El tiempo parecía haberse detenido mientras él se había sumergido en sus pensamiento. Debial se mantenía firme frente a un Dinás desarmando. Pero lejos de preocuparse por ello, volvió a sumirse en el caos que reinaba en su mente. Cómo podía haber sacado tanta información de Bolgar si apenas le conocía. Aquella información le había llegado a borbotones y él estaba completamente seguro de su veracidad. Sin embargo y ahora que lo pensaba, dudaba de dónde provenía todo aquello. Volvió su mirada a Bolgar y raudales de pensamientos inundaron su mente.
Bolgar no era un guerrero normal y corriente. Sabía mucho más que luchar. Una palabra apareció por su mente, Veldelar. No sabía qué significaba, pero estaba seguro de que podía averiguar qué era. Aquel hombre conocía unas técnicas de lucha que antes no había visto, se trataba de algo extremadamente extraño y peligroso, pero no llegaba a descifrar a qué aludían las imágenes que veía en su cabeza.
Fue en ese momento cuando Bolgar cruzó su mirada con la de Karib. Su rostro había adquirido un tono de preocupación, incluso de palidez, que contrastaba con la indiferencia con la que había asistido a aquel combate. Algo lo alarmaba. Quizá que alguien como Karib descubriese de qué se trataba.
------------------------------------------------
nuevo cacho de historia...
no ice mucho de nada, pero añade más "misterio" al relato ( creo yo amos ^^)
nos e ves