dinovennet escribió:Bueno, pues ahora que tengo todo listo, ya me reconoce el hd de wd3500BEVT como de 228gb libres, me dice que no tengo perfiles en el disco duro, y que no tengo juegos completados... snif::, por no decir que vengo de uno de 20gb y me dice que me quedan libres 2,8gb...
He usado el xplorer360 tal y como balumba dijo, abri el de 20 le hize una imagen(para el dia de mañana) y saque todo lo que contenia la partition 3.
Conecte el de 250 y le tube que meter carpeta por carpeta insertandolas al igual que el archivo name.txt.
Pero tampoco me reconoce nada, formatee y volvi ha hacer lo mismo y nada.
Alguno me puede decir sus pasos o algo??
Gracias.
P.D.: Jamas digas de este agua no bebere...
Te comento lo que yo hice:
1.- Copiar con el xplorer360 beta 6 todos los datos de la particion 2 y 3 del disco de 20 gb al disco duro de mi ordenador.
2.- Preparar el WD desde MS-DOS con el hddhackr, y creando el mismo programa las particiones.
3.- Desde windows otra vez, pero con el xplorer360 edition 250 gb, copiar todo lo que habia guardado en el disco duro, al WD en su correspondiente partición.
4.- Meterlo en la consola.
Yo NO formatee el disco de 250 en la consola, y me funcionó. Tenia el perfil y las partidas guardadas, pero con los avatares negros. Al meter el PES 2010 me pidio actualizar y se corrigieron los avatares.
Por ahora menos las partidas del forza3 todas las demas me las ha reconocido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.