El GTA 4 no estara para play 2

angelbomber escribió:yo tambien lo pense....creo que es fake,como lo de que no va a salir en ps2...vamos,fake,de lejos.

Se sabe algo de la version game gear?

Pues aun no,pero se rumorea que en el próximo E3 se vera algo,ah si,y saldrá el emulador de dreamcast 2 para la Game Gear.
angelbomber está baneado por "troll"
Gono escribió:Al parecer ya se han filtrado imagenes de las versiones para portatiles!

Imagen

Imagen

Destacar el color verdoso de la version Game Boy Tocha, esto gracias al potente chip que incorpora esta consola, que le da un toque artistico jamas antes visto.

jajaja madre mia este hilo se esta desmadrando,que caña la gameboy tocho/mochila con sus tonos verdosos xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, lo mismo digo, me meto y veo esto XDXDXD. [mad]
se han fitrado imagenes de la version de NES

Imagen
Imagen

son imagenes del modo debug y se ve claramente que va a 60 FPS, incleible, y nadie lo creia
La version Spectrum ha sacado una release...No hay torrents aun,no sabemos como han podido hacerse con el.
Aqui se demuestra que es verdad y no es fake.

Imagen

Se regalan esas gafas como accesorio con el juego,no sabemos pa que son y son feas de cojones ademas.
La versión para tamagochi de los 20 duros ha sido robada por el Grunchon junto a las neuronas del creador del post, aquí podemos ver las imágenes de Homer J. Simpson intentando recuperarla.

Imagen
ESTo no deberia ir en pruebas mejor?
Mama mira salgo en un post cerrado!!!!!
XDDDDD
salu2
angelbomber escribió:ESTo no deberia ir en pruebas mejor?

No,ya que se borraría a las 48 horas,y esto post debe durar xDD

PD: Las imágenes de gb gg y spectrum son dioses xD
se ha confirmado a ultima hora, las version para virtualboy y game & watch, y aqui las primera capturas

Imagen

Imagen
Ultima version confirmada.

Imagen

La verdad que es una putada taaaaantas plataformas y que para PS2 no valla a salir :(
¿Y para la Colecovision? No me godais que no, que me la compre ayer con el mando de cables telefonicos...
angelbomber escribió:Ultima version confirmada.

Imagen

La verdad que es una putada taaaaantas plataformas y que para PS2 no valla a salir :(

Fake; Esa versión de la Pocket Pikachu es la monocrono. La versión en color tiene la carcasa semi-transparente. Se te ha visto el plumero, porque la tuya es la amarilla.

Lo se porque tengo las dos (Las conseguí haciendome pasar por un niño en un concurso de dibujo), y solo saldrá para la versión color, ya que a la otra le falta ram. [poraki]
moli_malone escribió:¿Y para la Colecovision? No me godais que no, que me la compre ayer con el mando de cables telefonicos...

Parece ser que no...Pero han dicho que ya que no sale y sabian que te la habias pillao aposta...

Imagen
Pues coño,pa que al menos juegues a algo que te mole

ginyon escribió:Fake; Esa versión de la Pocket Pikachu es la monocrono. La versión en color tiene la carcasa semi-transparente. Se te ha visto el plumero, porque la tuya es la amarilla....

Tschh...Es que es la Version especial exclusiva GTA4,la han sacado por el lanzamiento.
Jajajajjaa, menudo detallazo angelbomber, eso si que no lo sabia, me pillo el nuevo modelo, y que le den al GTA. [rtfm]
Gono escribió:Aunque no lo crean tambien saldrá para las recres, aqui tenemos al conocido beta tester japones tukulito sakayama probandolo:

Imagen

[qmparto]
Además, por lo que se vé, en lugar de utilizar el típico joystick con los botones utilizará tres botonazos enormes, para que al repartir hostias todo quede más realista... habrá que ver como se manejará con un control tan simplificado.

Por cierto, se rumorea sobre una versión para N-Gage:

Imagen

Se ha tenido que reducir la paleta de colores debido a las limitaciones de la máquina, pero el resultado es bastante notable.
Señores,e aquí la primera imagen cedida por nintendo de su adaptación a la Nes.

Imagen

Lo mas seguro es que analicen el juego en la próxima Nintendo acción,todo sea esperar.
Supongo que algún día funcionará en ps2.

Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a mahoma. [sati]
xDxDxD weno me uno ya que yo e visto en tiendas la version de master system!!

increible!

