Jajaja. ¡Cómo se calienta la cosa cuando hay peleas M$ vs. $ONY!
Me recuerda a los tiempos de la Xbox vs. PS2.
Vamos a ver... ¿Qué les cuesta hacer las cosas bien desde un principio? ¿Acaso la consola es un MÓNTESELO-USTED-MISMO por piezas? Le añado un HD-DVD, luego le subo el HD, le meto un wifi... y al final tenemos el MECANO-LEGO de MS o de SONY...
- El HD-DVD de serie sí era necesario e interesante (sobre todo si lo quieren hacer luchar contra el Blu-ray).
- El HDMI, pues también, pero si surgen tantas revisiones como los divx... es como cambiar de reproductor dvd de sobremesa cada vez que salga en vez de actualizar el firmware (¿acaso cambiamos el DVD siempre? ¿No se podría actualizar el HDMI?).
- El WIFI: por un lado cagada de la 360 que no lo traiga de serie, pero... ¿Qué estándar: a, b,g... ó n o los que vengan después?. ¿Puede ponersele después algún accesorio más para cuando terminen de aprobar el estandar N o posteriores?.
La PS2 le ganó la mano a la Xbox por salir antes, ganar el mercado del consumidor y sobre todo por tener un mayor catálogo de juegos y exclusividades, a pesar de que la XBOX tenía mejor hardware (incorporando HD, tarjeta de red y más GPU). Ahora los del tito "Bill Puertas" han aprendido del fallo y tomaron la iniciativa, CON SUS PROBLEMAS y DÉFICITS.
Se han hecho con un hueco importante en el mercado con su catálogo de juegos.
La cuestión es ¿logrará la PS3 ganar el mercado "perdido"?. ¿La 360 logrará hacer las cosas bien?...
YO, DE MOMENTO, EN VISTA DE QUE LA COSA NO BAJA DE PRECIO, ME AGUANTO UN POCO MÁS CON LA XBOX NORMAL, LA PS2 y MI TV DE CRT...
Cuando tenga para comprarme un LCD bonito y bueno... caerá una de las dos, y esperemos que hayan solucionado sus problemas respectivos.
CREO QUE M$ ESTÁ LANZANDO GLOBOS SONDA A VER COMO REACCIONA LA GENTE.
POR CIERTO... ¿LA ELITE CON HD de serie de 120 GB?... YA LO TENGO...
¡ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA CUANDO LA SCENE LOGRE SACAR DASHBOARDS QUE PERMITA HACER BACKUPS AL HD Y EJECUTARLOS DESDE AHÍ!. ¡ESA SERÍA EL ARMA DEFINITIVA DE LA GUERRA DE CONSOLAS!
AHH... PD: Me gustaría que hubiera una versión Élite en blanco... Tengo la Xbox normal y es negra; la PS2 también, así como la PSP. ¡Coño, un poquito de variedad, aunque no sea racista!.
Ahh... y gente... Si cuidamos un poco la ortografía en el foro (sólo un poco), los mensajes serían mínimamente inteligibles en español. A veces parece portugués, arameo o qué se yo.
Y si no... ¡KE BIBA LA VANDA!.