegos. Últimamente menos como he dicho en el mensaje anterior.
Vamos, y si no sabes que las consolas por ejemplo de sony entre otras, han vendido mas por la pirateria,es problema tuyo que no lo quieras asumir,pero la realidad es la que es.
Un saludo.
dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?
bas escribió:dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?
No, es a lo que intentaba llegar un par de mensajes atrás, piratear un juego no se justifica de por sí en cuanto a que no hay ninguna necesidad real de ello, algo como el precio elevado que decías no es motivo para justificar la piratería porque no modifica ese factor, no incrementa la necesidad de tener acceso a un juego, sigue siendo igual de prescindible el juego que vale 0€ que el que vale 100€.
Y la piratería aún se justifica menos cuando realmente tienes ese juego que vale 0€ al lado del que vale 100€, uno podría optar por usar el de 0€ pero decide jugar al de 100€ en versión pirata... ¿porque vale mucho, dices? ¿el precio elevado es el justificante de que de todas las alternativas que tenía a mano decida escoger la que le lleva a piratear?
Evidentemente hay otra cosa, al decir que uno piratea por culpa de los precios se está dejando de lado que la elección de piratear no depende del precio, uno piratea porque quiere y si acaso toma el asunto del precio para validar su elección.
dante1624 escribió:bas escribió:dante1624 escribió:Mareas mucho la Perdiz,me pides que te justifique el por que de la pirateria te he dado motivos mas que suficientes y sigues sin entenderlo, no es problema mio que no entiendas lo que digo,he supuesto que estas en contra de la pirateria por que asi lo has echo entender con tu ejemplo de gato esmirriao.yo también he dicho que cada uno haga lo que quiera, y me dices si me entretengo en piratear.y tu te entretienes en piratear?yo pirateo igual que tu,.respondeme a esta pregunta,por que pirateas tu?
No, es a lo que intentaba llegar un par de mensajes atrás, piratear un juego no se justifica de por sí en cuanto a que no hay ninguna necesidad real de ello, algo como el precio elevado que decías no es motivo para justificar la piratería porque no modifica ese factor, no incrementa la necesidad de tener acceso a un juego, sigue siendo igual de prescindible el juego que vale 0€ que el que vale 100€.
Y la piratería aún se justifica menos cuando realmente tienes ese juego que vale 0€ al lado del que vale 100€, uno podría optar por usar el de 0€ pero decide jugar al de 100€ en versión pirata... ¿porque vale mucho, dices? ¿el precio elevado es el justificante de que de todas las alternativas que tenía a mano decida escoger la que le lleva a piratear?
Evidentemente hay otra cosa, al decir que uno piratea por culpa de los precios se está dejando de lado que la elección de piratear no depende del precio, uno piratea porque quiere y si acaso toma el asunto del precio para validar su elección.
Tampoco hay necesidad de tener instalacion de tuberías de agua, por que estan los rios,mira entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto en pleno siglo 21 donde el mundo se mueve a traves de las tecnologías, una persona con recursos economicos normales yo creo que jode pagar 70 euros por un producto ke alo mejor vale como mucho 45 euros.y esa es mi filosofia y la de muchos, y posiblemente estes tu también incluido, vamos creo yo,por que si me dices que nunca has descargado nada, no te creería.la decisión de decidir piratear es propia, pero motivada por los precios excesivos,(para mi esta justificada esta accion, por los precios abusivos),es un bien de primera necesidad? Esta claro. Si y No,no son alimentos, pero es cultura por que se tiene que privar alguien a nivel cultural.por precios excesivos?, teniendo la posibilidad,mira todos sabemos que la pirateria esta mal, pero si un juego nuevo saliera por 30,el cine costara 3 y con la música igual dime tu quien hiba a piratear, nadie.pero esos precios,te empujan ha hacer esta accion.
Mira como te he dicho te entiendo y respeto tu opinión,pero no la comparto.
La gente tendra que ver peliculas,escuchar música,y jugar a videojuegos, que estamos en el siglo 21 no en el 12.
Un saludo.
dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.
dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.
Que opinais de la 2mano?
Oystein Aarseth escribió:dante1624 escribió:Si hicieran juegos de mejor calidad y bajaran el precio de los juegos otro gallo cantaria, pero con el mínimo esfuerzo, quieren enriquecerse a mi costa, y no todo el mundo somos tan idiotas de pagar 70 euritos por un juego, como por poner un ejemplo street fighter 5.vale no es un bien de primera necesidad pero si al pobre por ser pobre se le kitan películas,musica,lectura,videojuegos,condenamos a esa persona por ser pobre. En defensa del poderoso con dinero que lo unico que quiere es enriquecerse con el mínimo esfuerzo y sacandote juegos a medias y cobrandote por cachitos de la historia, a los que dicen que antes los juegos eran mas caros echad la cuenta cuanto saldria un juego con todos los dlc, ha y eso sin contar los bugs y fallos que tienen.En fin el que no se compra un juego de novedad, teniendo dinero es inteligente lo pirateo, y cuando crea que su valor es justo que lo compre.y al pobre que piratea por que es pobre demas desgracia tiene como para que le vendan que es igual copiar un juego que robar un ferrari.pobres compañías no van a tener para pagar la luz este mes.he pero el pobre que se joda por que es pobre.dile tu a un niño pobre que no puede jugar al juego de moda o ver la película que todos han visto, por que por desgracia de la vida sus padres no se puedan permitir ese gasto haber kien te da mas pena la compañia o el niño.Doble moral la de muchos.
Tengo una excelente receta para esto que comentas: No comprar los juegos.
Tu mismo lo dices esto no es un producto de primera necesidad y hasta donde sé nadie se ha muerto por no jugar algun videojuego, si estas tan en deacuerdo de los precios de los juegos pues tan facil, no los compres y espera a que bajen al precio que consideras correcto, yo es lo que hago, no compro novedades desde hace mucho tiempo, me espero a que bajen de precio y entonces si a comprar , claro solo lo que me interese.
Para mi que solo estas buscando una justificacion para piratear.dante1624 escribió:Os voy hacer un par de preguntas al los que estasis en contra de la piratería.
Que opinais de la 2mano?
Estas insinuando que la segunda mano es similar que la pirateria?
Pues no compañero, si la segunda mano fuera pirateria entonces el prestar el juego a un amigo tambien lo seria porque en esencia el hecho es el mismo, 2 o mas personas disfrutan de la misma compra con la diferencia de que en lugar de prestarse el juego se lo endosan de por vida a la otra persona a cambio de una pequeña cuota de recuperacion incluso si la persona que vende juegos de segunda mano piensa utilizar ese dinero para comprar mas juegos la economia se reactiva.
Sobre tu segunda pregunta pues si los juegos costaran eso vaya que me plantearia dejar de comprar novedades pero no dejaria el hobby, por suerte existe algo llamado retro asi que me dedicaria a eso y mandaria a las novedades a tomar por culo.
amchacon escribió:manoo205 escribió:PS. Eso si, es ilegal compartir una cuenta de netflix por si no lo sabiais . En el mundo de las licencias, si dejaramos a las empresas como Microsoft o Sony hacer os sorprenderias de cuantas cosas serian ilegales, desde la compra de segunda mano, a prestar un juego, o tu cuenta, a un amigo.
No lo es, de hecho te venden 3 tipos de cuenta:
- 1 usuario.
- 2 usuarios simultaneos + HD
- 4 usuarios simultaneos + UltraHD