Imagen
a mi me mola en la psone :-P
Imagen
por supuesto que el juego sale en ps2, mi vecina trabaja en las oficinas de rockstar y como es cleptómana ha robado una carátula

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ByR escribió:Habia entrado aqui para decir una chorrada, pero no destacaria ni lo mas minimo.

JAJAJAJAJAJAJA BRUTAL JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA
Inocentes, sí que estará [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prfff, ¿cómo me he saltado yo este post? XD
Se ha anunciado la version para wii, aqui el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRlOd6VEcmM
la ultima version anunciada ,para nokia 3310,en la que podremos incluso pilotar aviones.
Aunque sea el dia de los inocentes,esta imagen es totalmente real

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se acaba de confirmar en estos instantes la versión para la Popstation , incluirá un modo online y trece finales alternativos.

Imagen
angelbomber escribió:la ultima version anunciada ,para nokia 3310,en la que podremos incluso pilotar aviones.
Aunque sea el dia de los inocentes,esta imagen es totalmente real

Imagen

Dios,me lo acabo de bajar al verlo,tío gracia por el aviso,pero,me cambia el logo de inicio del teléfono ¿Es normal eso?
darksturm escribió:

Dios,me lo acabo de bajar al verlo,tío gracia por el aviso,pero,me cambia el logo de inicio del teléfono ¿Es normal eso?

si,y viene un politono de regalo
Conclusin:
ESTARA PARA PS2?
Racing_kpo escribió:Conclusin:
ESTARA PARA PS2?

te has leido las 9 paginas del hilo?
Pues claro que no estara.

PD: Pero para todas las otras plataformas,si.
ESTARA PARA PS2?

no, pero prodras jugar la version de ps1 en la ps2
ESTARA PARA PS2?

Imagen
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
espero que hagan 1 remake para ps4 y funcione en la ps2

EDIT: UALAAAA noticia de ultima hora, la version de ps2 va a incluir un bonus disc con 1 modo especial que consiste en eyacular buzones...es 1 extra llamado blanca navidad
DanIX2 escribió:UALAAAA noticia de ultima hora, la version de ps2 va a incluir un bonus disc con 1 modo especial que consiste en eyacular buzones...es 1 extra llamado blanca navidad

BUENISIMOOO xDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Se ha escapado un reportero de la Hobby consolas!
Yo tengo una pregunta.

Tenia pensado bajarme la rom para Snes y jugarla a traves del Zsnes, pero como me gusta mas el linux lo voy a hacer con el XP a traves del VmWare, ya sabeis, el emulador de Sistemas operativos.

Entonces, si juego con un emulador a traves de un emulador, si el Zsnes tiene un refresco de 20Fps y el VmWare de 100Fps, la media da 60 que es el del juego, no? Me irá bien?

Uso un monitor chingado del hipercor que sacaron para ver la peli de matrix de muestra en dvd (de 6 pulgadas), así que no se si necesitare un conector VGA-PC-SNES para que no pierda (aunque tenia pensado forrar de papel de aluminio los conectores del cable por componentes.

pd: la version para calculadora Casio fx-82 FRACTION se cuelga al pegarle en el labio al amigo de forrest gump.
Nueva version de gta4 para el mitico telefono de telefonica "DOMO". Para tenerlo solo hay que llamar a telefonica y por solo 1€+iva tendreis en vuestro domo el nuevo gta4 completo para vuestro telefono de casa.

Nueva opcion de "juega y llama" (podras jugar y llamar a tus amigos a la vez).

Imagen
XESC escribió:Nueva version de gta4 para el mitico telefono de telefonica "DOMO". Para tenerlo solo hay que llamar a telefonica y por solo 1€+iva tendreis en vuestro domo el nuevo gta4 completo para vuestro telefono de casa.

Nueva opcion de "juega y llama" (podras jugar y llamar a tus amigos a la vez).

Imagen

Es compatible con el domo negro?No es que lo tenga,pero me gustaría saberlo.
darksturm escribió:

Es compatible con el domo negro?No es que lo tenga,pero me gustaría saberlo.

Lo han retirado,daba muchos problemas.
Sacaran un parche que lo solucione,y volveran a colgarlo en la domo-store
angelbomber escribió:Lo han retirado,daba muchos problemas.
Sacaran un parche que lo solucione,y volveran a colgarlo en la domo-store

Gracias tio,eres el puto amo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
95 respuestas
1, 2